Canales Efectos a la derecha

nefer
#1 por nefer el 09/04/2009
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y gran forofo de Reaper el cual me he pasado no hace mucho.

Encuentro interesantísimo el sistema de envíos que tiene este programa pero en este punto hay una cosa que me tiene con la mosca en la nariz;

¿Es posible mostrar a la derecha los canales que tu quieras (en mi caso los FX de envío) de la misma manera que puedes mostrar a la derecha el MASTER? :estonova:

"Show master controls on right"

Gracias y felicidades por el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 09/04/2009
Pues que yo sepa hasta ahora mismo es imposible llevarlos a la derecha del todo.
No es mala idea y quizás debería ser sugerida en los foros oficiales.
Los puedes desplazar a la derecha de todas las pistas pero no como la del Master!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 09/04/2009
que yo sepa en el mixer no, pero puedes arrastrarlos en los paneles de control de las pistas verticales y los pones donde quieras...
Subir
nefer
#4 por nefer el 09/04/2009
Pués nada chicos,

tema zanjado. No se puede, [-X , es lo que me temía.

Tendremos que esperar a la versión 3.


Salut!
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 09/04/2009
vit888 escribió:
Pués nada chicos,

tema zanjado. No se puede, [-X , es lo que me temía.

Tendremos que esperar a la versión 3.


Salut!


no...si...no...jejeje

si se puede...

no se si te he entendido del todo, te refieres a crear buses para fx no?

pues bien, desde el mixer no puedes mover pistas...

pero desde las pistas verticales puedes moverlas de sitio simplemente arrastrandolas con el raton y automaticamente cambian tambien su posicion en el mixer... :D
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 09/04/2009
Pero no las puede poner totalmente a la derecha del mixer como se puede con el Master que es lo que creo que pregunta.
Subir
Mercado_Negro
#7 por Mercado_Negro el 09/04/2009
Actualmente esto no se puede automáticamente, ni en la versiones beta de Reaper 3. Hay una opción en el mezclador que te permite colocar todas las pistas que estén recibiendo de alguna otra (Buses de efectos, como mencionaste) en el lado izquierdo pero ho hay ninguna opción para el lado derecho, creo que sería prudente tenerla, dejame ver que logro conversar acerca de esto:

Imagen no disponible


Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo