¿Qué canales de Mezcla/Mastering seguís en Youtube?

Gustavo
#16 por Gustavo el 12/10/2022
#13
Eso del "errare y no enmendalle" parece algo realmente generalizado entre los youtubers...
A mí me pasó con un canal hispano de baterías en el que el zagal explicaba (más bien presumía) de la reforma acústica de su estudio; hablando todo el rato de "insonorización" y aconsejando a la gente qué poner (puso de hecho unos segundos la imagen de un bloque de pisos -con flechita indicando donde vivía él- como si esa fuera su vivienda para demostrar que había insonorizado su estudio). El problema es que en el video se apreciaba perfectamente que él de pisito nada, era un chalet en las afueras con bastante terrenito de por medio hasta llegar a su vecino. Cuando se lo hice notar... vaya fiesta se montó... Al menos no me borró los comentarios, creo... pero no enmendó la plana tampoco...
A saber: del primer video que pones, conozco el canal pero no estoy suscrito; no me aporta... Sí estoy suscrito al de Aviram, que me parece un canal bastante honesto y de a pie de calle; cierto es que denota ciertas querencias, y que en algunas ocasiones no estoy muy de acuerdo con su opinión; pero pesan más sus virtudes que sus defectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 12/10/2022
Gustavo escribió:
con la movida del MarsCitizen.
¿que movida?, yo no mentero de nah, a mi no me disgusta el Mars aunque si es un poco flipaillo, pero bueno.
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 12/10/2022
#17
Culpa mía D4v. Sin querer he cruzado los comentarios de otro hilo. Dirígete al de ¿Qué cursos de mezcla/mastering recomendáis? y ve en primer lugar al enlace que Lenny ha puesto en los comentarios al final, y luego al mío (que está el último). No tiene desperdicio... (también se puede hacer al revés, como prefieras)
Vas a notar un aroma a algo ya conocido y hablado recientemente.
Disculpas y saludos!
Subir
D4v
#19 por D4v el 12/10/2022
#18 Hostias, ya he visto todo el percal :lol::lol::lol:, Madremia como esta el patio.
El Mars este hablando solo con varios nics, vaya tela.
Y un ex alumno poniéndole en su sitio pero bien.
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 12/10/2022
#19 Impresionante... Lo cual no le restaría validez a la información de sus vídeos (no los he visto), pero... vaya personaje!
Subir
D4v
#21 por D4v el 12/10/2022
Yo es que con la gente que se hace varios nics y se contesta a si misma no puedo, me supera.
Subir
Gustavo
#22 por Gustavo el 12/10/2022
No creo que haya sido la primera vez que ha pasado, ni será la última, me temo.
Subir
D4v
#23 por D4v el 12/10/2022
Hispasonic es el Sálvame de los músicos o aspirantes a músicos, se monta cada gallinero que flipas jajajajja, la verdad que es imposible aburrirse.
Eso sí, tengo el gran poder de perderme todo lo bueno y eso que entró bastante, es más tengo hispasonic como página de inicio.
Joder, Paco Rincón aunque es un poco fantasioso va ganando puntos, al menos de momento las barbaridades que dice las dice a la cara y tiene su público.
Aparte como dije, todo el que aprende de esta gente es gente que nos quitan de la competencia :lol: , en fin, el que se aburre es por qué quiere.
Subir
Gustavo
#24 por Gustavo el 12/10/2022
D4v escribió:
la verdad que es imposible aburrirse.

Dímelo a mí que para entender bien el enlace de Lenny he tenido que tirar del hilo gran parte de la noche en Posts de hace la polka. De cafeína voy hasta las orejas, oiga... Pero sí, me he divertío, qué leñes!
D4v escribió:
Paco Rincón aunque es un poco fantasioso va ganando puntos

Y a este ritmo os vais a quedar sólos tú y él. El barro y los trikinis irían por mi cuenta...
D4v escribió:
tengo el gran poder de perderme todo lo bueno y eso que entró bastante

Uno de mis superpoderes (otro más que no puedo/sé monetizar) es encontrarme con estos cacaomaravillaos sin quererlo ni mamarlo. Ea...
:birras:
Subir
D4v
#25 por D4v el 12/10/2022
#24 Hostias como me he reído con el Lenny, dice que Paco, Paquete :lol::lol::lol: que antes era alguien normal pero que se comió 10 tripis y ahora es lo que vemos :lol::lol::lol:

Si hace un canal de youtube de Desmontando a Youtubers Musicales se forra, yo mismo me hago subscriptor a la de ya, no lo digo en coña y haría una gran labor por la comunidad.

Ya sabes Lenny, todo es probar, capacidad para dar mamporros a cascoporro tienes mas que de sobra.
Subir
Gustavo
#26 por Gustavo el 12/10/2022
D4v escribió:
Si hace un canal de youtube de Desmontando a Youtubers Musicales se forra

Esta noche he descubierto sólo una parte de lo que Lenny ha zurrado en Youtube y es increíble.
Para el equipo de Documentación se necesitaría también a Palanganero. En 3 palabras: Im-presion-ante.
Subir
D4v
#27 por D4v el 12/10/2022
Gustavo escribió:
Esta noche he descubierto sólo una parte de lo que Lenny ha zurrado en Youtube y es increíble.
Para el equipo de Documentación se necesitaría también a Palanganero. En 3 palabras: Im-presion-ante.
:lol::lol::lol: yo veo probabilidad de éxito en ese negocio de desmotador de youtubers profesional.
Subir
Gustavo
#28 por Gustavo el 12/10/2022
Y si hay que hacer crowdfunding para llevar la idea adelante yo el primero! :-D
Subir
D4v
#29 por D4v el 12/10/2022
#28 pues si, dinero bien invertido y por una buena causa.
Subir
Gustavo
#30 por Gustavo el 12/10/2022
Idea conceptual:
https://youtu.be/kz9ZLfAc3RI
Si encima le añadimos algo de pre y post-producción, la bomba...
"Hoy desmontamos a:..."
Desenmascarando al personaje a base de fragmentos de hemeroteca youtubiana. En dos días se queda el páramo libre de malas hierbas fijo, y si me equivoco mejor; que no falte contenido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo