Canarias, un lugar para soñar (bilis inside)

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 23/06/2014
"Cuatro retrasados nos han matado" o cómo Las Palmas no ascendió de manera absurda

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2014-06-23/cuatro-retrasados-nos-han-matado-o-como-las-palmas-no-ascendio-de-manera-absurda_150664/


Un puñado de energúmenos se carga el ascenso de Las Palmas

http://www.eldiario.es/canariasahora/deportes/punado-energumenos-carga-ascenso-Palmas_0_273672913.html


La afición del Las Palmas invade el campo e impide que su equipo suba a Primera

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/aficion-las-palmas-invade-campo-impide-equipo-suba-primera-3322387


AUNQUE YO ME QUEDO CON ESTO

Carta de una profesora de Instituto: “A esta panda de poligoneros los aguantamos todos los días en clase”

Esta panda de poligoneros es la misma que aguantamos todos los días en los institutos. Lo bueno es que ahora lo ha visto todo el mundo y no solo me joden a mí, sino a toda una isla. ¿Ven como era cierto? Esta es la mierda de gentuza que tenemos en Canarias. Esta es la mierda de gentuza que da los resultados de mierda en las pruebas PISA. Les da todo igual, mientras ellos se lo pasen bien. Y no los detengas, que la madre viene y te monta un pollo porque le tocaste a su niño. De tal palo poligonero, tal astilla poligonera. Esto es la Canarias que tenemos hoy. Esta es la basura de gente que nos va a dar de comer cuando seamos más viejos. Lo único que me alegra de todo esto es que hoy se le han abierto los ojos a miles de canarios, que han comprobado que los profesores no mentimos. ¿Los han visto robando refrescos de las neveras de los equipos? ¿Han visto en alguna imagen una cara de pena por haber perdido? Solo risitas y caras de chulo ante las cámaras. No se cortan. Imagínenselos en una clase donde el profe “no me puede tocar”.

Ahora que lo han visto ¿lo entienden? Espero que sí. Y espero también que algún padre reparta un par de buenas hostias esta noche. Por cierto: si te manifiestas contra el petróleo, la policía te da palos sin tino. Aquí ni corrían detrás de ellos. Ellos sí saben lo que hay cuando tratas con esta chusma poligonera menor de edad. Ni se les acercan. En fin: que me alegra, como docente, que hayan aprendido algo. Que los profesores no nos quejamos de vicio. Algún jugador de la UDLP ya lo ha puesto en twitter.

Solo espero que el resto de canarios se dé cuenta del problema que tenemos con esta lacra de gentuza. Saludos.

http://www.marisolayala.com/?p=29597


Tasa de paro entre menores de 25 años: 54,4%.

A estos, ni con una pistola en el pecho les pones a currar :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 23/06/2014
si...es jevi
CAnarias es (creo) la region mas pobre del estado... A lo mejor eso tiene algo que ver

Por cierto, parece ser que los 'aficionados' saltaron porque les abrieron las puertas. Al presi se le va a caer el pelo
Subir
Fili
#3 por Fili el 23/06/2014
Siempre la misma pregunta y la misma respuesta.
¿A quien beneficia una sociedad asi..tan dividida?
Yo no se como el Canario no se rebela de verdad y manda al ca**jo al estado español.
Llegara el dia que alli solo viviran residentes de afuera y el canario sera como una atraccion mas..pero bueno,no es la primera vez que pasa alli.(extincion abrogen)
Esas capaz de la sociedad no valen y se las marca desde que nacen,como animales.
Tasas de paro que asustan (el que este acostumbrado a ese ambiente ..bah) Policia corrupta y amparando narcotraficantes puesta solo para asustar por memeces.
Nula educacion y cultura donde se cierran todas las vias para acceder a algo que te aliente tu creatividad.
Barrios ajenos al centro y donde continuamente acaban movimientos migratorios de clases mas desfavorecidas alentando el racismo entre la gente.
En fin...en todos lados igual.
Pd:Por cierto...biba er furbo que nos acoge en su infinita bondad de dejarnos descargar nuestras penas gritando GOOOOOOOOOL.
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/06/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
A estos, ni con una pistola en el pecho les pones a currar :comer:


b85cf92d03465ef0e67f0d60cf424-3875956.jpg
Subir
raat
#5 por raat el 23/06/2014
Pensaba que ibas a poner unos vídeos del deporte patrio:



Desde el otro lado:

http://www.cope.es/player/Graves-incidentes-entre-las-aficiones-en-el-Langreo-Merida&id=2014062222310002&activo=10

Pero bueno que es igual, con la excusa del fútbol afloran otras cosas, pero claro como es fútbol se perdona, ahora, si salgo yo con mi cuatro amigotes a liarla por que Roger Waters y David Gilmour de Pink Floyd no quieren dar mas conciertos los muy hijo putas, entonces igual termino en chirona y salgo en el periódico como un completo chiflado.

Me gusta lo que ha escrito la profesora (como han cambiado las tornas, cuando yo iba al colegio las ostias nos las daban los hijo putas de los profesores y a callar como putas claro) pero nada nuevo bajo el sol, si no son los poligoneros, son los nazis, si no, los radicales o "los enfadados por no contratar a tal" o el alcohol que se han bebido antes...

En fin...fútbol, fútbol, fúuutbol!!
Subir
Born®
#6 por Born® el 23/06/2014
Ya lo dije en otro lado, y lo digo de nuevo aquí. De retrasados está lleno el mundo, y Canarias no iba a ser menos...perooo:

Marqués de Rabotieso escribió:
Cuatro retrasados...


Marqués de Rabotieso escribió:
Un puñado de...



Un puñado o cuatro energúmenos no es la sociedad canaria.



Marqués de Rabotieso escribió:
La afición del Las Palmas


¿la afición son cuatro energúmenos? ¿En qué quedamos?


Dicho esto, sólo puedo decir que en todos los lados cuecen habas.

Marqués de Rabotieso escribió:
Tasa de paro entre menores de 25 años: 54,4%.

A estos, ni con una pistola en el pecho les pones a currar


Y a esto sólo puedo decir....¿En qué? Si aquí no hay nada. No hay industria, y la poca que se quiere crear se le ponen trabas.

Destino predilecto de funcionarios peninsulares y jubilados extranjeros.

Esto es como todo, vagos hay en todos los lados, pero me consta que los canarios son (somos) trabajadores abnegados, pero con el handicap de la insularidad y la mierda de gobierno por el que han/hemos votado. Vamos, como en toda España.

lisboetas escribió:
CAnarias es (creo) la region mas pobre del estado... A lo mejor eso tiene algo que ver


Puede ser, pero gilipollas de estos encuentras en Madrid, Barcelona, País Vasco, Galicia, etc. Es decir, no es un caso aislado de aquí. Voy más lejos, gilipollas de estos encuentras incluso en Reino Unido, Francia, Alemania, etc. Vamos, que es un fenómenos que traspasa fronteras, no es único de España, o de Canarias. A ver si va a resultar que ahora los Hooligans son un fenómenos de la clase pudiente inglesa.


Dicho todo esto. Me avergüenzo del comportamiento de unos pocos que dicen ser Canarios. Es más, yo soy más canarios, a pesar de ser salmantino, que esos pringados. Pero por otro lado, no hay nada que me produzca más orgullo que decir que soy Canario. Aquí hay gente muy buena, gente muy currante, y que le echa pelotas, a pesar de vivir "aislados". Es un handicap el no estar comunicados vía terrestre. No tenemos las mismas oportunidades, aunque os parezca que sí.

De hecho, a mi me jodieron en una prueba de selección estatal, simplemente por vivir en Canarias, y no tener la posibilidad de asistir a la entrevista de trabaja al día SIGUIENTE. Cosa que a otros ciudadanos peninsulares no les pasa, excepto Baleares (que aún así están más cerquita) y Ceuta y Melilla. Yo no puedo comprar un billete de avión para el día siguiente. A mi, una entrevista de trabajo, la cual, NO ME DA GARANTÍAS DE CONSEGUIR EL CURRO, me supone gastarme dos billetes de avión y alojamiento en un hotel + dietas.

No, no todo es no querer currar, a veces es no poder asistir a ciertos compromisos, o simplemente te "desechan" por vivir lejos, como si fuese un problema para el entrevistador que yo vaya a la entrevista en avión.

¿A cuántos de Albacete, Sevilla, Ourense o Tarragona, les supone un problema asistir a una entrevista en Madrid? A mi me supone, Como
mínimo 500-600 Eur ese desplazamiento, ya que sin antelación te la clavan.


En conclusión, me la pela el fútbol, los aficionados del fútbol, y los 22 retrasados millonarios que corren detrás de una pelota y lloran como mariconas por una mierda de deporte.

Ala, a chuparla. :desdentado: :bananaguit: Que agusto me he quedao. :mrgreen:
Subir
raat
#7 por raat el 23/06/2014
El nivel del personal que asiste al fútbol, normalmente es bastante bajo, en algún sitio se tienen que juntar, da igual que sean de Canarias o de Pernambuco, generalizo si, pero es lo que hay, lo mismo que si vas a un congreso de ciencia, te vas a encontrar a gente que lee normalmente, cada cosa en su sitio, no sé de que os quejáis.

Espero la intervención de Origami, miembro de la facción moderada ( que no de la moderación) para rebatir. :punk:
Subir
emilieitor
#8 por emilieitor el 23/06/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vaya hostiejas más majas... este tipo de cosas también tenían que salir en los vídeojuegos de fútbol como puede ser el FIFA de la pleiesteision... ¿no puedes apalear a una anciana en medio de la calle en los GTA?... pues eso...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
emilieitor
#9 por emilieitor el 23/06/2014
De todas formas se aprecia en los vídeos que han sido los cuatro clásicos calamidades de turno los que han provocado el incidente y hasta sus propios compañeros de afición de Las Palmas están hasta los webs de ellos...
Subir
emilieitor
#10 por emilieitor el 23/06/2014




Vaya tribu...
Subir
Usura
#11 por Usura el 23/06/2014
Pues sí, la subnormalidad futbolera existe por todo el mundo, y cuando menos esperas aflora. Ayer le tocó a las Palmas. La próxima ciudad puede ser cualquiera.

En fin, nada nuevo...
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 24/06/2014
Born® escribió:
Aquí hay gente muy buena, gente muy currante, y que le echa pelotas, a pesar de vivir "aislados". Es un handicap el no estar comunicados vía terrestre. No tenemos las mismas oportunidades, aunque os parezca que sí.


ahi le has dao!!!
Subir
Born®
#13 por Born® el 24/06/2014
lisboetas escribió:
ahi le has dao!!!


Se de lo que hablo (y se que tu también). :D
Subir
raat
#14 por raat el 24/06/2014
En canarias hay buena gente luego está Born :desdentado:
Subir
4
#15 por 4 el 25/06/2014
Había un politico Aleman que afirmaba que era imposible que grecia entrara en crisis con tantos kilometros y kilometros de costa..

Parece que Canarias funciona bastante diferente a las Baleares :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo