Es cierto q se parecen algunas canciones, xo evanescence solo tiene un par de canciones q merecen la pena y la voz de amy lee no le llega ni a la suela de los zapatos ala de within temptation, esta mujer llega al alma cuando canta, y si tu vas a un concierto de evanescence, en directo pierden muxisimo, en cambio within temptation tiene una calidad impresionante y lleva muxo mas tiempo en la musica, tiene mas experiencia, mas variedad, mas melodia, no se parecen en nada de nada
¿Os imagináis a La Oreja de Van Gogh haciendo gótico infantiloide de éste? Yo sí, con ese nombre...
Si lo necesitaran por falta de éxito y vieran la posibilidad de repetir lo de Héroes del Silencio claro que lo harían... Imaginaros hacerse con una porción indocumentada de fans del metal y del gótico...
"es que nuestra verdadera vocción siempre fue hacer poprock gótico. en el fondo de nuestras almas anida el negro de la desesperación y la poesía que detalle el sufriemiento del espíritu"
-los de la orilla de van gogh
siempre supimos que así sería...
ok, a mi ese disco me costó un poco entrar en el... pero ahora me parece buenísimo, y esa clase de discos son los que más se suelen disfrutar
y por que nadie pone Lacuna coil? estos almenos son buenos y creo que de los mas viejos o almenos mas viejos que esos tres grupos...