Canales de youtube sobre sonido

Last System
#16 por Last System el 16/02/2021
tienen que salir mas youtubers todavia ,..porque los que hay son todos muy generales en sus explicaciones.

O por lo menos , los que he visto yo ,..y asi , no hay quien se aclare
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dan Lazy
#17 por Dan Lazy el 23/02/2021
Pues estoy por empezar a colgar videos en mi canal, que lo acabo de crear... A ver si saco algo de tiempo...
Subir
2
elraton
#18 por elraton el 26/02/2021
[ :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
Doctor Q
#19 por Doctor Q el 09/03/2021
Uno nuevo, con acento huertano, y desde una perspectiva menos clásica, si os gusta suscribiros, haber si gano para comprarme alguna cuchilla por lo menos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo
Subir
1
Doctor Q
#20 por Doctor Q el 11/03/2021
que poco dura la felicidad en la casa del pobre, he tenido que pillarme un micro usb, con todos los que tengo y ninguno era válido, por el ruido de fondo he borrado el video del mensaje previo a este (tampoco se ha perdido mucho) :estonova: , he subido otro video, un mini monologo sobre la sonoridad del sonido, la base de todos mis libros y charlas, a los más veteranos seguro que les hace gracia :tasmal: , los más nuevos igual se quedan un poco descolocados :loco: , paciencia amigos del sonido, un saludo



Road to Andorra, se que me queda muy lejos, más o menos a la misma distancia que la barbería.
Subir
Dan Lazy
#21 por Dan Lazy el 21/03/2021
Al final me he animado... Es más complicado de lo que pueda parecer, por lo menos para mí. Sirva el vídeo a modo de presentación.

Subir
Coruja
#22 por Coruja el 21/03/2021
Ostia!!

Os va la marcha... asi a simple vista (lo mismo me equivoco) parece que habéis rescatado un hilo de 2015 para comenzar un "Youtubers Expertos en Mezcla 2.0".
Subir
1
Lenny
#23 por Lenny el 21/03/2021
#21

¿Qué programa de análisis de plugins es ese "plugin detector"?. O es una opcion dentro de otro software.

#22

¡Siiiii!
Subir
Dogbert
#24 por Dogbert el 21/03/2021
Subir
Dan Lazy
#25 por Dan Lazy el 22/03/2021
Exacto, ese es.
Subir
Prof.Bacterio
#26 por Prof.Bacterio el 30/03/2021
De pago y en Ingles (con subtítulos, por supuesto). Pero es TOPE CALIDAD. de lo mejor. Y merece la pena. Nada de iluminados, ni timos.

https://mixwiththemasters.com/
Subir
2
Lenny
#27 por Lenny el 05/04/2021
Alguien escribió:
De pago y en Ingles (con subtítulos, por supuesto). Pero es TOPE CALIDAD. de lo mejor. Y merece la pena. Nada de iluminados, ni timos.


https://youtu.be/_48SCCAlilA

https://mixwiththemasters.com/itt39

He tenido la oportunidad de ver ambos vídeos... lo que hace Paco Rincón respecto a lo que hace el propio Jaycen Joshua para mezclar la voz de Rosalia en uno de sus temas se parece lo que un huevo a una gallina
Subir
Juan David Tortosa
#28 por Juan David Tortosa el 05/04/2021
Me hace gracia Paco Rincón como vende su producto, y comete fallos garrafales como poner a veces el bajo o la voz en stereo, o que contínuamente le está picando el master! Este hombre es la antítesis de un canal dedicado a la divulgación del audio.
Subir
4
dario
#29 por dario el 05/04/2021
Ya son ganas querer recrear cualquier cosa de las que se escuchan en "Con altura".
Subir
Doctor Q
#30 por Doctor Q el 05/04/2021
Lenny escribió:
lo que hace Paco Rincón respecto a lo que hace el propio Jaycen Joshua para mezclar la voz de Rosalia en uno de sus temas se parece lo que un huevo a una gallina


Hombre, estas comparando a los "hombres medicina" con su limonada que lo cura todo, que dependen más de sus dotes comunicativos y creativos, que a los cirujanos de verdad.

No he visto los videos (de momento), creo que se da por sentado, he visto algunos videos de él y otros, y a deci verdad, me he entretenido, reido y pensado en esos chicos que se ponen delante de un ordenador por primera vez y piensan en producir, les viene genial.

a mi tambien, para coger ideas, aunque en otro camino, despues de los videos de "prácticas" empezare a subir la magra, aun es un misterio para mi como solo hay tips sueltos, y solo hablando de lo mismo, parece que la finalidad de una mezcla o como entenderla es a base de plugins, no de lo que pasa en esa mezcla, o porque se enmascara todo, me suena pequeño, no le puedo dar amplitud, etc....

Hace tiempo le escribi a uno sobre un video de Antipop, todo lo que decia no tenia ni pies, ni cabeza, ni base técnica, y la propia física del sonido lo sostenia, despues de reconocer que solo estan para entretener (cada uno que piense si para bien o mal, soy de ese tipo de personas que cuando vivia de alquiler, lo primero que hacia era eliminar tele5 del mando para que no me saltara por un descuido, despues cuando me hice la casa, compre la antena y aun la tengo en una estanteria para ver si algun dia la pongo).

He pensado hacer unos videos tipo Contranálisis, tengo cantidad de material en la red, desde las cualidades de filtrar la voz del antipop, las tablas de eq, la eq por barrido, etc, por lo menos los haré para quedarme agusto, y dar un poco de por**lo que estoy cansado de hablar siempre de lo mismo, si te dicen que el vino es bueno, ir todo el dia borracho creo que todos endentemos que no es bueno, ¿por que no se explica eso en el sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo