¿Cansados del "rock gótico comercial"?

Dabi
#271 por Dabi el 13/09/2006
pues le has dado sopo. estoy contigo.

de todas formas volvemos a lo de siempre las etiquetas.

yo funciono de otra manera: me gusta o no. me da igual lo que sea y como se llame (o lo llamen). pop rock, metal, electronica, dance, ¿y a mi que? si no se ni diferenciarlos (a veces).

con tanto rollo es muy facil de confundir un estilo con otro hoy por hoy. no seamos mas papitas que el papa.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#272 por sopothetocho el 13/09/2006
ami me gusta este grupo por ejemplo y la verdad me da igual lo que sean, si son comerciales, si son goticos o no...





the birthday massacre.
Subir
FNoise
#273 por FNoise el 13/09/2006
Dabi @ 13 Sep 2006 - 03:49 PM escribió:
pues le has dado sopo. estoy contigo.

de todas formas volvemos a lo de siempre las etiquetas.

yo funciono de otra manera: me gusta o no. me da igual lo que sea y como se llame (o lo llamen). pop rock, metal, electronica, dance, ¿y a mi que? si no se ni diferenciarlos (a veces).

con tanto rollo es muy facil de confundir un estilo con otro hoy por hoy. no seamos mas papitas que el papa.

un saludo.


¿Por qué no podemos ser más papistas que el papa con los géneros y su procedencia y evolución? XD

Las etiquetas son necesarias para dar información, por ejemplo si te preguntan qué tipo de música te gusta? Si le dices que te gusta, Einsturzerde Neubauten, Throbbing Gristle, Coil, y Bauhaus y... puede ser que no conozca a ninguno y se quede igual pero si le dices que te gusta el industrial y el gótico pues a lo mejor se encamina.
O también te puede decir que a él también le gusta el gótico porque es muy fan de Rammstein, Evanescense y Him, que el gótico viene del heavy metal y que el industrial también porque los primeros músicos golpeaban metal contra metal :?

Seguro que a muchos no les gusta que etiqueten como flamenco al hijo del Fary, o a Bisbal.

Sin acritud XD
Subir
undercore
#274 por undercore el 13/09/2006
creo que lo de metal viene de heavy metal, que fue un adjetivo que le puso un periodista a la musica de Jimmy hendrix cuando fue a uno de sus conciertos, segun este periodista de una revista musical decia que su sonaba como "metal pesado cayendo del cielo" :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_metal aunque vet tu a saber
Subir
sopothetocho
#275 por sopothetocho el 13/09/2006
hombre si es para dar informacion para mi es poco dificil, por que me gusta casi todo, yo diria que me gusta la musica y punto. Fijate que tengo hasta el ultimo disco de carlos baute :lol:
Subir
undercore
#276 por undercore el 13/09/2006
sopothetocho @ 13 Sep 2006 - 07:16 PM escribió:
Fijate que tengo hasta el ultimo disco de carlos baute :lol:


sacrilegio..a la hoguera con el herejeeeee

6a2f138b387214331321293d3f832-971357.jpg

:lol:

a mi tambien megusta la musicas...unas mas que otras :lol:
Subir
sopothetocho
#277 por sopothetocho el 13/09/2006
que dices pero si tiene temasos¡¡ >_<

tambien me gusta Pink , Anastacia (sick and tired tremendo tema) y Gwen estefani...
Subir
undercore
#278 por undercore el 13/09/2006
pink me gusta para adornar mi cama...bueno y las otras 2 tambien

el sick and tired, si creo que es el mismo que creo yo, hay una version dance o algo asi con una melodia de piano que es la leche, la anastasia tiene una gran voz, mas para house que para la musica que hace..pero bueno, se le va a hacer

de le gwen tengo una remezcla en breakdance de su tema girls o algo asi que es pa volverse loco, hecha por un colega suda,ericano...no recuerdo su pais de origen...se hace llamar martin xm...a er si esta por la red

me voy a ver en youtube el de anastasia...que me he quedao con ganas :D
Subir
sopothetocho
#279 por sopothetocho el 13/09/2006
no me digas que no te gusta este tema:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo se que si, pero sois unos orgullosos, panda de pillines :wink:
Subir
undercore
#280 por undercore el 13/09/2006
http://www.youtube.com/watch?v=3DMCqomBZPo

aqui un mega mix de la nastacia...con el sick & tired con melodia d epiano :D

y no desvio mas el hilo...que ya ta bien :lol:
Subir
sopothetocho
#281 por sopothetocho el 13/09/2006
si mejor si, por que como me de ami por poner grupos de visualkei o erogerukei se les va a caer el pelo :lol:
Subir
Dabi
#282 por Dabi el 13/09/2006
fnoise, no me has entendido. en el mundo no existe lo blanco y negro solo. no has sabido interpretarme.

yo no digo que no hagan falta las etiquetas, pero no hay que ser superpuristas con eso. porque nacen etiquetas superridiculas del estilo: "black ambient atmosferic viking doom metal". he leido chorradas asi en revistas y la verdad no aclaran absolutamente nada.

es mucho mas facil algo mas generico. porque se entiende mejor y lo conoce mas gente. si a alguien que no esta metido en el mundo del metal, le dices death metal o thrash metal, no va a saber de que le hablas. para esa persona solo existe el heavy metal. de hecho le sonara igual metallica que morbid angel que bon jovi o nightwish (esto dira que es heavy con una tia cantando, esa sera la diferencia). a eso a lo que me refiero con lo de "ser mas papistas que el papa".

a veces la etiquetas es muy dificil de poner. en esos casos se ponen 20 mil y al final nadie se aclara.

es que ademas los ejemplos que me pones al final de tu texto (bisbal y compañia) no suenan igual, pero la gente de "a pie" esta mas acostumbrada a escuchar eso que estilos mas "underground", y distingue un poco mas.

por ejemplo a mi los triunfitos me suenan todos igual... ¿sera que no entiendo del estilo y lo encasillo todo en la misma etiqueta? :-k jajasja. :lol:

acritud... ¿por que? jajaja. hay que ver lo que se rie uno aqui en hispa (no de ti, no me vayas a malinterpretar que se lia despues la cosa). pero estan bien esos comentarios que hay quien se raya facilmente por chorradas de este tipo. :wink:

un saludo.
Subir
FNoise
#283 por FNoise el 14/09/2006
Dabi @ 13 Sep 2006 - 10:16 PM escribió:
fnoise, no me has entendido. en el mundo no existe lo blanco y negro solo. no has sabido interpretarme.

yo no digo que no hagan falta las etiquetas, pero no hay que ser superpuristas con eso. porque nacen etiquetas superridiculas del estilo: "black ambient atmosferic viking doom metal". he leido chorradas asi en revistas y la verdad no aclaran absolutamente nada.


Ahí tienes toda la razón, yo siempre me quedo en lo genérico, esas etiquetas que dices super "cool" 8) no aclaran, al revés te lian. Solo valen para que algunos tengan su minuto de gloria pedante XD
"Death Copla with small moments of retroelectro mixed with southern rap for catholic juice lovers, sugar free, yeah"
Subir
daydreamer
#284 por daydreamer el 09/10/2006
Yo creo que cuando se trata de gustos musicales es tooooodo tan subjetivo ...

Me gusta Evanescence, y sin embargo escuché un disco de Within (una vez) y acabé tan harto que dije : una y no más :D
Subir
lokez
#285 por lokez el 09/10/2006
recientemente he escuchado el último disco de evanescence

¿soy yo, o la cantante canta todas las canciones igual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo