Cancion robada por un productor top..?

Carmelopec
#106 por Carmelopec el 28/01/2017
Bueno, que nos sirva de lección a todos, meter la pata la metemos los que nos lanzamos a la piscina; tranquilo, que los mesuraditos la meten poco; eso sí, vaya puta mierda de vida si sólo hubiera manifestaciones medidas.,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emiliano
#107 por Emiliano el 28/01/2017
#103 Perfecto compañero, parece que nos levantamos aburridos hoy, eh... Claramente nuestros comentarios fueron escritos antes del descubrimiento de los loops, MIDIs, lo que sea... Haciendo un poco de empatia y creyendole desde un principio a Delfin, partiendo de la hipotesis de que las melodías eran totalmente de su propiedad, ante una situación de plagio.. ¿Qué harías o dirías vos? ¿"Huy, lo lamento"? No creo.

Y bueno, sí hay que pedir disculpas, ahi van las mías para la progenitora de este productor, Vato Gonzales.
Subir
1
Last_Monkey
#108 por Last_Monkey el 28/01/2017
¿Pero, entonces? ¿Quién plagió a quién?
¿Hay denuncia?
¡¡¡Por Dios, que alguién me diga algo!!!
Subir
1
Dmoreno
#109 por Dmoreno el 28/01/2017
https://waproduction-samples.com/construction-kits/what-about-future-house-kits-284
de aquí lo compre yo, si esta gratis por otro lado lo desconozco la verdad
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#110 por El palanganero del bobo el 28/01/2017
#108 Al final todo era un sueño de Resines
Subir
blkr
#111 por blkr el 28/01/2017
Glups, qué curioso todo...
Subir
1
Catbert
#112 por Catbert el 28/01/2017
No quiero imaginar la cantidad de tracks producidos por produstores top que llevan exactamente los mismos loops y las mismas librerías midi.


.
Subir
2
Australia mod
#113 por Australia el 28/01/2017
Last_Monkey escribió:
¿Pero, entonces? ¿Quién plagió a quién?

Nadie. Si usaron loops de una librería, no hay plagio. Sólo podría acusarse de plagio a quien los use sin pagar a la empresa, ya que entonces no tiene licencia para su uso.
Romansky escribió:
el problema no eran los loops, es haberlos usado y haberse creído, no me explico como, ni él lo ha hecho, a decir que alguien te copia,

Resalto este comentario porque es que de nuevo el hilo se iba perdiendo hacia el “pues vosotros / ellos bien que copian y pegan también”. En cuanto a la falta de explicación por David del error real, pues sigo asumiendo que fue un error que he visto otras veces fruto del desconocimiento sobre los principios de los derechos de autor, aumentado por la rabia que dice que sentía.
Subir
2
Dmoreno
#114 por Dmoreno el 29/01/2017
no escribiré mas en este post, la he cagado y ahora solo me queda la difícil tarea de volver a ganarme la confianza de este foro, que esta jodido, y he visto con mis propios ojos como se destripa a gente aquí por miniedades comparadas con esta, solo deciros que intetare volver a ganar el respeto perdido con música, que es el único motivo por el que todos estamos aquí
Subir
2
carroalante
#115 por carroalante el 29/01/2017
sigo pensando lo que hace unos dias. si las cosas son como las cuenta delfin yo tambien estaria jodido pero solo queda aprender de los errores y seguir para adelante sin dramatizar.esto no es mas que una anecdota que ha generado un debate interesante
Subir
Carmelopec
#116 por Carmelopec el 29/01/2017
delfin garcia moreno escribió:
ahora solo me queda la difícil tarea de volver a ganarme la confianza de este foro, que esta jodido


Qué va.
Subir
Hispadrino Baneado
#117 por Hispadrino el 29/01/2017
delfin garcia moreno escribió:
ahora solo me queda la difícil tarea de volver a ganarme la confianza de este foro, que esta jodido,


No te obsesiones, la mayoría de los que por aquí deambulan han sido, son y serán unos wannabe con nulo talento para la creación y mucho para la frustración reprimida. Tú sigue produciendo con ese tesón que obviamente tienes, y preocúpate exclusivamente de lo que piensen los sellos y tu público target. Fuerzas!!
Subir
Carmelopec
#118 por Carmelopec el 29/01/2017
Sr. Batracio escribió:
han sido, son y serán unos wannabe con nulo talento para la creación y mucho para la frustración reprimida


Qué gran conclusión...
Incluso alguno un Watanabe.
Subir
4
#119 por 4 el 29/01/2017
Bueno, yo creo que la conclusion es que si coges loops va en tu contra.. el loop que cogiste es una linea principal no un charles.. en fin coge los loops que quieras, pero no te quejes de que los demas los usen, y tp los denuncies..

Yo creo que esa debiera ser la conclusión.. No coger la linea rapida, sino que si coges una línea poco más lenta, aunque sea manipular los loops para dejarlos al menos algo creativos incluso en los charles, aprendes en el proceso y eso es aprendizaje en tus espaldas
Subir
4
#120 por 4 el 29/01/2017
Y si te pones con cada loop, los mejoras.. Logico!! que va a funcionar mejor un loop de una libreria? o un loop adaptado especialmente a tu canción?

Midi is your friend.

Noadaptes tu tema al loop, adapta el loop a tu tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas