¿Cambios en este foro?

¿Qué hacemos con el foro de Gigastudio?
Eliminarlo, pasando los mensajes al foro de PC y Mac
Dejarlo, ampliando su título a "Instrumentos virtuales"
Dejarlo como está
Dejarlo, cambiando el título a "Sampling"
Votos totales: 38
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 06/05/2003
El foro de Gigastudio está resultando ser el de menor participación, quizás porque es demasiado específico. Creo que ha llegado el momento de hacer algún cambio para mejorar esto.

En esta encuesta os planteo varias soluciones que se me ocurren; si tenéis alguna otra comentadla en este hilo, claro :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/05/2003
Explico las opciones, por detallar...

-Eliminarlo: se borra el foro, pero los mensajes sobreviven (se pasan todos a otro foro apropiado, por ejemplo el de PC y Mac)

-Dejarlo ampliando el título: siendo Gigastudio un instrumento virtual, este foro y todos sus mensajes son un buen comienzo para otro foro llamado "Instrumentos virtuales". Todo quedaría tal cual, pero se cambiaría el título y habría debates sobre cualquier sinte o sampler y no solo Gigastudio.

-Dejarlo como esta: pues eso... :-D
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 22/05/2003
|||
Subir
doktor_faustus
#4 por doktor_faustus el 22/05/2003
Alguien escribió:

¿Porqué no Samplers virtuales? Se podrían aprovechar temas de este foro y ampliarlo para los nuevos: Halion, Kontakt, etc


Sí, es suficientemente específico como para que conservar la idea original, y suficientemente general como para que tengan cabida muchos otros temas. ¿Qué tal "sampling", sin que tenga por qué ser virtual?
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 22/05/2003
hola:

creo que podria ser Vsti Dx, asi se podrian tratar todo lo que esto incluye, como patchs, controladores, formas, etc, una especie de kvr en pequeñito...
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 22/05/2003
|||
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 22/05/2003
Soyuz escribió:
quizás porque es demasiado específico


¿"Específico" = "difícil de crackear"?

El eufemismo, hecho tierna picardía.
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 22/05/2003
|||
Subir
blueboy2000
#9 por blueboy2000 el 22/05/2003
|||
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 22/05/2003
Cristo, hasta el último mono tiene más software pirateado que yo. Huaaack! huaaack!
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 22/05/2003
Pues esas dos ideas de xxazzz y doktor faustus son realmente interesantes. La de xxazzz es más amplia... a mi me tira más, de hecho lo de "Foro Instrumentos virtuales" venía a ser eso... si alguien quiere darle mas vueltas al tema, bienvenidas sean que no tenemos prisa.

Y claro que no me refería a nada crackeado. Pero este hilo lo he abierto para comentar qué hacemos con el foro, no para entrar en la ENÉSIMA batalla como en los últimos días. Ya está bien.
Subir
Intruder Baneado
#12 por Intruder el 22/05/2003
Sampling!!!
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 22/05/2003
Jeje bueno habra que añadir esa opcion a la encuesta, alla voy...
Subir
laserman
#14 por laserman el 15/07/2003
Mi voto fue para sampling, tanto hardware como software.
Subir
Lei Baneado
#15 por Lei el 26/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo