¿Cambios en este foro?

¿Qué hacemos con el foro de Gigastudio?
Eliminarlo, pasando los mensajes al foro de PC y Mac
Dejarlo, ampliando su título a "Instrumentos virtuales"
Dejarlo como está
Dejarlo, cambiando el título a "Sampling"
Votos totales: 38
Rana_de_metal
#16 por Rana_de_metal el 02/09/2003
pues me voy por sampling me pareceria mejor que entre de todo lo que tenga que ver con samplers ya sean virtuales o no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 02/09/2003
Salud!

Pero si se pone "sampling" hay que sacarlo de "software", ¿no? Además, me parece poco erótico. Pero pon "Instrumentos virtuales" y ese foro será la estrella de la fiesta.
Subir
neomad
#18 por neomad el 02/09/2003
Porque no sampler virtuales ?
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 02/09/2003
En el foro de Pc y Mac ya está incluido el apartado para los plugins (muchos son vsti), habría que quitarlo de ahí entonces si al final se decide ampliar el titulo a "instrumentos virtuales" y tb habría que incluir el Reason en este apartado y eliminar su propio foro. Me parece a mi.

Yo voto x llamarlo "sampling".
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 02/09/2003
Salud!

>En el foro de Pc y Mac ya está incluido el apartado para los plugins >(muchos son vsti),

Que yo sepa, el foro de PC y Mac no tiene apartados. Ahí cabe todo lo que quieras meter.

> tb habría que incluir el Reason en este apartado y eliminar su propio >foro. Me parece a mi.

Sip, podría meterse Reason en un nuevo "Instrumentos virtuales".
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 02/09/2003
Alguien escribió:

Que yo sepa, el foro de PC y Mac no tiene apartados. Ahí cabe todo lo que quieras meter.

Yo creo q sí tiene apartados, me refiero a esto, es el encabezado del foro de pc y mac:
"El foro de PC y Mac
Secuenciadores, editores, plugins, tarjetas de sonido..."

Si hacemos un apartado de "instrumentos virtuales" ya habría que diferenciar entre plugins-efectos y plugins-instrumentos. No se si me explico.

Saludosss
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 02/09/2003
Yo creo q sampling (tanto soft como hard) esta mu bien, ya q se podria habalr de librerias y de su compatibilidad entre formatos etc.. una pena q se haya puesto la opcion tarde

slds
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 02/09/2003
Salud!

>Yo creo q sí tiene apartados, me refiero a esto, es el encabezado del >foro de pc y mac:

Tienes razón, no me había fijado.

De todos modos, sigo pensando que lo de "Instrumentos virtuales" (según la definición de Reaktor, incluiría efectos) sería lo adecuado.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 02/09/2003
Alguien escribió:

De todos modos, sigo pensando que lo de "Instrumentos virtuales" (según la definición de Reaktor, incluiría efectos) sería lo adecuado.

Yo no meteria a los efectos en "instrumentos virtuales" para mi un instrumento es una herramienta para hacer música, el efecto es para manipular esa música. Pero claro esto cada uno lo ve de una manera diferente. Igual el titulo debería ser algo así como "instrumentos virtuales y efectos plugin" pero quizas sea rizar el rizo y al final no se va a saber ni donde postear.

Saludos
Subir
Rana_de_metal
#25 por Rana_de_metal el 02/09/2003
Bueno creo el pinche nombre ya es lo de menos en lo que creo que estamos de acuerdo todos es en que se haga un foro de ambos.......
Subir
blueboy2000
#26 por blueboy2000 el 02/09/2003
Chus escribió:
Yo creo q sampling (tanto soft como hard) esta mu bien, ya q se podria habalr de librerias y de su compatibilidad entre formatos etc.. una pena q se haya puesto la opcion tarde

slds


Comparto totalmente la opinión de chus, un foro dedicado exclusivamente a samplers, hard o soft sería algo muy valioso.

Al final lo pondrán como sintes virtuales, pero en mi opinión, dedicaría un foro exclusivo al sampling también.
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 02/09/2003
VST/DX como nombre, engloba todo.

salud
Subir
Kraken1
#28 por Kraken1 el 02/09/2003
>VST/DX como nombre, engloba todo.

VST/DX/AudioUnits/RTAS/TDM/Suputamadre :D
Subir
xxazzz
#29 por xxazzz el 02/09/2003
plugins
Subir
Kraken1
#30 por Kraken1 el 02/09/2003
Salud!

¿Y si lo castellanizamos y lo llamamos "Pluguines"? (¡no, no, con el Triton en la cabeza no!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo