Canales en FL 4

roliwar
#1 por roliwar el 24/11/2003
como le hago para que no me cambie los intrumentos cada vez que cierro y vuelvo a abrir un proyecto en FL 4?

dónde bajo más voces de intrumentos (pianos, bajos, drums) ?

¿sabian que si tienen win98 no les funciona correctamente el FL 4?
Subir
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 24/11/2003
Alguien escribió:

como le hago para que no me cambie los intrumentos cada vez que cierro y vuelvo a abrir un proyecto en FL 4?

Creo que tienes una opcio para guardarlo como "template" (plantilla), todas las veces q lo abras lo hará con esos instrumentos.
Subir
roliwar
#3 por roliwar el 24/11/2003
No me entendiste.

Yo hago un proyecto. Edito la musica y toda la cosa, es más, lo exporto a mp3. Cierro el FL 4. Al otro día (o más tarde) lo vuelvo a abrir y me lo abre en la plantilla default. Entonces voy al menú FILE y le doy al comando [Open...], elijo mi proyecto que tengo guardado (el mismo que edite el día anterior, u horas antes) y lo abro. El proyecto se abre normal, me muestra todos los instrumentos que utilice, pero cuando le doy [Play Song] me doy cuenta de que algunos instrumentos ya no suenan como antes, es decir, YA NO SON LOS MISMOS de antes, las notas siguen igual, la musica es igual, el ritmo, la velocidad y demás, excepto esos instrumentos. Entonces tengo que ir al browser y mandar a los canales los intrumentos nuevamente, los canales NO desaparecen, e incluso sigue apareciendo el nombre del instrumento original (con el cual guarde mi proyecto) pero no suenan como el instrumento que yo puse.

¿Ahora si?
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 24/11/2003
Alguien escribió:

¿Ahora si?

Si, en este caso ni idea, lo siento. A mí me guarda la configuración.
Subir
unknown
#5 por unknown el 24/11/2003
a mi me ocurre eso con reaktor session,tambien puede ser que guardes el proyecto con algunos loops y estos loops los cambies de sitio,entonces no sonaran cuando abras el proyecto y lo tendras q buscar de nuevo.
Subir
unknown
#6 por unknown el 24/11/2003
Alguien escribió:

dónde bajo más voces de intrumentos (pianos, bajos, drums) ?

si eres usuario registrado,en la misma web de fl puedes descargar mas loops.
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 24/11/2003
Puede que estes usando los sintes que trae FL y los tengas todavia en modo "demo", sin registrar...

Saludos.
Subir
unknown
#8 por unknown el 24/11/2003
Alguien escribió:

"Walter, esto no tiene nada que ver con Vietnam"- El Nota.

graciosilla esa pelicula....
Subir
CollinPowell
#9 por CollinPowell el 24/11/2003
Pues si, mola "El gran lebowski"..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo