Jolin!!! resucitaron el post de nuevo!
katherin florez escribió:
AQUI TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES Y DE CIERTO MODO CREEMOS Q TENEMOS EL DERECHO DE CRITICAR Y VOLVER ROPA DE TRABAJO A UN CANATNTE Y NO ES ASI,
Jolin ... pues no sabia que teniamos que pedirte permiso para hablar de estas bellezas!
POR FAVOR EN SERIO ME MOLESTA Q COMPAREN A SHARON DE W.T. CON AMY LEE, EN SERIO Q ES ALGO ESTUPIDO COMPARARLAS LA VOZ DE SHARON ES AGUDA PARECE UN SILBATO, MONOTONA NO ME TRANSMITE NADA, EN CAMBIO LA VOZ DE AMY LEE ES DULCE CUANDO TIENE Q SERLO, AGRESIVA Y DEPRESIVA Y SOBRE TODO ENCANTADORA
Hombre ... sinceramente me gustan ambas voces. De hecho, ahora mismo creo que no solo se trata de que una voz sea la mejor o la peor ... sino que simplemente encaje con el concepto musical. Y creo que tanto SHARON como AMY LEE (me tomo la licencia de llamarlas asi, aunque yo no las conozco tan intimamente como tu), encajan muy bien en el entorno de sus grupos.
Lo que si estamos de acuerdo, es que AMY LEE tiene mejor voz (aunque no dejan de ser opiniones, claro!)
Y por cierto, lo de "me parece estupido" te lo podias ahorrar. Un foro es para compartir opiniones. No entremos en terrenos de absolutos, por favor!
CONOSCO EVANESCENCE DESDE ANTES Q SALIERA AL MERCADO Y SE Q EL TRABAJO DE AMY ES EXELENTE
Me alegro por ti.
ADEMAS SHARON ES HORRIBLE Y AMY SIMPLEMENTE ES HERMOSA POR Q NO ES UNA CHICA PLASTICA Q NECESITE DE UN PAR DE SILICONAS Y BUENAS PIERNAS PARA CONQUISTAR TODO LO Q QUIERA
Bueno ... ahora si que estamos hablando de musica! Si señor!

Que capso tiene que ver que una tenga siliconas, o que la otra pudiera parecerme un cerdito rechonchito!???

Acaso las siliconas hacen que cante mejor o peor? Por favor!
Y AHORA EN ESTE TALEGO NO METAMOS A TARJA DE NIGHTWISH ELLA ES SIMPLEMENTE UNICA Y VOZ COMO LA DE ELLA NO HAY OTRA EN EL MUNDO... AMY Y TARJA SE MERECEN TODO EL RESPETO POSIBLE POR Q SON EXELENTES EN LO Q HACEN Y POR Q CADA UNA HA SABIDO PONER UN SELLO PERSONAL EN SUS TRABAJOS.
Francamente, Tarja puede cantar muy bien ... pero me parece que se sobrepasa con su voz en la musica. Suena demasiado cargado, no se, me incomoda escuchar a Nightwish. No me termina de gustar ...
Por otro lado, la musica en gral de Nightwish me resulta un tanto empalagosa.
Me gusta mas lo que propone Withim o Evanescense. De todas formas como preferir, me gusta aun mas THE GATHERING.
SOLO UNOS BUENOS OIDOS SABRAN APRECIAR LO Q DIGO.... ¡QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!
En sintesis ... si no pensamos igual que tu, no tenemos buen oido.

Ya me parecia que estaba hablando con una fanatica ... no con un musico.
Y sips, que vivan las feminas, que noche tan bonitas me hacen pasar.