"carroalante" escribió:
Por gente como esta se va la música al carajo.
Y gente como tú (y la mayoría de gente que ha intervenido en el hilo) la sacan adelante, ¿no? El autor del hilo tiene su perfil y su soundcloud lleno de música. Regularmente sube cosas. De una calidad progresivamente mayor. Hace música, en vez de hablar de música, como la gran mayoría. Y su evolución ascendente intuyo le llevará a ganarse la vida con ello. En caso de que la secuencia que dice que le han plagiado haya salido de una librería (como todo parece indicar), pues sí, ha pecado de ingenuo. Todos cometemos errores.
Beatmad escribió:
Esto es lo que realmente me da miedo, porque te aseguro que esa panda de vagos no se va a molestar ni un segundo en aprender a tocar un instrumento. Además, para que hacerlo si juntando loops tienen éxito??
Lo que está claro es que, si alguien tiene que sacar adelante la EDM en el futuro, el autor del hilo tiene más papeletas que tú. Lo digo después de haber escuchado un par de temas de los que tienes en tu perfil. Un par, nada más, he sido incapaz de escuchar más. No veo que tocar un instrumento (cosa que se infiere de la soberana prepotencia de tu comentario) te suponga una ventaja en este caso.
¿Y sabéis qué es lo mejor? Que no me gusta la EDM. Pero menos me gusta la soberbia. Me parece tan legítimo usar algo sacado de una librería, como usar un II - V - I. ¿O eso lo habéis inventado vosotros, virtuosos instrumentistas?
Efusivos saludos.