Cambios relevantes en Crítica de temas y Musica

¿Dónde prefieres que estén las críticas de temas?
Donde ya están, en un foro aparte
En la sección de música, unidas a cada MP3
En otro sitio (dinos cual en este hilo)
Votos totales: 70
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 05/04/2004
¡Saludos a todos!

Vamos a tomar algunas medidas para dinamizar la sección de música y las críticas de temas. Las primeras serán:

-Listas de los MP3 más escuchados del día, de la semana, del mes y del año (con sistema de protección anti-tramposos ;))

-Sorteos entre los usuarios que se animen a criticar temas, con una periodicidad y entidad por determinar. No se trata de "comprar" mensajes eh, sino de incentivarlos por encima del resto, ya que tienen un valor muy especial para los artistas que esperan ser criticados aquí y queremos atraer la máxima atención sobre ellos.

-Se ha llegado a un acuerdo con un servidor de hosting para hacer importantes ofertas y paquetes para hispasónicos. Hablamos de cientos de megas por menos de mil pesetas. Relacionado con esto, barajamos la posibilidad de que la sección de música pueda enlazar a MP3 externos, con lo que seríá facil para cada hispasónico aumentar el número de los MP3 que ofrece.

Hay otra medida que quisiéramos consultar con vosotros. Nuestra intención es que los comentarios sobre los MP3 puedan dejarse directamente en la sección de Musica, "pegados" a cada MP3 y no separados en un foro como ahora. Eso supondría cerrar el foro actual y dejarlo sólo como referencia de las críticas pasadas, pero solucionaría de un plumazo el problema de los estilos musicales... si alguien quiere criticar sólo temas de un estilo, sólo tiene que filtrarlos en la sección de Música e ir criticando los que quiera allí mismo..

He abierto una encuesta sobre este último tema, como podéis ver, porque lo consideramos delicado. ¡Opinad!

Por último, en una segunda fase, se incorporara a la seccion de Mujsica la posibilidad de vender los CDs de cada hispasónico, de manera que el visitante tenga facil adquirir el CD de la musica que le gusta.

Pues nada, al tajo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 05/04/2004
una idea cojonuda soyuz yo ya he votao jeje
un saludo pa soyuz y pa todos lor artistas que andan por aki que son muxos
Subir
sin~®
#3 por sin~® el 05/04/2004
muy buenas noticias por lo que he podido leer ,,,
y es eso lo grande d hispasonic que mientras otras webs se quedan estancadas cuando la cosa funciona aquí se sigue tratando siempre de mejorar y eso es algo de agradecer ,,,
por cierto mi voto ha ido a la opción de Mp3 y críticas unidos sin pensar ni un segundo ,,, creo que así es mucho más práctico
Subir
Radeon
#4 por Radeon el 05/04/2004
Creo que quiza seria mejor que estubieran en la seccion de musica. Ahora, eso si hacen falta mas categorias musicales pq por ejemplo en Rock irian Dire Straits y Metallica y nada tien que ver!
Subir
BLS
#5 por BLS el 05/04/2004
Magnificas ideas Soyuz

A mi personalmente me gusta q la seccion de criticas esté aparte de los mp3, tal y como está, kizás se podría incluir un apartado obligatorio respecto al estilo musical al crear un post nuevo en esta sección

El resto de ideas, un gran avance

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 05/04/2004
Pues ya que estamos aprovechemos y cualquier sugerencia que haya sobre aumentar, reducir o cambiar categorías ponedla aquí por favor :D Tened en cuenta que deben ser las menos posibles por una lógica de claridad y economía (una lista de 30 categorías no tiene mucho sentido, hay que buscar equilibrio entre precisión y claridad).
Subir
Rotsen Jim
#7 por Rotsen Jim el 05/04/2004
Estimado Soyuz.... simplemente... un aplauso. Si el sistema antitramposos funciona .. (que no lo dudo)... La crítica de temas va a dinamizarse bastante. Además, creo que más importante, Hispasonic va a dar un salto cualitativo muy importante al darnos la posibilidad de alojar nuestra música y ofrecer nuestros humildes trabajos a quien le pudiera interesar.

Chapeau. :wink:

Néstor ak Rotsen
Subir
Radeon
#8 por Radeon el 05/04/2004
Una cosa mas: al lado de cada titulo se podria poner una puntuacion media de cada cancion obtenida en las criticas ?
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 05/04/2004
coño.. lo del hosting de sientoooos de megas por 6 euros... Donde... Cuando... maravillllaaaa...

por el resto voto si a todo.
Subir
Radeon
#10 por Radeon el 05/04/2004
Soyuz escribió:

Pues ya que estamos aprovechemos y cualquier sugerencia que haya sobre aumentar, reducir o cambiar categorías ponedla aquí por favor


Una categoria Metal generica vendria bien para poner Trash, Death, Speed, etc
Subir
panicoescenico
#11 por panicoescenico el 05/04/2004
Da gusto ver que el proyecto Hispasonic, crece y crece..... gracias Soyuz
Subir
Inquiet
#12 por Inquiet el 05/04/2004
Soyuz, no se si tiene que ver con mi comentario pero creo que realmente dinamizara las criticas. Doy todo mi soporte!
Un saludo!!!
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 05/04/2004
Nass Soyuz,

Podría subirse la calidad de audicion a niveles semejantes a otros sites ?
Ya sabeis, a veces te tiras 2 horas con un filtro para que luego digas, "eh, que ha pasao ?".

Se tiene que relanzar de alguna manera esta zona de los temas. De hecho, la parte PC se los esta merendando todo y amenaza con desparramarse a la del foro de maquinas incluso. No hay distinciones ni piedad :)

Sería tambien altamente interesante la distincion de estilos. Al estar ahora todo reajuntao estan surgiendo ligeras rencillas entre los amantes de un estilo y otro (mas o menos como antiguamente entre los punks y los mods), y lo que uno lo ve negro, el otro lo ve oscuro. Ademas, así ayuda a dirigir el estilo que uno quiere conseguir y no esperar peras del olmo.

Saludos


(esto se llama feedback señores :D )
Subir
jmnoise
#14 por jmnoise el 05/04/2004
coincido, con unas cuantas categorias mas será mas facil encontrar lo q le interesa a cada uno.
Subir
BLS
#15 por BLS el 06/04/2004
Hispasonic rules....... a pesar de la semana santa

Un saludo y a votar tod@s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo