Salud!
Pero si se pone "sampling" hay que sacarlo de "software", ¿no? Además, me parece poco erótico. Pero pon "Instrumentos virtuales" y ese foro será la estrella de la fiesta.
Porque no sampler virtuales ?
En el foro de Pc y Mac ya está incluido el apartado para los plugins (muchos son vsti), habría que quitarlo de ahí entonces si al final se decide ampliar el titulo a "instrumentos virtuales" y tb habría que incluir el Reason en este apartado y eliminar su propio foro. Me parece a mi.
Yo voto x llamarlo "sampling".
Salud!
>En el foro de Pc y Mac ya está incluido el apartado para los plugins >(muchos son vsti),
Que yo sepa, el foro de PC y Mac no tiene apartados. Ahí cabe todo lo que quieras meter.
> tb habría que incluir el Reason en este apartado y eliminar su propio >foro. Me parece a mi.
Sip, podría meterse Reason en un nuevo "Instrumentos virtuales".
Yo creo q sampling (tanto soft como hard) esta mu bien, ya q se podria habalr de librerias y de su compatibilidad entre formatos etc.. una pena q se haya puesto la opcion tarde
slds
Salud!
>Yo creo q sí tiene apartados, me refiero a esto, es el encabezado del >foro de pc y mac:
Tienes razón, no me había fijado.
De todos modos, sigo pensando que lo de "Instrumentos virtuales" (según la definición de Reaktor, incluiría efectos) sería lo adecuado.
Bueno creo el pinche nombre ya es lo de menos en lo que creo que estamos de acuerdo todos es en que se haga un foro de ambos.......
VST/DX como nombre, engloba todo.
salud
Salud!
¿Y si lo castellanizamos y lo llamamos "Pluguines"? (¡no, no, con el Triton en la cabeza no!)