Canarias, un lugar para soñar (bilis inside)

Born®
#16 por Born® el 25/06/2014
raat escribió:
En canarias hay buena gente luego está Born


Ahí le has dao! :desdentado: En chino sería Tan Dao Vien!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4
#17 por 4 el 25/06/2014
No esta mal para coger un vuelo desde canararias un dia para otro. tres vuelos a 79euros
Archivos adjuntos ( para descargar)
canarias-vuelos.png
Subir
4
#18 por 4 el 25/06/2014
Ups me deje el dia..

Edit-- He puesto los de Madrid.. No entiendo como pueden estar al mismo precio que los de Barcelona, estando Barcelona mas lejos :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
canarias-vuelos (1).png
canarias-vuelos (1).png
Subir
4
#19 por 4 el 25/06/2014
Voy a ir mas allá, la distancia de Barcelona a Tenerife es de 2.438 km

http://es.lasdistancias.com/distancia-de-santa-cruz-de-tenerife-a-barcelona

Y la distancia gibraltar Andorra es 2432km, la misma.

El precio de ir tenerife - barcelona es de 75 euros

y el coste de ir de Gibraltar - Andorra es de 450 euros. (incluyendo peajes)

Si recores los mismos km siendo tienerfeño te cuesta 375 euros menos que realizando el mismo trayecto en coche siendo peninsular. Adjunto imagen.

Eso sin contar que yendo en coche tardas 22 horas a 110 por hora.

http://www.dieselogasolina.com/calculadora-de-trayecto-y-coste-de-viaje-en-coche.html#boton_submit
Archivos adjuntos ( para descargar)
canarias-vuelos (1) (1).png
Subir
undercore
#20 por undercore el 25/06/2014
Imagen no disponible
Subir
4
#21 por 4 el 25/06/2014
:oops: :oops:

:D
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 25/06/2014
#17 Pues (hablo de memoria), creo que es algo más barato que si te pillas le ida/vuelta desde Valencia para ir a Madrid en el Ave.
Subir
Born®
#23 por Born® el 25/06/2014
4, no te olvides de las tasas, que aunque no es mucho incrementa el coste, y ya te digo que de un día a otro es caro (lo se por experiencia), y además, has de jugar con dos factores más: disponibilidad de plazas que depende de las fechas, y que ese día haya vuelos. No todo es tan fácil y bonito como lo pintas.

Como decía, no sólo es vuelo, hay que sumar desplazamiento (tren, bus, etc) más hotel, más dietas. Un Valenciano que vaya a una entrevista de trabajo, puede ir y venir en el día. Un canario ni de coña. Tiene que darse la situación idónea para que eso ocurra, y sobre todo, que haya pasta.

Búsqueda de ahora mismo, aplicando la tarifa de residente, para mañana día 26 de junio. Una con Ryanair, y otra Rumbo. Debes tener un buscador mágico, porque a mi esos precios no me salen ni de coña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
Born®
#24 por Born® el 25/06/2014
Pongo las capturas en un hosting
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Born®
#25 por Born® el 25/06/2014
Ah, y eso sin contar la jartá el tiempo que pierdes en el puto aeropuerto. Si vas a Madrid, por ejemplo, súmale 1h de anticipo al vuelo, más el desplazamiento al aeropuerto (45 min si es al sur, desde Santa Cruz, 15-20 min si es al Norte), más 2:30 de vuelo a Madrid. Total, casi 4-5 horas, sólo para llegar a Barajas, súmale tiempo de recogida de equipaje, que en el caso de una visita exprés no haría falta facturar. Y ahora, suma el desplazamiento hasta el lugar que decidas ir, que eso ya es otra historia.

Por mucho que lo pintéis igual, no es lo mismo ni de broma.

Y se me olvidaba, prueba a hacer la búsqueda en navidades, como me pasó a mi el año pasado. De los 450 eur no bajaba ningún vuelo de un día para otro.

Conclusión. NO ES LO MISMO VIAJAR DESDE AQUÍ.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 25/06/2014
pobre born, como sufre
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 25/06/2014
Y no olvideis la doble insularidad (la Palma, el hierro,la Gomera......)
a mi me cuesta mas ir a Gran Canaria desde mi isla a coger un avion que luego de GranCa a la Peni
Subir
4
#28 por 4 el 25/06/2014
Born® escribió:
Debes tener un buscador mágico, porque a mi esos precios no me salen ni de coña.


Parece mentira que no sepas que en edreams hay multitud de vuelos para mañana y para el fin de semana y a mucho mejor precio que los que pones, y te lo dice alguien que no viaja a menudo a Canarias...

Estoy seguro que si sigues mirando en el mismo buscador sin borrar las cookies acabaras encontrando vuelos a 1000 euros :lol:

Born® escribió:
Conclusión. NO ES LO MISMO VIAJAR DESDE AQUÍ.


Yo andaba comparando con Baleares.. Y de paso con el coche, parece que al coche no le subvencionan los viajes
Subir
Born®
#29 por Born® el 25/06/2014
lisboetas escribió:
Y no olvideis la doble insularidad (la Palma, el hierro,la Gomera......)
a mi me cuesta mas ir a Gran Canaria desde mi isla a coger un avion que luego de GranCa a la Peni


This!
4 escribió:

Parece mentira que no sepas que en edreams hay multitud de vuelos para mañana y para el fin de semana y a mucho mejor precio que los que pones, y te lo dice alguien que no viaja a menudo a Canarias...

Estoy seguro que si sigues mirando en el mismo buscador sin borrar las cookies acabaras encontrando vuelos a 1000 euros


Lo de las cookies lo he escuchado muchas veces. Si conocía edreams y compañía, pero nunca he encontrado mejores precios que buscando directamente en la compañía. Lo mejor que me suele funcionar es Ryanair y Rumbo.

4 escribió:

Yo andaba comparando con Baleares.. Y de paso con el coche, parece que al coche no le subvencionan los viajes

No entiendo. Si pusiste capturas Madrid-Tenerife y Barcelona-Tenerife. :lol:
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 25/06/2014
Hay agua corriente en Canarias?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo