¿Cansados del "rock gótico comercial"?

sopothetocho
#301 por sopothetocho el 08/01/2007
dejaos de tanto gotiko y escuchad black leñe! Arriba esos Dimmu borgir! :hell:
Subir
katakraos
#302 por katakraos el 08/01/2007
¿ya estamos resucitando posts? :mrgreen:
Subir
Prong
#303 por Prong el 08/01/2007
Tambien escuho a Rage, Doro, Dire Straits,, Children Of Bodom, Billy Idols, en fin, y algun grupete nuevo que vaya saliendo y pueda molar.
Subir
katherin florez
#304 por katherin florez el 31/01/2008
ALGUNO DE USTEDES A ESCUCHADO EL ALBUM "ORIGIN" DE EVANESCENCE, ALGUNO SABE DESDE CUANDO CANTA AMY LEE O POR CASUALIDAD LA HAN ESCUCHADO CANTANDO CON PIANO "UNDERSTANDING" CUANDO TAN SOLO TENIA 13 AÑOS... AQUI TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES Y DE CIERTO MODO CREEMOS Q TENEMOS EL DERECHO DE CRITICAR Y VOLVER ROPA DE TRABAJO A UN CANATNTE Y NO ES ASI, POR FAVOR EN SERIO ME MOLESTA Q COMPAREN A SHARON DE W.T. CON AMY LEE, EN SERIO Q ES ALGO ESTUPIDO COMPARARLAS LA VOZ DE SHARON ES AGUDA PARECE UN SILBATO, MONOTONA NO ME TRANSMITE NADA, EN CAMBIO LA VOZ DE AMY LEE ES DULCE CUANDO TIENE Q SERLO, AGRESIVA Y DEPRESIVA Y SOBRE TODO ENCANTADORA CONOSCO EVANESCENCE DESDE ANTES Q SALIERA AL MERCADO Y SE Q EL TRABAJO DE AMY ES EXELENTE ADEMAS SHARON ES HORRIBLE Y AMY SIMPLEMENTE ES HERMOSA POR Q NO ES UNA CHICA PLASTICA Q NECESITE DE UN PAR DE SILICONAS Y BUENAS PIERNAS PARA CONQUISTAR TODO LO Q QUIERA Y AHORA EN ESTE TALEGO NO METAMOS A TARJA DE NIGHTWISH ELLA ES SIMPLEMENTE UNICA Y VOZ COMO LA DE ELLA NO HAY OTRA EN EL MUNDO... AMY Y TARJA SE MERECEN TODO EL RESPETO POSIBLE POR Q SON EXELENTES EN LO Q HACEN Y POR Q CADA UNA HA SABIDO PONER UN SELLO PERSONAL EN SUS TRABAJOS. SOLO UNOS BUENOS OIDOS SABRAN APRECIAR LO Q DIGO.... ¡QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!
Subir
kinetrix106
#305 por kinetrix106 el 31/01/2008
katherin florez escribió:
.... ¡QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!


... y que viva el vino!! :D
Subir
walerandei mod
#306 por walerandei el 31/01/2008
Jolin!!! resucitaron el post de nuevo! :shock:

katherin florez escribió:
AQUI TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES Y DE CIERTO MODO CREEMOS Q TENEMOS EL DERECHO DE CRITICAR Y VOLVER ROPA DE TRABAJO A UN CANATNTE Y NO ES ASI,


Jolin ... pues no sabia que teniamos que pedirte permiso para hablar de estas bellezas! :|
:mrgreen:

katherin florez escribió:

POR FAVOR EN SERIO ME MOLESTA Q COMPAREN A SHARON DE W.T. CON AMY LEE, EN SERIO Q ES ALGO ESTUPIDO COMPARARLAS LA VOZ DE SHARON ES AGUDA PARECE UN SILBATO, MONOTONA NO ME TRANSMITE NADA, EN CAMBIO LA VOZ DE AMY LEE ES DULCE CUANDO TIENE Q SERLO, AGRESIVA Y DEPRESIVA Y SOBRE TODO ENCANTADORA


Hombre ... sinceramente me gustan ambas voces. De hecho, ahora mismo creo que no solo se trata de que una voz sea la mejor o la peor ... sino que simplemente encaje con el concepto musical. Y creo que tanto SHARON como AMY LEE (me tomo la licencia de llamarlas asi, aunque yo no las conozco tan intimamente como tu), encajan muy bien en el entorno de sus grupos.
Lo que si estamos de acuerdo, es que AMY LEE tiene mejor voz (aunque no dejan de ser opiniones, claro!)

Y por cierto, lo de "me parece estupido" te lo podias ahorrar. Un foro es para compartir opiniones. No entremos en terrenos de absolutos, por favor! :D

katherin florez escribió:

CONOSCO EVANESCENCE DESDE ANTES Q SALIERA AL MERCADO Y SE Q EL TRABAJO DE AMY ES EXELENTE


Me alegro por ti. :)

katherin florez escribió:

ADEMAS SHARON ES HORRIBLE Y AMY SIMPLEMENTE ES HERMOSA POR Q NO ES UNA CHICA PLASTICA Q NECESITE DE UN PAR DE SILICONAS Y BUENAS PIERNAS PARA CONQUISTAR TODO LO Q QUIERA


Bueno ... ahora si que estamos hablando de musica! Si señor! =D>
Que capso tiene que ver que una tenga siliconas, o que la otra pudiera parecerme un cerdito rechonchito!??? :D Acaso las siliconas hacen que cante mejor o peor? Por favor! 8)

katherin florez escribió:

Y AHORA EN ESTE TALEGO NO METAMOS A TARJA DE NIGHTWISH ELLA ES SIMPLEMENTE UNICA Y VOZ COMO LA DE ELLA NO HAY OTRA EN EL MUNDO... AMY Y TARJA SE MERECEN TODO EL RESPETO POSIBLE POR Q SON EXELENTES EN LO Q HACEN Y POR Q CADA UNA HA SABIDO PONER UN SELLO PERSONAL EN SUS TRABAJOS.


Francamente, Tarja puede cantar muy bien ... pero me parece que se sobrepasa con su voz en la musica. Suena demasiado cargado, no se, me incomoda escuchar a Nightwish. No me termina de gustar ...
Por otro lado, la musica en gral de Nightwish me resulta un tanto empalagosa.
Me gusta mas lo que propone Withim o Evanescense. De todas formas como preferir, me gusta aun mas THE GATHERING.

katherin florez escribió:

SOLO UNOS BUENOS OIDOS SABRAN APRECIAR LO Q DIGO.... ¡QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!


En sintesis ... si no pensamos igual que tu, no tenemos buen oido. :roll:
Ya me parecia que estaba hablando con una fanatica ... no con un musico. :wink:

Y sips, que vivan las feminas, que noche tan bonitas me hacen pasar. :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#307 por Ethenmar el 31/01/2008
Lo que tenéis que hacer es escuchar Evadne y dejaros de mariconadas :mrgreen:
Subir
Nachenko
#308 por Nachenko el 31/01/2008
Abandonad el callejón sin salida del rock gótico y abrazad el camino de la electrónica pura que está amaneciendo...

...perdón, es que llevo toda la mañana con el disco del ex-Orbital Phil Hartnoll, "Long range: Madness & me" y estoy como muy enganchado.

y me he liao, claro, me he liao.
Subir
Briar
#309 por Briar el 31/01/2008
Long Range en directo son deslumbrantes... Y el rock gótico comercial apesta...
Subir
walerandei mod
#310 por walerandei el 31/01/2008
katherin florez escribió:
SOLO UNOS BUENOS OIDOS SABRAN APRECIAR LO Q DIGO....


No veis que estais diciendo chuminadas? [-X
Si es que no teneis buenos oidos!

Naaa ... rock-gotico y a dormir! Que ni "Cradle of Filth" se salva, juas! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#311 por walerandei el 31/01/2008
Nachenko escribió:


...perdón, es que llevo toda la mañana con el disco del ex-Orbital Phil Hartnoll, "Long range: Madness & me" y estoy como muy enganchado.

y me he liao, claro, me he liao.


Es que ese disco te deja con ese gustito, de salir a toda leche a encender las maquinitas y ponerse a hacer musica ... :D
Subir
TheFlowerKing
#312 por TheFlowerKing el 31/01/2008
katherin florez escribió:
ALGUNO DE USTEDES A ESCUCHADO EL ALBUM "ORIGIN" DE EVANESCENCE, ALGUNO SABE DESDE CUANDO CANTA AMY LEE O POR CASUALIDAD LA HAN ESCUCHADO CANTANDO CON PIANO "UNDERSTANDING" CUANDO TAN SOLO TENIA 13 AÑOS... AQUI TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES Y DE CIERTO MODO CREEMOS Q TENEMOS EL DERECHO DE CRITICAR Y VOLVER ROPA DE TRABAJO A UN CANATNTE Y NO ES ASI, POR FAVOR EN SERIO ME MOLESTA Q COMPAREN A SHARON DE W.T. CON AMY LEE, EN SERIO Q ES ALGO ESTUPIDO COMPARARLAS LA VOZ DE SHARON ES AGUDA PARECE UN SILBATO, MONOTONA NO ME TRANSMITE NADA, EN CAMBIO LA VOZ DE AMY LEE ES DULCE CUANDO TIENE Q SERLO, AGRESIVA Y DEPRESIVA Y SOBRE TODO ENCANTADORA CONOSCO EVANESCENCE DESDE ANTES Q SALIERA AL MERCADO Y SE Q EL TRABAJO DE AMY ES EXELENTE ADEMAS SHARON ES HORRIBLE Y AMY SIMPLEMENTE ES HERMOSA POR Q NO ES UNA CHICA PLASTICA Q NECESITE DE UN PAR DE SILICONAS Y BUENAS PIERNAS PARA CONQUISTAR TODO LO Q QUIERA Y AHORA EN ESTE TALEGO NO METAMOS A TARJA DE NIGHTWISH ELLA ES SIMPLEMENTE UNICA Y VOZ COMO LA DE ELLA NO HAY OTRA EN EL MUNDO... AMY Y TARJA SE MERECEN TODO EL RESPETO POSIBLE POR Q SON EXELENTES EN LO Q HACEN Y POR Q CADA UNA HA SABIDO PONER UN SELLO PERSONAL EN SUS TRABAJOS. SOLO UNOS BUENOS OIDOS SABRAN APRECIAR LO Q DIGO.... ¡QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!


¡Y QUE VIVAN LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN!

¡COJONES YA!
Subir
Briar
#313 por Briar el 31/01/2008
¡Rojo gótico, vividor del más allá! :shock:
Subir
Ethenmar
#314 por Ethenmar el 31/01/2008
Que yo sepa las tetas de Sharon de WT son naturales, pude comprobarlo personalmente (pude estar con el grupo en una ocasión), es una mujer con mucha pechonalidad =P~ =P~ =P~
Subir
Nocralyn
#315 por Nocralyn el 31/01/2008
pufff caho de hilo!!

en mi opinion hay dos tipos de musica: la comercial y la de culto

La de culto: musica que siguen solo unos pocos (o que son masas mas o menos claras) ejemplo, pues rollo rockero: dire straits, whitesnake, guns and roses, etc... rollo blusero: B.B. King, y otros kings... lo mismo con el rolllo metal, musica punk, etc... en estos generos prima la virtuosidad (metal, blues) las letras (punk).

La comercial: musica mas abierta, no se busca la virtuosidad del guitarra o un bateria con un doble bombo acojonante, etc... lo que se busca es vender, y llegar al mayor numero de gente, a toda costa, da igual, aunque la musica sea muy simple o tenga letras que no digan nada, el caso es vender.

Muchas veces la musica comercial se nutre de grupos que se podrian encuadrar en un genero de culto, pero que modificando esto aqui y esto alli conseguimos vender mas. Ese es el caso de Evanescence, no digo que ellos lo hayan buscado (o quizas si) pero el caso es que Evanescence se "creo" para vender, nightwish ya llevaba tiempo en el mercado como musica de culto y WT tambien, pero el tiron de Evanescence les a afectado, supongo que no es casualidad que antes de la BSO de Daredevil no se escuchase nada de este grupo, supongo que a algun pez gordo se le ocurrio la idea de explotar el rollo gotico.

¿pero por que surgen estos grupos?
Es un mercado que surge para alimentar a jovenes que necesitan acogerse a una identidad, y que mejor identidad para el mercado adolescente que un grupo rebelde, un grupo oscuro, un grupo de malotes, a todos cuando hemos sido adolescentes nos a gustado sentirnos "malotes", el canto del loco, es un grupo de niños guapos, pero que en algunas canciones se ponen muy malotes, otro ejemplo el punk comercial, pero que coño es eso de punk comercial!!! se supone que el punk es rebeldia, pignoise (entre otros) cubre perfectamente ese mercado, y por ahi se escuchan a niños pijos diciendo que son punkis porque les gusta pignoise o como mucho llegan a offspring, evanescence es un grupo para los que quieran sentirse metaleros sin llegar a serlo, par los que quieren ser gente oscura y chunga, jejeje, y que conste que me mola evanscence.

Para que te gusten estos grupos que he nombrado no es necesario ser adolescente o tener una necesidad imperiosa de identificarse, a mi me gusta evanescence, porque como cantante valoro mucho a Amy Lee, pero soy consciente de todo lo que gira entorno a Evanescence.

No he hablado de grupos pseudo raperos, o de los grupos malotes de reggeton, o de cuando sale alguna cantante pija hablando de "chicas malas" o "chicas al poder", y muchos otros grupos de malotes comerciales, pero vamos creo que se entiende a lo que me refiero

Es posible que me haya ido del tema, pero esque me he emocionao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo