Cambio de tarjeta.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 05/06/2013
Hola,

Mi cadena de grabación ahora mismo es micrófono SE electronic 2200-A, (el cual tiene ya unos 7 años, y me sigue gustando mucho los resultados que da).
Previo TL-Audio Ivory 2. 5051. (Que adquirí hace poco, y aun no he logrado exprimirlo al máximo, pero igual así me tiene más que contento).
Y tarjeta M-Audio Mobile pre USB.

Se que la tarjeta no es de gran calidad, mejor dicho, un poquito peor que el micro y que el previo, me gustaría saber si cambiándola mejoraría
notoriamente los resultados de las grabaciones, o si al utilizar el TLA ya no debería fijarme demasiado en la tarjeta.

Por otro lado decir que tengo a mi disposición una Mbox mini 2, pero no se si con Logic es compatible, he intentado utilizarla y nolo he conseguido.

¿que me recomendais?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/06/2013
tienes un buen micro, un buen previo y una interfaz de audio de gama media - baja.

Si cambias a otra interfaz de audio económica de gama media - baja pues no vas a escuchar un cambio muy marcado, ya que los conversores A/D D/A serán muy parecidos.

m - audio, berhinger, ESI, ART, etc.

Si cambias a una interfaz de audio de gama media - alta esta tendrá mejores conversores A/D D/A y si escucharas un cambio tal vez no sea muy marcado pero se notara en tus grabaciones.

Focusrite, Roland, AVID, Motu, RME, etc.

Ya si cambias a una interfaz de audio de gama pro con conversores de alta calidad el cambio lo vas a escuchar eso tenlo por seguro.

AU, Apogee, Prism Sound, Benchmark, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo