Canarias, un lugar para soñar (bilis inside)

juan valero 60
#61 por juan valero 60 el 25/06/2014
Alguien escribió:
Por qué cuando estamos en grupo nos volvemos inconscientes y estúpidos
Un equipo de investigadores identifica un patrón de actividad cerebral que diferencia a aquellos que pierden su individualidad con la masa y se dejan llevar. Cuando estas personas están en grupo, sostienen los investigadores, son más propensas a realizar acciones que no harían en solitario, a celebrar las desgracias ajenas e incluso a agredir al contrario.


http://vozpopuli.com/next/45433-por-que-cuando-estamos-en-grupo-nos-volvemos-inconscientes-y-estupidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#62 por Netz el 25/06/2014
#57
estas entrando en africa, cuida tu culo hamijo...
Subir
Sisu
#63 por Sisu el 25/06/2014
4 escribió:
Born, no creo que tu yo nos llevemos bien nunca, somo de una pasta opuesta..


en persona seguro que es al revés :)

#62 no te apuntas?
Subir
Netz
#64 por Netz el 25/06/2014
#1
fotos del suceso en cuestión...
82741f502be3c761ce64524febbcc-3877829.jpg
Subir
Sisu
#65 por Sisu el 25/06/2014
#64 siempre he querido tener un kalashnikof, (al igual que loormelotte :satan: ) pero no creo que me guste tanto que me disparen con el :susto:
Subir
Netz
#66 por Netz el 25/06/2014
Dopamina escribió:
no te apuntas?

a la orgía con mandingos o a ir a canarias?

que mas quisiera...falta de tiempo...
Subir
Born®
#67 por Born® el 26/06/2014
Netz escribió:

estas entrando en africa, cuida tu culo hamijo...


Que va, si a este le gusta, jajaja.

#64

Hay días en que se parece mucho eh. :desdentado:



¿Veis como basura hay en todos los lados? Y NO ES DE CANARIAS!!

http://www.elmundo.es/economia/2014/06/26/53ab34dae2704e241a8b4570.html
Subir
Nox
#68 por Nox el 26/06/2014
Bueno, ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza con estas cosas, es lo de siempre, cuando sale en la tele o cuando tocan el fútbol la hemos cagao, mientras tanto no existe.

En mi época de adolescente y universidad los llamábamos charlies, coyotes, chandaleros, poligoneros; en los mogollones (carnaval) organizaban peleas cada 10 o 15 metros, estabas apretado como sardina en lata con miles de personas y de repente se hacía un corro enorme: pelea; habían porras, navajas, cuchillos, palos, botellas, salieron hasta katanas y pipas, se metían diez o quince en una guagua (autobús) y daban palizas a mujeres y a niñatos, se ponían en los puentes y tiraban botellas a los coches que pasaban por debajo. En realidad no era diferente a lo que hacían en las juergas de todos los findes, solo que como en mogollones estaba toda la isla junta, pues aprovechaban pa dar por culo más veces y a más gente. Recuerdo que en cierta época se habló que había un grupo de heavys que iba por ahí con palos devolviendo las palizas, no sé si era verdad o solo leyenda urbana.
En mi infancia fueron unas cuantas veces las que tuve que correr delante de un grupo de 5-10 de ellos para no llevarme una buena paliza, viví en el polígono con todos ellos hasta los veinte y pocos, y bueno, también nos quitaron las ruedas del coche dejándolo sobre ladrillos, al más puro estilo Bronx peliculero, nos intentaron robar soldando las rejas de las ventanas (piso bajo) un tío encima de los hombros de otro en plena calle, a mí me intentaron robar otras cuantas veces, caravanas de 4 cochazos de los que salen armarios trajeados con el mafioso jefe en medio a la El Padrino, en fin, hay toda una serie de anécdotas "familiares" con los coyotes en el polígono. Solo pararon cuando empecé a comprar "material" al camello local :roll: , se ve que los mafiosos mandan, por que el resto ni me miraban :silbar:
Y no es cuestión de contar una historia lacrimógena, la coña es lo que decía al principio, si no toca al fútbol o no sale en la tele, ni puto caso.

Y sí, es una de las Comunidades más pobres y más incultas de España, siempre lo fue, y (seguramente como consecuencia de esto) siempre ha sido de las que más paro tiene, de las que menos industria tiene a no ser que consideres industria los tomates y los plátanos :roll: , que son casi los únicos alimentos que son más baratos aquí que en península, todo lo demás es más caro, ¡incluso el pescado llega a ser más caro muchas veces! Que ya manda huevos.
De hecho, los grupos de música rara vez vienen aquí, desde luego vienen muchísimo menos que a la península; la tecnología, al contrario de lo que se piensa el 90% de los que no viven aquí, llega poco y la que llega es bastante más cara que en la península, ya la compres aquí (lo poco que hay) o la mandes a pedir; hay pocos museos y el 90% de los que hay son financiados, pensados y dirigidos por nacionalistas, así que ya sabemos que son monotemáticos; pocos monumentos que visitar; prácticamente ninguna biblioteca y que yo conozca en toda la isla solo hay una librería de viejo, en el casco antiguo, que sobrevive por que forma parte de un tema de ayuda social; hay tres teatros que traen teatro (valga la rebuznancia), música clásica, ópera (aunque siempre traen lo mismo, pero bueno, ya es algo), contemporánea y jazz, de manera relativamente frecuente, pero a precios prohibitivos para todos los que tengan un nivel de ingreso menor a clase media alta; Canarias, por estar aislada del continente tanto tiempo, es una de las zonas con más flora y fauna endémica de toda Europa, a nivel comercial solo se conocen las playas, pero el centro de las islas está lleno a rebosar de naturaleza y caminos reales, hasta que llegan un par de guardabosques ignorantes hasta los cojones de los caciques y le prenden fuego a todo, claro.
Si sigo no acabo hoy, así que bueno, esto es a cambio de un festival de jazz anual, montonazo de guiris borrachas, hoteles, apartamentos, apart-hoteles, bungalows, centros comerciales para guiris, pubs para guiris, bares para guiris, tiendas para guiris, chiringuitos para guiris y trabajos para servir a los guiris; ah sí, y el clima, temperatura media estable, y tremenda panza de burro* en toda la isla menos en el sur, donde están los guiris :ook:

Todo esto es gracias a los patricios, caciques de familia vieja, que tenemos por políticos, la mayoría nacionalistas pero los hay en cualquier partido político, que no hacen más que fomentar la dependencia con el turismo a marchas forzadas sin desarrollar industria ni cultura alguna que no sean los plátanos, los tomates y el folklore canario de los cojones, mientras ellos viven de las rentas, las comisiones y los pactos con los touroperadores.

¡Hail, caciques nacionalistas de apellidos ilustres y noble abolengo! :evil:

Si no lo habéis vivido toda la vida, no deberíais hablar de la insularidad en estas islas por que habéis tenido la potra de encontrar un par de billetes baratos :roll:
Subir
Born®
#69 por Born® el 26/06/2014
Nox escribió:

Si no lo habéis vivido toda la vida, no deberíais hablar de la insularidad en estas islas por que habéis tenido la potra de encontrar un par de billetes baratos


Ojo, que subvencionan nuestros aviones. :lol:
Subir
4
#70 por 4 el 27/06/2014
En formentera no hay semaforos, creo que acaban de poner un hospital en Ibiza, porque las mujeres de parto iban a parir a Mallorca rompiendo aguas en el helicoptero, si es que no parían en el helicoptero, cabrera es una roca, y Menorca, me encanta Menorca y los menorquines.. Los menorquines odian que los extrangeros meen en la calle, prefieren acoger a los estrangeros en su casa tras haberles pedido educadamente su baño.

La vida es bastante mas cara en las Islas. Pero eso no quita que mienta intencionadamente sobre algo.

Tu post es impoluto Nox, o por lo menos me lo parece.

saludos
Subir
4
#71 por 4 el 27/06/2014
4 escribió:
creo que acaban de poner un hospital en Ibiza, porque las mujeres de parto iban a parir a Mallorca rompiendo aguas en el helicoptero,


Me he quedado un poco mosca con esto que había puesto, por inseguridad que lo he mirado. Aun así tengo mis reticencias.

Alguien escribió:
Traslados al hospital en helicóptero (Antonio PALLICER / Santa Eulària)

Leo unos datos proporcionados por el Ib-Salut sobre traslados a Mallorca en 2007: un total de 8.900 personas, 5.052 pacientes y 3.848 acompañantes.

http://www.diariodeibiza.es/opinion/2008/12/10/traslados-hospital-helicoptero-antonio-pallicer--santa-eularia/292213.html

Por cierto-- los vuelos madrid - tenerife que son los caros a fin de semana en temporada turística, de un dia para otro, están al precio que born los puso a entresemana.. y aun sobran 300 euros que es el dinero que se gasta Born en ir a las entrevistas un sabado en rolls royce
Subir
Born®
#72 por Born® el 27/06/2014
4 escribió:

Por cierto-- los vuelos madrid - tenerife que son los caros a fin de semana en temporada turística, de un dia para otro, están al precio que born los puso a entresemana.. y aun sobran 300 euros que es el dinero que se gasta Born en ir a las entrevistas un sabado en rolls royce


Te pido encarecidamente que dejes intentar dejarme en evidencia. En las capturas que hice, están los precios desde el miércoles en adelante. No miento. Si te da rabia cualquier cosa, no se, lo que sea, no lo pagues conmigo y trates de ensuciar mi imagen, porque yo he sido bastante claro. Si quieres te hago otra búsqueda, pero no me apetece ponerme a perder el tiempo en gilipolleces.

Deja de hacer el ridículo, que los precios no los marco yo, ¿ o tengo que volver a subir otra vez capturas de imagen?

Anda majo, sal a que te de el aire.
Subir
4
#73 por 4 el 27/06/2014
Born® escribió:
Te pido encarecidamente que dejes intentar dejarme en evidencia.


Born® escribió:
Anda majo, sal a que te de el aire.


Bonita forma encarecida de pedir que te deje en evidencia cuando lo haces tu solito.

Au!! dews
Subir
Lisboetas
#74 por Lisboetas el 27/06/2014
Nox escribió:
¡Hail, caciques nacionalistas de apellidos ilustres y noble abolengo!

buen post. Ahi le has dao

Lo curisoso es lo orgullosos que estan de su rancio abolengo; emparentados directamente con algun aldelantado de la conquista...Eso si el discurso 'aborigenista' que no falte

Y mientras ..mamandose todas las subvenciones dadas a su empresa 'grifo' (transportes, importancion horticola, aduanas....)
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 27/06/2014
#73 Eres un toca cojones profesional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo