Cambio de tarjeta de sonido a usb 2.0

monpalie
#1 por monpalie el 03/04/2012
Buenas foreros, la actual es una M-Audio mobilepre que va cojonuda pero es 1.1, aquí está la lista, si conoceis alguna mejor decídmelo pf:

presonus audiobox 22vsl
Focusrite Scarlett 2i2: No lleva midi
Motu audio Express: Entrada usb y firewire
M-Audio Fast Track c400
Tascam US-200: Salidas rca que no me molan
Rolan UA-55

¿Cual creéis que tiene más calidad de driver para baja latencia y rendimiento vst en cubase?
A parte de estas me gusta mucho la RME Babyface, pero en un futuro proximo quiero cambiar de plataforma y así puedo ahorrar 200 pavos.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#2 por Nitto Flow Romero Arias el 03/04/2012
que usas mac o pc?
Subir
monpalie
#3 por monpalie el 03/04/2012
Utilizo pc con w7 y la quiero cambiar pq utilizo muchos instrumentos virtuales y siempre quedo limitado con el rendimiento vst del cubase, voy a probar cambiándola a ver si consigo mejorar.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 03/04/2012
¡ Hombre !

Yo creía que ya lo estábamos resolviendo en otro hilo pero claro, no vamos liando y al final...

De la lista y sin dudar, la Scarlett: Es económica y todo lo que se lee de ella son regalías. ¿ No tienen midi ? Y que importa, si cualquier teclado midi lo vas o puedes conectar directamente al pc. Yo tengo dos tarjetas y ninguna de ellas lleva midi, pero no he tenido nunca ningún inconveniente.
Subir
monpalie
#5 por monpalie el 03/04/2012
Hola Suvur !!!

Joer tío, forero del tó eres nen, pues vine a Hispasonic con dudas sin saber bien por donde tirar y después de mucho revisar y las ayudas lo tengo mucho más claro, la peña aquí sabe mucho de informática musical. A mi tampoco me importa lo del midi que lo tengo exterior, solo es por poner algunas diferencias. Voy a analizar tu propuesta, grascias.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 03/04/2012
#5
monpalie escribió:
Hola Suvur !!!

Joer tío, forero del tó eres nen

Todo un clásico por aquí, para bien y para mal.

Yo creo que la Scarlett es una buen tarjeta para empezar e incluso para continuar, pero sobre todo en casos como el tuyo.
Porque las tarjetas que citas tienen todas más o menos el mismo coste.

De nada.
Subir
monpalie
#7 por monpalie el 03/04/2012
Pues Suvur, la verdad es que el precio está muy bien y las críticas tb, encima aquí en Valencia la he encontrado por 132€, la tendré mañana o después de fiestas, ya os cuento como va.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 03/04/2012
#7 Pues es muy buen precio, más barata que en el consabido Thomann, con lo que se demuestra que hay que mirar precios también en las tiendas nacionales.

A ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo