¿Cansados del "rock gótico comercial"?

BLS
#211 por BLS el 17/08/2005
clansman escribió:
Vaya un comentario más desafortunado.
Llamaré a mis amigos de Barcelona, no vaya a ser que hayan desaparecido, o peor aún, que hayan escuchado la llamada del electro-shoepollasenvinagre-downtown-labellaeaso-wetdream pop, y vayan camino de ibiza con un pañuelo en la cabeza.
Creo que mi chupa siempre fue de mi talla, y no recuerdo llevar camisetas rotas, debía ser un jevi limpio :-k .
Deduzco que los jevis no te ponemos.

electro-shoepollasenvinagre-downtown-labellaeaso? jajajajaja :D eres un crack clansman :wink:

Stay heavy and keep on' rockin'!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#212 por quark el 17/08/2005
Skinny escribió:
Hey:

Los "jevis" son una raza que ya no se ve... ¿qué ha pasado con ellos?.. :D...


Estamos en un Bunker a la espera de que se revivan los 80. Pero estate tranquilo que estamos con las chupas con sus parches, tejanos ajustados en pleno agosto, es que somos muy duros :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#213 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/08/2005
Hey:

mi comentario era una coña hombre ;) ante todo mi respeto por los jevis de pro.
Subir
Endre
#214 por Endre el 17/08/2005
Acaban de regalarme un CD de un tal Allan Holdsworth; no hay edad para descubrir estas cosas.
Subir
katakraos
#215 por katakraos el 17/08/2005
Ah, sí, de uno que decía que estaba empezando a aprender a tocar la guitarra, ¿no? :P

Qué tío más grande (musicalmente hablando)
Subir
Endre
#216 por Endre el 17/08/2005
Pues si el resto de su discografía es así, te aseguro que van a caer muchos más. ;)
Subir
katakraos
#217 por katakraos el 17/08/2005
Y que caigan. Ese tío es de lo que no hay (¿será dinero?) :-k
Subir
f_fwd
#218 por f_fwd el 17/08/2005
clansman escribió:
electro-shoepollasenvinagre-downtown-labellaeaso-wetdream pop


:lol: :lol: :lol: ... estoy buscando grupos de este estilo de musica, de mediados de los 80 finales de los 90, pero no encuentro nada .... a ver si algun Kañero , me puede decir alguno ... :lol: :lol:

.. good save the latin Queen ..
Subir
katakraos
#219 por katakraos el 17/08/2005
Prueba con los Strumpfenwachsen Desertreisemaschine, un grupo descontructivista checo-alemán de finales de los 70 o así. Su mayor éxito fue el disco "Live aus Leganés Platz" :D
Subir
katakraos
#220 por katakraos el 17/08/2005
Que según creo hicieron un experimento de flamenco-goth llamado "Seguidillas por la tumba de mi mare". De venta en todos los comercios del ramo...
Subir
f_fwd
#221 por f_fwd el 17/08/2005
.. ¿ Bon Jovi, tb son electro-shoepollasenvinagre-downtown-labellaeaso-wetdream pop ???...

.... si es que a mi me sacas de Cage, Ligeti, Stockhausen, Schoenberg, Tino Casal y no soy nadie doctor .. no soy nadie .. :roll: :roll:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#222 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/08/2005
Hey:

Vaya, jejej, se ve que más de uno me tenia ganas :D ains.. qué bueno!..


saludos
Subir
dulce_morgue
#223 por dulce_morgue el 17/08/2005
el mejor grupo jeborro es GIGATRON!!!!!con sus temazos te peto el kk´s, barco de colegas, yo amo el jamón...jajajaja(va en serio, son unas risas). Y luego están pantojeitor.....

saludos
Subir
marcianus
#224 por marcianus el 17/08/2005
En vista de como andan las cosas, recomendaciones diversas:

Para el que ha descubierto a Allan Holdsworth, absolutamente recomendado el Bundless (creo que se escribe así) de Soft Machine, el primero de UK ( Holdsworth, Bruford, Wetton y Jobson); anda tambien en algunos discos de la segunda etapa de Gong (Expresso II y no se si alguno más) y en discos de Bruford. Todo esto de memoria (buscando por ahi saldran mas cosas).

Para los que escuchan a Within Temptation y Nightwish desde hace una pila de años, buscaros los de Dreams of Sanity (una de las solistas es la que se fue despues a Therion). De The Gathering ya se ha hablado asi que nada mas que decir.

saludos
Subir
Moonvic
#225 por Moonvic el 18/08/2005
Gigatrón... un poco chungos los tíos pero divertidos sí eran...

"Navegando por un mar
Me encontré con un barco de colegas
Machacaban sus guitarrasy tocaban Jebi MEtal"

:P Qué recuerdos...

Para el que ha descubierto Allan Holdsworth le recomiendo a PAt Metheny y a Scott Henderson, especialmente con Victor Wooten y Steve smith en Vital Tech Tones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo