¿Cansados del "rock gótico comercial"?

Juan Bauti (aka Skinny)
#241 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/07/2006
huy, que shock ver este post rescatado ahora ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katakraos
#242 por katakraos el 07/07/2006
pues si te digo yo, que fue uno de los primeros que vi en hispa :lol: :lol: :lol:
Subir
StElArTiStaPpReNtIcE
#243 por StElArTiStaPpReNtIcE el 10/09/2006
Es cierto q se parecen algunas canciones, xo evanescence solo tiene un par de canciones q merecen la pena y la voz de amy lee no le llega ni a la suela de los zapatos ala de within temptation, esta mujer llega al alma cuando canta, y si tu vas a un concierto de evanescence, en directo pierden muxisimo, en cambio within temptation tiene una calidad impresionante y lleva muxo mas tiempo en la musica, tiene mas experiencia, mas variedad, mas melodia, no se parecen en nada de nada
Subir
katakraos
#244 por katakraos el 10/09/2006
a skinny le va a dar algo... :lol:
Subir
sopothetocho
#245 por sopothetocho el 10/09/2006
StElArTiStaPpReNtIcE @ 09 Sep 2006 - 11:02 PM escribió:
Es cierto q se parecen algunas canciones, xo evanescence solo tiene un par de canciones q merecen la pena y la voz de amy lee no le llega ni a la suela de los zapatos ala de within temptation, esta mujer llega al alma cuando canta, y si tu vas a un concierto de evanescence, en directo pierden muxisimo, en cambio within temptation tiene una calidad impresionante y lleva muxo mas tiempo en la musica, tiene mas experiencia, mas variedad, mas melodia, no se parecen en nada de nada


sisi pero amy lee me pone mas cachondo asi que... :lol:
Subir
lokez
#246 por lokez el 10/09/2006
Endre @ 17 Ago 2005 - 06:31 PM escribió:
Acaban de regalarme un CD de un tal Allan Holdsworth; no hay edad para descubrir estas cosas.


por dios, escuchad el reciente proyecto de holdsworth k2, com ryo okumoto (spock's beard) entre otros...
Subir
undercore
#247 por undercore el 10/09/2006
joer...recuerdo haber visto este post por unas reseñas a una piva gotica y sus fotos del 2004... :roll:

solo pude leer hasta la pagina 10...me canse jejejjejee

pero la frase esa de:

"si sale en la MTV es mierda" (no es literal eee)

es la bomba...hostias que como a alguno de la MTV se le ocurra poner a Mozart o Paco de Lucia a ver que hacemos....al carajo con todos o que?? lollll
Subir
Briar
#248 por Briar el 10/09/2006
¿Os imagináis a La Oreja de Van Gogh haciendo gótico infantiloide de éste? Yo sí, con ese nombre...

Si lo necesitaran por falta de éxito y vieran la posibilidad de repetir lo de Héroes del Silencio claro que lo harían... Imaginaros hacerse con una porción indocumentada de fans del metal y del gótico...
Subir
katakraos
#249 por katakraos el 10/09/2006
"es que nuestra verdadera vocción siempre fue hacer poprock gótico. en el fondo de nuestras almas anida el negro de la desesperación y la poesía que detalle el sufriemiento del espíritu"

-los de la orilla de van gogh

siempre supimos que así sería...
Subir
ArkaNoise
#250 por ArkaNoise el 10/09/2006
lokez @ 10 Sep 2006 - 03:27 AM escribió:
Endre @ 17 Ago 2005 - 06:31 PM escribió:
Acaban de regalarme un CD de un tal Allan Holdsworth; no hay edad para descubrir estas cosas.


por dios, escuchad el reciente proyecto de holdsworth k2, com ryo okumoto (spock's beard) entre otros...


voy a ver eso.. dentro de 2 ó 3 años resucitaré este topic para decirté q me ha parecido.
Subir
lokez
#251 por lokez el 10/09/2006
ok, a mi ese disco me costó un poco entrar en el... pero ahora me parece buenísimo, y esa clase de discos son los que más se suelen disfrutar
Subir
katakraos
#252 por katakraos el 10/09/2006
ArkaNoise tempòralmente escribió:

voy a ver eso.. dentro de 2 ó 3 años resucitaré este topic para decirté q me ha parecido.


parece ser el ritmo de publicación de este post :lol:
Subir
VIBRA
#253 por VIBRA el 10/09/2006
Skinny @ 05 Ago 2005 - 10:27 AM escribió:
Hey:

Por llamar de algún modo a la música de grupos como Evanescence, NightWish o Within Tempation.

Sin entrar en si es buena o mala música (eso ya va en gustos, aunque a mi personalmente me deja bastante indiferente, sin llegar a molestarme) pienso que estan saliendo demasiados clones de Evanescence (grupo este que tampoco inventaba nada, simplemente añadia una cantante femenina de voz cálida a la típica musica gothic-rock de toda la vida), donde no sólo la música es harto similar, sino que las cantantes tienen todas exactamente el mismo timbre de voz, haciendo imposible distinguirlas, sobre todo la de Within Tempation, que tiene la MISMA voz y canta exactamente IGUAL que la cantante Amy Lee de Evancescence... algo ya descarado.

Personalmente me pones una canción de uno de estos tres grupos, y me resulta totalmente imposible adivinar a cual de los tres pertenece. :8)

¿Saturación? ¿falta de imaginación? ¿no estais ya aburridos y hastiados de estos grupos? ..... preguntas al aire para quien quiera recogerlas... :roll:


saludos


Pues a mi me vuelven loco los tres de rok gotico y los se diferenciar bien
Subir
sopothetocho
#254 por sopothetocho el 10/09/2006
y por que nadie pone Lacuna coil? estos almenos son buenos y creo que de los mas viejos o almenos mas viejos que esos tres grupos...
Subir
katakraos
#255 por katakraos el 10/09/2006
pero eso no es rock gótico comercialote y pasteloso...

además christina sccabia está para hacerle un favor... o dos si se deja... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo