Canciones que funcionan 100%

  • 2
Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 15/03/2019
Vale, pues entonces ya está. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CamiloM
#17 por CamiloM el 15/03/2019
Claro que te contradices hombre, dices que buscas anécdotas, cuando lo que dijiste textualmente fue que buscabas ayuda para armar un buen set. No es un tema de interpretación como tu quieres hacer parecer.
Si realmente no es lo que dijiste, pues aprende a expresarte, porque alguien que pide canciones que funcionen, para agregar a su set, no está pidiendo anecdotas, está pidiendo que le hagan su trabajo... que digo yo que en 20 años esto no debería pasarte.
Me la juego, o no llevas 20 años en esto, o eres malísimo (lo que tendría sentido, ya que 20 años..y no poder armar un set.. no poder interpretar a la gente.. ... y estar 20 años con higway to hell..
Subir
2
djotosam
#18 por djotosam el 15/03/2019
Jajajaja qué grande eres ... Yo sí que me río de ti campeón y si lo que tú digas ... Qué sigo a lo mío y tú qué disfrutes artista. Un abrazo chavalote
Subir
Deep Stone
#19 por Deep Stone el 16/03/2019
#18 Tu riete todo lo que quieras pero "te hemos pillao con el carrito del helao"
Subir
1
djotosam
#20 por djotosam el 16/03/2019
Jajaja . Claro claro.... Seguro... No tenéis ni idea de mi trayectoria y mi trabajo. Por no seguir... No merece la pena responderos. pero que me da igual lo que penséis... Y otra vez seáis más humildes , y respetar. Hacéis un flaco favor al foro si os comportais así. Además he visto alguna que otra lindezas de respuestas en otros foros de vosotros que vaya telita. El moderador debería conocer éstas lindezas.
Venga otro que responda atacando..? No hay problema. Yo a lo mío. Qué os vaya bonito!
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 17/03/2019
Bien, voy a cerrar el hilo porque no da para más. Me temo que discutir “en abierto” con alusiones personales y desprecios mutuos no aporta nada. Se puede comentar si el hilo es adecuado o no, pero para otras veces la pura discusión personal dejadla para los mensajes privados.
Al creador del hilo indicarle también que si no le gusta el foro o sus integrantes simplemente lo mejor que puede hacer es darse de baja. Si necesita ayuda para ello que contacte conmigo en privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas