¿Dónde prefieres que estén las críticas de temas?
En la sección de música, unidas a cada MP3
En otro sitio (dinos cual en este hilo)
Votos totales: 70
BLS
#31 por BLS el 07/04/2004
TClaw escribió:

Otra cosa que me pareceria interesante es poder tener fichas de temas criticados por usuario... no de cara al publico, simplemente que cuando fuese a criticar o escuchar temas te indicase si ese tema los has criticado ya. De esa forma con un filtro podrias entrar en la critica de temas y ver solo los temas que te faltan por criticar... Ya puestos seria todavia mejor que el sistema también te indicase cuando ha contestado el interesado en tu critica para no tener que ir mirando su ficha hasta que conteste... Simplemente si Pepito-de-los-palotes cuelga un tema y lo critico me quedaria como no marcado con nada hasta que el susodicho postease algo... en ese momento me saldria al entrar la señal de "Pepito-de-los-palotes ha contestado" No se si eso requeriria mucha programacion pero ya que se intenta incentivar a los "Criticones" (y hacer un raking de criticones??? y https:/www.hispasonic.com/loscriticones ??? ... .... ... se me va :P) estaria bien darles una herramienta realmente buena con la que no perdiesen el tiempo...

El sistema de criticas funciona asi, está mu bien

A nosotros http://www.garageband.com/artist/RETURN ... OSUB/songs nos critican los temas en el apartado "reviews", luego pinchas en el nombre del tio q te ha hecho la critica y ves el resto de criticas q ha hecho a otra gente, está mu bien

Un saludo a tod@s
  • -8%
    645 €
  • -21%
    158 €
  • -40%
    298 €
DJChena
#32 por DJChena el 07/04/2004
Stupendo, me parece cuajanuda la idea. Lo del hosting si os sale es mas cuajanudo todabia. :)
guitarra
#33 por guitarra el 08/04/2004
es imperdonable, por sus dimensones, no haber puesto la categoria (FLAMENCO) creo poder tomarme la libertad de representar a este efecto a paco de lucia, camaron, enrique morente, manolo sanlucar, tomatito, gerardo nuñez, vicente amigo, jose merce, juan y pepe habichuela, la bernarda y la fernanda, manolo caracol, carmen amaya, sabicas, niño ricardo, niño miguel, pepe marchena, la paquera, chaqueton, manuel torre, tia anica la piriñaca, mario maya, joaquin cortes, antonio canales, merche esmeralda, y porque no tambien a ketama, niña pastori, raimundo amador, pata negra, triana, y cientos mas de genios como casi todos los que acabo de nombrar.
como representante casual de esta atronadora relacion de figuras, musicos y genios, patrimonio de españa y la humanidad, insto a los responsables de este fascinante foro, A rEMEDIAR cUANTO aNTES eSTE "dESCUIDO" hacia el flamenco como musica mayor, por el no reconocimiento de su importancia a nivel mundial, con agravante de nacionalidad.

osea que el breakbeat/D' N' B' o el tecnotrance SI y el flamenco NO. :shock:

ha pasado mucho tiempo desde que tuve el primer impulso de escribir esto,
ya no he podido mas con la carga que me suponia mi silencio.

un saludo
Radeon
#34 por Radeon el 08/04/2004
TClaw escribió:

El Rock por ejemplo aparece solo una categoria pero es que si se ponen las que tocan corres el riesgo de que una categoria quede vacia... Si por lo menos eso te pasa con las subcategorias no hay tanto problema

Sigo pensando que en rock hay demasiados sub-estilos: desde Rock clasico, Metal, Punk, Grunge, Progresivo... como para no dividirlo un poco.
Piensalo un poco TClaw, nada tiene que ver "El canto del loco" con "Sepultura", y aun asi tu sugieres que esten en el mismo apartado...

Xelmorro escribió:

a mi tb me pasa.... creo q deberiamos ponerlo a 24 kbps... o como mucho como antes, a 32 kbps

No entiendo esto :shock: Si usas el winamp (y pones un plugins Output=NullSoft disk writer) te vuleca a disco la cancion del streaming, asi se puede escuchar sin saltos. Siempre es preferible que los que por desgracia tengan modem, esperen un par de minutos para escuchar la cancion (con buena calidad) a que nadie pueda escuchar la cancion con buena calidad.
Radeon
#35 por Radeon el 08/04/2004
Ah! por cierto: Me parece buena idea la de la critica a ciegas de Delta (Nachenko) tal y como la ha comentado.
Radeon
#36 por Radeon el 08/04/2004
Otra cosa: Soyuz, hoy en dia casi todo el mundo tiene de resolucion de pantalla 1024x768 (yo tengo 1280x1024).
Esta pagina esta optimizada para 800x600. Por que no aprovechas, y pones otra columna a la derecha ?
Ahi cabria mas informacion !!!
SoftKnee
#37 por SoftKnee el 09/04/2004
guitarra escribió:
es imperdonable, por sus dimensones, no haber puesto la categoria (FLAMENCO)

Estoy contigo, Guitarra.
cvchavo
#38 por cvchavo el 09/04/2004
Ahora va a resultar que la gente no cirtica por el orden que hay o por los subgrupos o demas...

... no critican pq no les sale de los cojones dejarse 3 minutos escuchando en un tema y 2 escribiendo.

Lo demas es darle vueltas a cosas secundarias.
Ideas buenas todas ellas, pero loque falla es lo que falla, por desgracia

Saludikis
experimental75
#39 por experimental75 el 09/04/2004
Esto empieza a funcionar.....
Aquí se puede armar la gorda.
Juan Bauti (aka Skinny)
#40 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

yo no entiendo porque la gente, en general, pasa de escuchar los temas de otros y luego de criticarlos. a mi me encanta descubrir que cosas hacen los demas, y comparar, y luego comentar mis impresiones, además eso (ya en plan egoísta) crea una dinámica que potencia el que los criticados, a su vez, escuchen tus temas (para comparar, y por curiosidad) y una vez escuchados se suelen animar a escribir sobre ellos, en parte por "devolver el favor" y en parte porque les apetece y motiva. se crea una buena dinámica cuando ocurre (las menos de las veces, cierto.)

saludos
cvchavo
#41 por cvchavo el 09/04/2004
Comparto tu postura y tu vision del asunto Skinbeard. Si todos lo vieramos asi otro gallo cantaria.

Luego hay gente que se siente discriminada pq no se le critica y son incapaces de criticar al resto.
En fin, ya me he llevado broncas por cosas similares asi que te has ganado mis criticas mañana. ;)
Juan Bauti (aka Skinny)
#42 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

Espero ansioso tus criticas :D

saludos
arvo29
#43 por arvo29 el 09/04/2004
por supuesto, cambio es una palabra que me suena muy bien, y aplaudo las iniciativas comentadas excepto una:

uno de los aspectos mas interesantes de hispasonic (de hecho, el que hizo que me decidiera a registrarme) es el apartado "critica de temas" precisamente porque los temas estan "vivos", aquellos que son comentados o criticados son los que permanecen en los primeros puestos y por tanto estan a la vista de los usuarios, cuando un tema esta lo suficientemente comentado y va perdiendo interes entonces va bajando puestos, de esta manera un hispasonico siempre podra estar a la ultima en cuanto a lo que se esta cociendo en el momento; por otra parte, el hecho de que todos los temas sigan permaneciendo en sucesivas paginas hace posible que en cualquier momento un hispa revise las listas y tenga la posibilidad de resucitar algun tema que crea que merezca la pena... pensandolo bien, es un sistema absolutamente genial, yo no lo quitaria soyuz... ademas siempre puede haber la posibilidad de hacer lo que dices de pegar todas las criticas a cada mp3, perfecto, pero, por que eso ha de implicar quitar el foro "critica de temas"?... no serian compatibles ambas modalidades?, uno tendria la posibilidad de acceder a las criticas tanto en listados de mp3 como en la clasica seccion de criticas...

insisto, yo no quitaria la seccion "critica de temas"...
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 13/04/2004
Pues yo lo estoy pensando y creo que yo tampoco quitaría la sección de crítica de temas. Me gusta tal y como está, porque creo que si lo dividimos en apartados según estilos musicales tengo muchas probabilidades de entrar primero en las secciones de electrónica (en mi caso) y sería más difícil que escuchara algo de rock, o de flamenco, o de folclore para criticar.

Por otro lado, entiendo que los sistemas de puntuación y listas de los más escuchados sean atractivas para mucha gente, pero a mí no me gustan. Cuando unos cuantos temas comiencen a acumular puntos, la gente querrá escuchar primero esos temas y el resto tendrá menos posibilidades de ser escuchado. Lo de las listas de más escuchados, sé que se intentará hacer del modo menos trucable posible, aunque no estoy segura de que sea totalmente posible.

Bueno, estos son solo pensamientos en voz alta, pero que quede claro que me encantará que se haga lo que más atractivo le resulte a los demás usuarios, ya que esta es una gran web y merece seguir creciendo. Todo los esfuerzos de Soyuz hacia la comunidad de músicos que representamos en hispasonic nunca podrá ser suficientemente recompensado. Es mucho trabajo, muchas ideas, y todo para que un puñado de pirados del sonido nos divirtamos en los ratos de ocio. Es de agradecer.

En cuanto a lo demás, estoy muy contenta de leer las novedades que se avecinan. :)
M4RLO
#45 por M4RLO el 13/04/2004