Buenas !!!!
tengo una duda y necesito aclararla antes de continuar samplenado…..
he tenido un problema con mi mesa y del lado izq se escucha un poco mas bajo que el derecho.
Cuando voy a grabar a un sampler claramente noto la diferencia de volúmenes de cada canal y quería saber si nada mas paniando un poco a la izquierda solucionaría este problema o si haciendo esto para que sea los dos suenan "al mismo" volumen estoy cambiando cosas del que estén paneadas previamente……
algún consejo?
tengo una duda y necesito aclararla antes de continuar samplenado…..
he tenido un problema con mi mesa y del lado izq se escucha un poco mas bajo que el derecho.
Cuando voy a grabar a un sampler claramente noto la diferencia de volúmenes de cada canal y quería saber si nada mas paniando un poco a la izquierda solucionaría este problema o si haciendo esto para que sea los dos suenan "al mismo" volumen estoy cambiando cosas del que estén paneadas previamente……
algún consejo?

, de verdad que es difícil ayudar cuando no hay real disposición a ayudarse a si mismo, que es lo primordial, no esperar que todo lo piense y razone otra persona por ti. Tu pregunta ha sido respondida no hay mucha mas vuelta que darle: