Canales de Youtube de sonido de Hispasónicos

Aviram Estudi
#16 por Aviram Estudi el 18/04/2021
#15 Blod Sugar sex Magic fue grabado en un casa pelada con 4 cortinas, y suena flipante, y tantos otros.Un estudio acústico seria siempre lo ideal, eetoy contigo, pero un buen ingeniero con ganas trabaja donde sea.

Subir
2
Veko Swan
#17 por Veko Swan el 18/04/2021
Aviram Estudi escribió:
#11 Muy currado tu canal Veko! subscrito!


Lo mismo digo ! Buen contenido y trabajo.
Subir
1
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 18/04/2021

Es que hay salas que no suenan mal tal cual (o no muy mal) y le corriges un poquito y ya están decentitas.
Subir
Veko Swan
#19 por Veko Swan el 22/04/2021
Hoy publiqué la review del nuevo limitador de Brainworx.
Os dejo por aquí el enlace por si queréis pasaros ☺️
Subir
2
Suvur
#20 por Suvur el 23/04/2021
#1 Ya hace bastante que visito la web de Aviram, opino que haces unas mezclas y másters realmente buenos. Y la producción multimedia muy bien también.

Hace poco me compré un AT 2035 y bastante bien, aunque lo encuentro algo frío comparado al sE 2200a que tuve, que como pega metía unas sibilancias con mi voz irritantes.
Me plantee ese Shure, pero un dinámico no sé yo con la experiencia que tengo con un SM58.
Subir
Aviram Estudi
#21 por Aviram Estudi el 23/04/2021
#20 Gracias por los piropos :) para voces potentes simpre pongo el sm7b antes que el Neumann
Subir
Aviram Estudi
#22 por Aviram Estudi el 23/04/2021
En este vídeo cuento distintas formas para grabar guitarras eléctricas en casa sin que los vecinos llamen a la poli, y algunos trucos de como lo hago yo en el estudio:
Subir
1
Rofl rofl
#23 por Rofl rofl el 26/04/2021
¡Suscrito!

Muy buenos canales. Fáciles de entender, y para todos.

Espero que continúen :)
Subir
Aviram Estudi
#24 por Aviram Estudi el 30/04/2021
En este vídeo me remonto a mi adolescencia para contaros como un loco de 16 años sin dinero y una tarjeta de sonido mala llegó a tener su propio estudio de grabación, producir a grupos y vivir de ello!.
Subir
3
Suvur
#25 por Suvur el 01/05/2021
#24 Yo sigo en el mismo punto, haciendo canciones pero siendo un negado para mezclarlas y masterizarlas, no ha habido manera en años y años de entender de qué va eso y claro, no hay manera de hacer nada que me lleve un poco más allá.

La Isis de Guillemot fue toda una revolución en aquella época, ponía la producción musical alcance de cualquiera que tuviera un pc. Pero yo me decanté por su competencia, la Sound Blaster Live Platinum y ese comodísimo rack para instalar en una bahía frontal del PC, para así tener esos controles físicos a mano.
Subir
cristobalpon
#26 por cristobalpon el 03/05/2021
Qué recuerdos. La MaxiSound Isis de Guillemot. Todavía la tenemos en casa de mi madre.
Subir
Doctor Q
#27 por Doctor Q el 05/05/2021
Un video un tanto alejado de la fiebre de los plug ins, demasiado denso para mi gusto, pero por algun lado tenia que comenzar, el que aguente el video entero tiene mis respetos...
Subir
Aviram Estudi
#28 por Aviram Estudi el 07/05/2021
Que potente Doctor Q. Con pocos plugins ya suena tremendo
Subir
Aviram Estudi
#29 por Aviram Estudi el 07/05/2021
En este cuento como entiendo la cadena de audio, y como creo que se puede equilibrar.
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 07/05/2021
#29 Interesante vídeo

Para mi sí hay daw's hoy en día mejores en sonido que otros. De los que he probado o tengo me quedo con FL Studio, es a mis oídos el que da un sonido mejor de manera inmediata. Con Reason también obtienes un buen sonido trasteando poco.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo