Canal con efecto Send

sonido33
#1 por sonido33 el 15/02/2009
Hola, hasta ahora cuando lo he necesitado he ido metiendo la reverb en cada canal que quería, pero ahora quiero aprender a meter cada canal enviado a uno y que ese sea el que tenga la reverb, y luego a cada canal pues darle un nivel de envío según yo quiera, en pro tools lo he hecho y en nuendo también pero en FL el canal se me sube demasiado y no se muy bien como va, a ver si alguno me podríais ayudar un poco en este tema.


Un saludo.
Subir
amarillo114
#2 por amarillo114 el 15/02/2009
yo no utilizo Fruity Loops pero supongo que si tienes demasiada reverb mandandola a un canal auxiliar, reduce la cantidad de señal que mandas al auxiliar, o bajas el volumen de canal auxiliar donde tienes la reverb cargada o toca el parametro Wet / Dry de la reverb y ponlo un poco mas Dry....

Un saludo!
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 15/02/2009
Amarillo114 tiene razón en lo que te ha comentado, sonido33. Es cierto que en FL los send suben bastante el volumen del canal al que van dirigidos. Yo simplemente bajo el volumen de éste (del canal al que le está afectando el Send). Otra opción es la que te comenta amarillo114: Bajarle la señal a la propia reverb. :wink:
Subir
danielm
#4 por danielm el 16/02/2009
irisdj escribió:
Amarillo114 tiene razón en lo que te ha comentado, sonido33. Es cierto que en FL los send suben bastante el volumen del canal al que van dirigidos. Yo simplemente bajo el volumen de éste (del canal al que le está afectando el Send). Otra opción es la que te comenta amarillo114: Bajarle la señal a la propia reverb. :wink:



lo que tienes que hacer es bajar el DRY level ah 0.. y con esto no aumentara el volumen de el sonido simplemente aplicara el reverd q allas acordado.. en el send
Subir
danielm
#5 por danielm el 16/02/2009
sonido33 escribió:
Hola, hasta ahora cuando lo he necesitado he ido metiendo la reverb en cada canal que quería, pero ahora quiero aprender a meter cada canal enviado a uno y que ese sea el que tenga la reverb, y luego a cada canal pues darle un nivel de envío según yo quiera, en pro tools lo he hecho y en nuendo también pero en FL el canal se me sube demasiado y no se muy bien como va, a ver si alguno me podríais ayudar un poco en este tema.


Un saludo.



aka esta la solucion checa..

usar-send-para-novatos-t205581-15.html#p1636780
Subir
GermanFafian
#6 por GermanFafian el 16/02/2009
Ademas de reducir la cantidad de señal seca a 0 en el canal del envío, ahora puedes además controlar la cantidad de señal que envias al canal del reverb por medio del botón de volumen que está linkeado al send desde el canal de envío.
Si a esto añadimos que tambien cualquier canal se puede enviar a cualquier otro las posibilidades de envios se multiplican un montón dandote mas flexibilidad ala hora de usar diferentes efectos para diferentes canales como reverb o delays diferentes para según que efecto y si los automatizas ya flipas :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo