Canarias, un lugar para soñar (bilis inside)

Fili
#46 por Fili el 25/06/2014
Born® escribió:
¿Foráneo? De historia justo, ¿no? Canarias es España desde 1496. No es precisamente ayer. Aquí todos somos españoles, hasta que se diga lo contrario, igual que en otras comunidades autónomas. Foráneo serán en todo los guiris que vienen 15 días a coger sol.

Tambien he leido historia y en mis primeras intervenciones hable de esto..pero bueno.
¿Entonces que coño es canarias si ya partes con la premisa de que la tierra es saqueada anteriormente y cualquiera puede hacer lo mismo?
¿O todo el mundo en canarias es turista alli?
Habra familias que llevaran alli generaciones enteras.
El canario es listo y habla suavecito...tiene identidad propia..¿o no Born?..¿No hay Canarios?
Born® escribió:
¿Indígenas? ¿Qué te crees que es esto? ¿Machupichu? Aquí la sangre es tan española como la del catalán más profundo que puedas encontrar. 500 años de mezclas entre peninsulares y guanches (que por cierto, por si alguien lo duda, ya no existen) no deja mucho lugar a dudas de la procedencia genética. No hablemos de otras regiones de España, donde las mezclas llevan mucho más años.

¿No se aploma uno en base a la tierra donde uno nace y viene?¿evolucionamos o no en base a factores externos?¿que somos?
En fin..para algunos el concepto herencia genetica no significa mucho.
Si te da el sol en tres generaciones te nace un niño moreno..mas canario que el teide y lo masshupishu que tu hablas.
La tierra...escucha a la tierra :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 25/06/2014
4 escribió:


Sí, aqui tienes la linea politica de Born, sin duda mas escurridiza que la mia que voy mas de cara..


No, simplemente he dejado constancia de otros hecho que ocurren en esas comunidades. Para nada es política. Los periódicos nacionales hablan de ello, diariamente.

El Fili Returns escribió:
#39 Pues yo he conocido a Canarios por Francia y son tipos duros.
Hasta los huevos de que no los dejen vivir tranquilo en su isla.
Que manda cojones vivir apretado en un barrio de esos que salen por la tele viviendo en el paraiso.
Muy quemado estan los canarios..y con razon.


Es que, Fili, no es ningún paraíso. Es un sitio normal, con gente normal, como en todos los sitios. La diferencia es el clima y que tenemos playas y monte para aburrir. Pero créeme que es mejor vivir en Andalucía, independientemente de sus problemas y carencias, que en Canarias, al menos en lo que respecta a la movilidad geográfica.
Subir
Fili
#48 por Fili el 25/06/2014
#42 jajajaja
¡A Loormelotte le gusta Born! :amor: :amor: :amor:
Pd:Es una broma :hola:
Subir
4
#49 por 4 el 25/06/2014
Born® escribió:
No, simplemente he dejado constancia de otros hecho que ocurren en esas comunidades. Para nada es política. Los periódicos nacionales hablan de ello, diariamente.


Sí, la de los catalanes que por cierto, no pintan nada en este hilo.. nada raro, me alegro que saques la cabeza de vez en cuando en vez de susurrar en palacio que parece que es lo unico que sabes hacer
Subir
Born®
#50 por Born® el 25/06/2014
#46

Bueno, tus comentarios siempre me descolocan, tienes ese aire bohemio y cantautor que no se si es en serio o no. Aquí la gente es como todos los sitios. Es cierto que vivimos más tranquilos, y hay un mayor pasotismo en lo que a las prisas se refiere, pero cada vez menos. No hay diferencias con madrileños, o murcianos. Las preocupaciones de la gente son las de todos, salir adelante, curro, dinero, familia, etc.

El Fili Returns escribió:
¿Entonces que coño es canarias si ya partes con la premisa de que la tierra es saqueada anteriormente y cualquiera puede hacer lo mismo?


Hace 500 años fue saqueda, entre comillas, aquí no había mucho que saquear. Aquí vivía un pueblo que una cultura peculiar, pero no creo que hubiese nada de interés para los peninsulares de la época, salvo la posición estratégica para ir a América.

Canarias es España. Aquí hay también hay independentistas, que son una minoría, pero vamos, nada significativo y poco reseñable. Sin España, Canarias no es nada. No hay industria, no hay investigación y desarrollo, sólo turismo, y últimamente de mala calidad. Así que como ves, sólo tenemos la ventaja de un clima privilegiado una gran parte del año. El resto del año, también llueve, hace frío, y se congelan las pelotas, en función de donde vayas.
Subir
Born®
#51 por Born® el 25/06/2014
4 escribió:

Sí, la de los catalanes que no pintan nada en este hilo.. nada raro, me alegro que saques la cabeza de vez en cuando en vez de susurrar en palacio que parece que es lo unico que sabes hacer


¿Y que tienen que ver los sevillanos que nombrabas antes?
Subir
Born®
#52 por Born® el 25/06/2014
Duplicado
Subir
4
#53 por 4 el 25/06/2014
#51

Pues los citaste tu.. junto con Orense Tarragona o Albacete

born escribió:
¿A cuántos de Albacete, Sevilla, Ourense o Tarragona, les supone un problema asistir a una entrevista en Madrid?
Subir
Born®
#54 por Born® el 25/06/2014
#53

Cierto, a modo de ejemplo de desplazamiento, no con intención política, como las que ha hecho tu al llamarme agente comercial, o lo que sea que dijiste, de Canarias.
Subir
Born®
#55 por Born® el 25/06/2014
En fin, que me piro a entrenar un rato. Aquí sois bienvenidos, la gente os tratará bien, lo pasaréis bien, y comeréis de puta madre. Os invito a probar el gofio, escaldón, carne fiesta, la vieja, la morena, las garbanzas, y nuestros ilustres postres como son el Frangollo, el mouse de gofio, y el helado de gofio.

Si venís, no dudéis en contactar conmigo, os llevaré a zorrear pibitas. Seguro que pilláis cacho. También os llevaré a playas para que veáis como se ha de bañar una mujer, en tetas y tanga. :plasplas:
Subir
4
#56 por 4 el 25/06/2014
Edito, dice que no puede contestar..

Dews Born, hasta la siguiente. a susurrar!!
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 25/06/2014
Born® escribió:
tanga
Born® escribió:
tetas
Born® escribió:
bañar una mujer
Born® escribió:
playas
Born® escribió:
pilláis cacho
Born® escribió:
zorrear pibitas
Born® escribió:
helado de gofio
Born® escribió:
bienvenidos
Born® escribió:
lo pasaréis bien
Born® escribió:
puta madre
Born® escribió:
la vieja
Born® escribió:
la morena
Born® escribió:
carne fiesta


ya estoy al aeropuerto. llego a las 10 me pasas a recoger al aeropuerto? con esos precios del billete una vez al mes me tendrás por aquí como minimo :satan:
Subir
4
#58 por 4 el 25/06/2014
:mrgreen:
Subir
Born®
#59 por Born® el 25/06/2014
#56
Cuando quieras compañero!! :birras:

#57

quita quita, que en vez de entrar a las pibas capaz que me entras a mi.

Lo dicho, que me piro con la bici. Luego me paso por aquí.
Subir
4
#60 por 4 el 25/06/2014
Born® escribió:
#56
Cuando quieras compañero!!


Born, no creo que tu yo nos llevemos bien nunca, somo de una pasta opuesta..

Aun así se agradece el gesto. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo