Cambios nuevos en el motor de audio de Cakewalk by BandLab

MenGuit
#1 por MenGuit el 10/12/2018
Hola, comparando el Soñar Platinum 23 y el nuevo Cakewalk By BandLab hice con un amigo ingeniero de sonido la siguiente prueba. Importamos un archivo master en estéreo en ambos y oímos claras diferencias en el motor de audio. La escucha la hicimos en los monitores MSP10 de gama alta de Yamaha.
Notamos que el platinum tenía mas cuerpo en los graves pero a su vez el BandLab hacía los graves con más definición y equlibrados. También apreciamos que en general el Bandlab tiene más claridad en los agudos y quizás un ligero brillo. Me gusta más como suena el nuevo.
Díganme que piensan al respecto, o si han tenido experiencias parecidas o no. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
a13x
#2 por a13x el 11/12/2018
Pues yo creo que debe ser sugestión porque he seguido todos los "changelog" de las actualizaciones desde que salió el CBB y, si no se me ha pasado algo, no ha habido ningún cambio en el motor de audio con respecto a SONAR Platinum. Es posible que tengáis activada alguna opción distinta entre ambos, como por ejemplo el "64 bit double precission engine", que se nota bastante.
Subir
MenGuit
#3 por MenGuit el 11/12/2018
Gracias por tu opinión. ¿Has podido hacer la comparación teniendo ambos instalados en el mismo ordenador? Yo tampoco he visto que mencionen cambios en el motor de audio en las tablas de comparativas. Aun así no pienso que todas las mejoras se reporten en esas listas. La comparativa la hicimos en ambos casos con el motor de doble precisión activado. Utilizamos de referencia unos monitores de gama alta Yamaha MSP10 de 10 pulgadas.
Subir
jaraujo
#4 por jaraujo el 16/04/2019
En mi opinión, son mas utiles mediciones objetivas . Por mejor monitor que utilizes, hay siempre una cosa subjetiva. Pero tambien como dicen , si suena mejor , suena mejor y ya ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo