Canales de Youtube de sonido de Hispasónicos

Aviram Estudi
#31 por Aviram Estudi el 08/05/2021
A mi me suenan todos igual :) una vez caté el Harrisson 32 y si que algo algo mejor sonava, pero nada que con plugins puedas conseguir con otros
Subir
Doctor Q
#32 por Doctor Q el 12/05/2021
Ahora sí, un video que os ayudará a mejorar vuestras melodías y tendréis más recursos a la hora de desarrollarlas!!
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 12/05/2021
#32 Seguro que tiene su parte didáctica, pero entretenido más bien poco, le falta garra a ese vídeo.

Además, encuentro la introducción (3 minutos) larga sin necesidad aparente.

Es mi opinión por si te sirve de algo, gracias por tu tiempo.
Subir
Aviram Estudi
#34 por Aviram Estudi el 12/05/2021
#32 Molaria un video de insonoriación y sonoriación en home studio
Subir
Doctor Q
#35 por Doctor Q el 12/05/2021
Suvur escribió:
Es mi opinión por si te sirve de algo, gracias por tu tiempo.


Hombre, todo sirve, espero ir mejorando, intento que sean cortos, no andarme por las ramas, y con información útil, pero se que me cuesta, tengo que darle más ritmo, más vender la moto, y sin perder de vista el punto didáctico (la didáctica es aburrida). Gracias por tu tiempo y el comentario.

Aviram Estudi escribió:
Molaria un video de insonoriación y sonoriación en home studio


lo tengo en mente, cuando se den las circunstancias haré algunos de tipo acondicionamiento e insonorización, esta semana he terminado de insonorizar un techo, eso tiene poco valor en este foro, pero vamos, que pensado lo tengo, y hacerlo con un trabajo "de verdad".


Gracias por los comentarios, os dejo las fotos de una control room que le hice el año pasado a un usuario de este foro con una acústica dentro espectacular, para ir abriendo boca
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
15.jpg
34.jpg
sala control.jpg
Subir
1
Aviram Estudi
#36 por Aviram Estudi el 14/05/2021
Neve, Api? os molan los previos?
Subir
1
Veko Swan
#37 por Veko Swan el 15/05/2021
#35 Pues yo ando en los preparativos de montar un nuevo estudio de mastering y estoy buscando información sobre acústica. Actualmente estoy en una sala que siempre use para producción y mezcla, pero estoy a la espera de una sala más grande y empezar a darle caña.
Subir
1
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 15/05/2021
#36
Can algunas salvedades, me ha gustado el vídeo y a muchos les va a ayudar a entender la mejora con un previo dedicado medio decente respecto a los que llevan los dispositivos todo en uno en general, que algunos hay majos (ayer probé los del SSL ese barato y nada mal, por cierto), los que lleva mi Quantum tampoco están nada mal, aunque tenía más carácter y algo más gracia arriba los que lleva mi 1616m, diseñados por Ted Fletcher (tenían porque con el controlador hibridado alternativo que sacaron para W10 se pierde la funcionalidad de los previos de micro, lo cual es una putada ahora que no tengo otros previos a mano, bueno, la Mackie 1202 la puedo usar para conseguir un sonido un poco más brillante, valga la analogía sensorial).
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 15/05/2021
#36 Tus vídeos son muy amenos, vas directo al grano y te explicas con claridad. Mi enhorabuena.

No tengo especial interés por los previos, pero me ha gustado de veras ponerme al corriente.

Yo al igual que muchos sólo conozco los previos de mis tarjetas de sonido de gama media o mejor dicho, más comunes, y sí que se aprecia diferéncia entre ellas.

No sé qué tal son los previos de las nuevas tarjetas de sonido que han irrumpido últimamente en gamas más altas, pero siempre he pensado que los de las RME Fireface son posiblemente lo mejor que puedes comprar.

Y claro, siempre he querido tener una...
Subir
Dan Lazy
#40 por Dan Lazy el 15/05/2021
Hola. Buenos vídeos!!!

Empecé una serie de vídeos cortos que he llamado "crear un tema desde cero" en home estudio, os dejo el último que colgué ayer.

Subir
Dan Lazy
#41 por Dan Lazy el 15/05/2021
Aviram Estudi escribió:
Molaria un video de insonoriación y sonoriación en home studio


En mi caso, a la que tengo algo de pasta para poder gastar, casi siempre cae algún cacharro... Sé que el tema es muy importante y que tendría que mejorar en ese aspecto, pero realmente cuesta mentalizarse de que unos paneles bien puestos te pueden ayudar más que cualquier plugin... A ver si me pongo las pilas... 😅
Subir
Aviram Estudi
#42 por Aviram Estudi el 15/05/2021
#38 Campo cercano:ese previo de la interface SSL me tienta, un amigo muy pro me dijo que estava contento con el

#39 Suvur: los previos RME de mi UCX no suenan especialmente bien

#40 Dan:muy buena pinta esos plugins de UAD

#41 Dan: el mejor mejor micro del mundo en un cuarto sin tratar suena mal, uno de 200e un cuarto tratado suena flipante
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 16/05/2021
Aviram Estudi escribió:
#39 Suvur: los previos RME de mi UCX no suenan especialmente bien

Me sorprende, ya que llevan años haciendo lo mismo.
Pero no digo que no.
Subir
Prophet five
#44 por Prophet five el 16/05/2021
Suvur escribió:
Me sorprende, ya que llevan años haciendo lo mismo.



A mí también me sorprende, ya que por medio de otros hilos de aquí pensaba que a Aviram Estudi le gustaban los previos de esa RME
Subir
Carmelopec
#45 por Carmelopec el 16/05/2021
Pueden ser cumplidores y no llegar a ser gran cosa, que parece que es lo que se da en lis previos integrados en general, entre otras cosas por precio y espacio.
Además, más que poco buenos, me parece que suelen ser poco sabrosos, valga la analogía gustativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo