4 escribió:
Yo veo que la defiendes bien..
Pues no me has visto cuando hecho mierda de esto. Y de hecho, ninguno de mis post son en defensa de Canarias, más bien lo contrario. La insularidad no es un lujo, es un puto lastre.
Con respecto al hilo, no defiendo a Canarias ni a Canarios, simplemente digo que mierda hay en todos los lados, y aquí no iba a haber ni menos ni más. En cada comunidad hay de todo, y fuera de España más de lo mismo.
4 escribió:
No se, la gente que va a de Sevilla a Madrid a buscar trabajo esta mas de 4 horas en coche y se tiene que pagar hotel tambien + dietas. Y probablemente le salga mas caro el trayecto en coche que tu avión subvencionado.
Ir en coche es una opción más. Yo no tengo esa opción. Ergo cojo el avión porque no me queda más remedio. En barco hasta Cádiz son como dos días y medio. En Andalucía hay AVE, no creo que tarde más de 2 h y media en llegar hasta la capital, y a precio mucho más barato que un avión. Seguro. Aparte de que, como decía, hay otras opciones de transporte, incluso compartir coche y gastos. Ya me dirás como hago eso estando rodeado de mar....porque te habrás dado cuenta de que estamos rodeados de mar....y sobre todo....NO ESTAMOS EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA DEL MAPA.
4 escribió:
Y probablemente le salga mas caro el trayecto en coche que tu avión subvencionado.
Y menos mal, porque si ya es la hostia de caro un viaje con subvención, imagínate sin ella (es el 50%). Insisto, la insularidad no es un lujo, es una puta mierda de lastre, y tiene consecuencias en todo, desde alimentación, hasta transporte, ocio, incluso en lo referido a lo sanitario.
4 escribió:
Pero vamos, si dices ser de Canarias y que en esas webs estan los mejores precios, cuando yo unicamente miré en una y encontre mejor precio.. que quieres que piense?.. que te intentas quedar con nosotros y no tienes ningún reparo en mentir para defender algo que dices que no aprecias.
¿Mentir? La búsqueda la hice antes de las 8 am del día de hoy. Ahí tienes la capturas, con descuento residente incluido. No se donde ves tu la mentira. Te vuelvo a repetir que no tengo necesidad de mentir, tergiversar, o cualquier otro adjetivo descalificativo. Se cree el ladrón que todos son de su condición, con tal de vende una idea. Mis comentarios no llevan ninguna ideología política. Por tu trayectoria en el foro, intuyo que los tuyos sí.
En fin, cree lo que quieras creer. Me recuerdas a esas personas que dicen "España es lo mejor", o "Cataluña es lo mejor" (o cualquier otro sitio) sin haber salido o vivido de su pueblo, país, comunidad.
Ah por cierto, te has olvidado decir que nosotros pagamos IGIC, no IVA, y que este es menor. Ya te lo digo para que no se te pase el comentario.