Canarias, un lugar para soñar (bilis inside)

4
#31 por 4 el 25/06/2014
jajaj!! parece que no hay..

Au te dejo con tu querida Canarias. Debes tener en cuenta una cosa.. si eres agente publicitario de Canarias, debes tener en cuenta que los que viajan no son exclusivamente tinerfeños.. dejo esto en el aire.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 25/06/2014
#30

Siiii, da calambrazo.
Subir
Born®
#33 por Born® el 25/06/2014
4 escribió:
Au te dejo con tu querida Canarias. Debes tener en cuenta una cosa.. si eres agente publicitario de Canarias, debes tener en cuenta que los que viajan no son exclusivamente tinerfeños.. dejo esto en el aire..


¿Mi querida Canarias? Soy español ante todo. Vivo en Canarias, y no me representa, de hecho no he nacido aquí. No necesito vender una autonomía como hacen otros más al norte, por eso no soy agente publicitario de nada. De ese que se encarguen los cuatro chorizos que hay por políticos en las respectivas autonomías, no es mi labor vender nada.

¿Crees que hay diferencia a la hora de viajar desde Tenerife o Gran Canaria? Ya te digo que ninguna, o muy pocas. Ahora, si viajas desde islas menores, ya te digo que hay que añadir otro tipo de costes de desplazamiento a Tenerife o Gran Canaria, excepto en alguna isla que pueda tener algún vuelo puntual a península, que dicho sea de paso, no son muchos.

Salud.
Subir
4
#34 por 4 el 25/06/2014
Born® escribió:
Vivo en Canarias, y no me representa,


Yo veo que la defiendes bien..

Alguien escribió:
De hecho, a mi me jodieron en una prueba de selección estatal, simplemente por vivir en Canarias, y no tener la posibilidad de asistir a la entrevista de trabaja al día SIGUIENTE. Cosa que a otros ciudadanos peninsulares no les pasa, excepto Baleares (que aún así están más cerquita) y Ceuta y Melilla. Yo no puedo comprar un billete de avión para el día siguiente. A mi, una entrevista de trabajo, la cual, NO ME DA GARANTÍAS DE CONSEGUIR EL CURRO, me supone gastarme dos billetes de avión y alojamiento en un hotel + dietas.

No, no todo es no querer currar, a veces es no poder asistir a ciertos compromisos, o simplemente te "desechan" por vivir lejos, como si fuese un problema para el entrevistador que yo vaya a la entrevista en avión.

¿A cuántos de Albacete, Sevilla, Ourense o Tarragona, les supone un problema asistir a una entrevista en Madrid? A mi me supone, Como
mínimo 500-600 Eur ese desplazamiento
, ya que sin antelación te la clavan.


No se, la gente que va a de Sevilla a Madrid a buscar trabajo esta mas de 4 horas en coche y se tiene que pagar hotel tambien + dietas. Y probablemente le salga mas caro el trayecto en coche que tu avión subvencionado.

Pero vamos, si dices ser de Canarias y que en esas webs estan los mejores precios, cuando yo unicamente miré en una y encontre mejor precio.. que quieres que piense?.. que te intentas quedar con nosotros y no tienes ningún reparo en mentir para defender algo que dices que no aprecias.

Así va el mundo
Subir
4
#35 por 4 el 25/06/2014
Y para colmo, acabo de mirar el trayecto Sevilla Madrid y sale bastante mas caro que que Tenerife Madrid.. Y eso que el sevillano NO paga ningún peaje.

Au, aparte de eso, Las canarias son bonitas, y hay gente muy maja, porque hay gilipoyas en todos lados
Subir
Born®
#36 por Born® el 25/06/2014
4 escribió:
Yo veo que la defiendes bien..


Pues no me has visto cuando hecho mierda de esto. Y de hecho, ninguno de mis post son en defensa de Canarias, más bien lo contrario. La insularidad no es un lujo, es un puto lastre.
Con respecto al hilo, no defiendo a Canarias ni a Canarios, simplemente digo que mierda hay en todos los lados, y aquí no iba a haber ni menos ni más. En cada comunidad hay de todo, y fuera de España más de lo mismo.

4 escribió:


No se, la gente que va a de Sevilla a Madrid a buscar trabajo esta mas de 4 horas en coche y se tiene que pagar hotel tambien + dietas. Y probablemente le salga mas caro el trayecto en coche que tu avión subvencionado.


Ir en coche es una opción más. Yo no tengo esa opción. Ergo cojo el avión porque no me queda más remedio. En barco hasta Cádiz son como dos días y medio. En Andalucía hay AVE, no creo que tarde más de 2 h y media en llegar hasta la capital, y a precio mucho más barato que un avión. Seguro. Aparte de que, como decía, hay otras opciones de transporte, incluso compartir coche y gastos. Ya me dirás como hago eso estando rodeado de mar....porque te habrás dado cuenta de que estamos rodeados de mar....y sobre todo....NO ESTAMOS EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA DEL MAPA. :desdentado:

4 escribió:
Y probablemente le salga mas caro el trayecto en coche que tu avión subvencionado.


Y menos mal, porque si ya es la hostia de caro un viaje con subvención, imagínate sin ella (es el 50%). Insisto, la insularidad no es un lujo, es una puta mierda de lastre, y tiene consecuencias en todo, desde alimentación, hasta transporte, ocio, incluso en lo referido a lo sanitario.

4 escribió:

Pero vamos, si dices ser de Canarias y que en esas webs estan los mejores precios, cuando yo unicamente miré en una y encontre mejor precio.. que quieres que piense?.. que te intentas quedar con nosotros y no tienes ningún reparo en mentir para defender algo que dices que no aprecias.


¿Mentir? La búsqueda la hice antes de las 8 am del día de hoy. Ahí tienes la capturas, con descuento residente incluido. No se donde ves tu la mentira. Te vuelvo a repetir que no tengo necesidad de mentir, tergiversar, o cualquier otro adjetivo descalificativo. Se cree el ladrón que todos son de su condición, con tal de vende una idea. Mis comentarios no llevan ninguna ideología política. Por tu trayectoria en el foro, intuyo que los tuyos sí. :roll:

En fin, cree lo que quieras creer. Me recuerdas a esas personas que dicen "España es lo mejor", o "Cataluña es lo mejor" (o cualquier otro sitio) sin haber salido o vivido de su pueblo, país, comunidad.

Ah por cierto, te has olvidado decir que nosotros pagamos IGIC, no IVA, y que este es menor. Ya te lo digo para que no se te pase el comentario. :comer:
Subir
Born®
#37 por Born® el 25/06/2014
4 escribió:
Y para colmo, acabo de mirar el trayecto Sevilla Madrid y sale bastante mas caro que que Tenerife Madrid.. Y eso que el sevillano NO paga ningún peaje.


Búsqueda de ahora mismo con Renfe para mañana mismo. Mucho más barato ida-vuelta que la simple ida de los billetes que puse esta mañana. Posibilidad, por cierto, que yo tengo.

Imagen no disponible

4 escribió:
Au, aparte de eso, Las canarias son bonitas, y hay gente muy maja, porque hay gilipoyas en todos lados


Doy fe. Es lo que llevo diciendo desde el minuto cero.
Subir
Fili
#38 por Fili el 25/06/2014
Bueno..ya que es un hilo del Marques y en el titulo pone bilis inside.
Yo no entiendo la postura del "foraneo".
Alguien que no ha nacido en un lugar pero se presta a juzgarlo.
Alguien con facilidad de movimiento geografico que puede elegir donde vivir y criar a sus hijos.
Y cada dia son mas y siempre han estado.
Hay que entender al nativo,al indigena.
Son muchas generaciones alli y la tierra gusta.
Buen clima,sol,playas.
Un lugar hidilico.
El foraneo no se involucra con la sociedad normalmente sino que establece circulos de amistades y a su mismo nivel o condicion.
Vive su vida en base a lo que le ha enseñado la tele.
seres urbanos con problemas complicadisimos...Ay,el amor.
Mientras tanto cada vez llegan mas y ponen normas de los sitios "civilizados" de los que vienen pero no han logrado arraigar,normalmente por sentirse incomprendido.
Pobre Canarias..la estan saqueando.
Subir
4
#39 por 4 el 25/06/2014
Born® escribió:
Mis comentarios no llevan ninguna ideología política.


Tus comentarios en el foro siempre han llevado una linea politica, los mios no..

En fin que es cierto que hay mas posibilidades de transporte en la peninsula, he vivido varios años en las Islas Baleares y se lo que es. Pero a nivel comparativo Baleares / Canarias, no hay comparación, ademas, los de las Baleares están hechos de otra pasta, digamos diferente, como es normal..

Insisto he conocido a gente muy maja por las Canarias, no me hagas cambiar el concepto que tengo de los canarios
Subir
Born®
#40 por Born® el 25/06/2014
El Fili Returns escribió:
Yo no entiendo la postura del "foraneo".


¿Foráneo? De historia justo, ¿no? Canarias es España desde 1496. No es precisamente ayer. Aquí todos somos españoles, hasta que se diga lo contrario, igual que en otras comunidades autónomas. Foráneo serán en todo los guiris que vienen 15 días a coger sol.

El Fili Returns escribió:
Hay que entender al nativo,al indigena.

¿Indígenas? ¿Qué te crees que es esto? ¿Machupichu? Aquí la sangre es tan española como la del catalán más profundo que puedas encontrar. 500 años de mezclas entre peninsulares y guanches (que por cierto, por si alguien lo duda, ya no existen) no deja mucho lugar a dudas de la procedencia genética. No hablemos de otras regiones de España, donde las mezclas llevan mucho más años.

El Fili Returns escribió:
Pobre Canarias..la estan saqueando.


Ni más ni menos que otras regiones. Aunque los catalanes en esto si que se dan por saqueados :campeon: (es coña, no se me enfade ningún español de país vasco, cataluña, galicia, etc....mierda así la lío más, no hay forma de arreglarlo :mrgreen: ).

En conclusión. Imagino que será cuestión de política, no de las personas que van y vienen.
Subir
Fili
#41 por Fili el 25/06/2014
#39 Pues yo he conocido a Canarios por Francia y son tipos duros.
Hasta los huevos de que no los dejen vivir tranquilo en su isla.
Que manda cojones vivir apretado en un barrio de esos que salen por la tele viviendo en el paraiso.
Muy quemado estan los canarios..y con razon.
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 25/06/2014
4 escribió:
Tus comentarios en el foro siempre han llevado una linea politica, los mios no..


Discrepo totalmente 4. Tus comentarios en el foro suelen tener connotaciones políticas, mas o menos veladas, además te gusta buscar el "conflicto" y la "disputa", los de Born....en la mayoría de los casos no.

Me voy a cenar.
Subir
4
#43 por 4 el 25/06/2014
Born® escribió:
Ni más ni menos que otras regiones. Aunque los catalanes en esto si que se dan por saqueados (es coña, no se me enfade ningún español de país vasco, cataluña, galicia, etc....mierda así la lío más, no hay forma de arreglarlo ).


Sí, aqui tienes la linea politica de Born, sin duda mas escurridiza que la mia que voy mas de cara..
Subir
Born®
#44 por Born® el 25/06/2014
4 escribió:

Tus comentarios en el foro siempre han llevado una linea politica, los mios no..



Dime que línea, porque precisamente la política es de las cosas que más me la sopla.

4 escribió:
los de las Baleares están hechos de otra pasta, digamos diferente, como es normal..


Ni puta idea, no he estado nunca ahí. Imagino que será igual que en todos los lados. Gente que trata de sacar sus vidas adelante, tengan más o menos dinero. Nada nuevo.

4 escribió:

Insisto he conocido a gente muy maja por las Canarias, no me hagas cambiar el concepto que tengo de los canarios


Entiendo, eres de esos que juzgas todo una comunidad por una sola persona. Estamos apañados entonces. Vamos, como los que critican a los 4 gilipollas que saltaron al estadio de la UDLP y lo hacen extensible a todos los canarios. Te estás luciendo.
Subir
4
#45 por 4 el 25/06/2014
Born® escribió:
Insisto he conocido a gente muy maja por las Canarias, no me hagas cambiar el concepto que tengo de los canarios


Entiendo, eres de esos que juzgas todo una comunidad por una sola persona. Estamos apañados entonces. Vamos, como los que critican a los 4 gilipollas que saltaron al estadio de la UDLP y lo hacen extensible a todos los canarios. Te estás luciendo.


Era una forma de hablar.. se entiende no? Aun así te he pedido un favor que no estás cumpliendo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo