¿Cansados del "rock gótico comercial"?

Origami
#61 por Origami el 05/08/2005
no me jodais? me han quitao la idea? cabroneeeees!!!! (ellos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
everkindness
#62 por everkindness el 05/08/2005
A mí me parece que el nu-metal gótico éste que ha surgido recientemente cansa ya bastante.
Cuando oí el disco de los Linkin Park (mi primer contacto con el género numetalero) me pareció interesante, pero después, al oír Evanescence, Sober y derivados... se me hacen todos iguales.
Hasta se me hace latoso ya oír a System of a Down, Limp Bizkit, Korn, Ill niño y demás peña.
Es un género que se me hace ya rallante en extremo. Muy muy previsible.

Para góticos interesantes, gente como Dead Can Dance, Cocteau Twins, Clan of Xymox... casi todos de la escudería 4AD que surgieron a comienzos y mediados de los 80.

Los góticos numetaleros estos que salen ahora a patadas son unos pesaos.
Subir
HoRgH
#63 por HoRgH el 05/08/2005
clansman escribió:
O Gwar, por ejemplo.


Bueno...Gwar no es un grupo "vikingo" es mas bien un grupo de pasados mentales disfrazados de monstruos. De ahí han salido otros grupos como los finlandeses Lordi (no os perdais las pintas) o hasta Gothminister en un plan menos exagerado.
Subir
Origami
#64 por Origami el 05/08/2005
a mí no me importa q haya todos estos grupos, me encanta la variedad musical, auqnue admito q no me gustan nada porque, entre otras cosas,me parecen grupos de pijos disfrazados de góticos para creerse más duros y cool.

me hace gracias, x ejemplo, la cantidad de alumnos q he tenido q se creían q por escuchar a Limp Bizkit o Evanescence, eran muy duros y radicales, y se creían muy diferentes de los compañeros q escuchan grupos q para ellos son más comerciales. Pero todos estos grupos son tremendamente comerciales, no tienen nada de radical ni alternativo.

que ojo, me parece perfecto, pero q no vendan lo q no son.
Subir
clansman
#65 por clansman el 05/08/2005
Menos mal que a la industria y a las quinceañeras no les ha dado por Ozzy o W.A.S.P., si no irían por la calle sacrificando pollos vivos y lanzando las vísceras a la peña.
Subir
HoRgH
#66 por HoRgH el 05/08/2005
Origami escribió:

me hace gracias, x ejemplo, la cantidad de alumnos q he tenido q se creían q por escuchar a Limp Bizkit o Evanescence, eran muy duros y radicales, y se creían muy diferentes de los compañeros q escuchan grupos q para ellos son más comerciales. Pero todos estos grupos son tremendamente comerciales, no tienen nada de radical ni alternativo.


Amen Origami

Aun recuerdo en mi epoca mas moza cuando venian los tipicos tios duros que me decian que escuchaban a Korn, Coal Chamber y Manson y que se creian la ostia de machos...hasta que me decian...y tu que musica escuchas?...
-Pues yo escucho Burzum, Darkthrone, The Berzerker, Cannibal Corpse etc... (por decir algunos...grupos de black y Death en general)
-Y esos que mierda hacen?
-Pues espera que te pongo un disquito

me encantaba la cara que ponian cuando les ponia algun cd!!! eso si que es caña!!!!!!!!

Lo que pasa es que yo no llevaba pintas de malo ni el pelo largo ni nada de eso. A veces las apariencias engañan.
Subir
DeLoreal
#67 por DeLoreal el 05/08/2005
everkindness escribió:

Hasta se me hace latoso ya oír a System of a Down, Limp Bizkit, Korn, Ill niño y demás peña.
Los góticos numetaleros estos que salen ahora a patadas son unos pesaos.


No metas en el saco de góticos a System of a Down ni de coña! :?
El otro día fui a comprar el ultimo CD de Meshuggah a una tienda muy conocida en Madrid y cuando pregunto que donde estaban, me saltan que en la sección de Gótico! No me jodan Meshuggah en el saco de gótico, si es que ya no se respeta nada! :evil:
Subir
Debussy
#68 por Debussy el 05/08/2005
Origami, no hay guevos de montar un grupo vestidos del ku-klux-klan, con capirote y todo!!! Seguro que veriamos a muchos vestidos con sabanas blancas por la calle...
Subir
everkindness
#69 por everkindness el 05/08/2005
DeLoreal escribió:
everkindness escribió:

Hasta se me hace latoso ya oír a System of a Down, Limp Bizkit, Korn, Ill niño y demás peña.
Los góticos numetaleros estos que salen ahora a patadas son unos pesaos.


No metas en el saco de góticos a System of a Down ni de coña! :?
El otro día fui a comprar el ultimo CD de Meshuggah a una tienda muy conocida en Madrid y cuando pregunto que donde estaban, me saltan que en la sección de Gótico! No me jodan Meshuggah en el saco de gótico, si es que ya no se respeta nada! :evil:


Yo no digo que System of a Down sean góticos. Digo que por derivación, debido al cansancio que me provocan los pseudogóticos-numetaleros como Evanescence, he acabado también por estar harto de los numetaleros más clásicos como System, Korn y demás. Daños colaterales.
Subir
Origami
#70 por Origami el 05/08/2005
no me desafíes, Debussy, no me desafíes.

en cuanto a imagen, los q me encantan son los Residents (no su música): llevan más de 30 años haciendo música y nadie sabe quienes son porque siempre llevan disfraz y un enorme ojo en el lugar de la cabeza. impresionante, de verdad.

eso q estilo sería,sería, música oculista?
Subir
everkindness
#71 por everkindness el 05/08/2005
Origami escribió:
no me desafíes, Debussy, no me desafíes.

en cuanto a imagen, los q me encantan son los Residents (no su música): llevan más de 30 años haciendo música y nadie sabe quienes son porque siempre llevan disfraz y un enorme ojo en el lugar de la cabeza. impresionante, de verdad.

eso q estilo sería,sería, música oculista?


Los residents son una especie de parásitos de la industria que en gran parte han basado su discografía en "remakes" bastante poco ortodoxos de canciones conocidas por todo el mundo. Yo creo que tapan sus caras para que no los rezonozcan por la calle y así no los corran a gorrazos :mrgreen:
En su defensa hay que argumentar que los remakes son casi siempre más interesantes y sugerentes que los originales.
Muy cacofónicos y disonantes. A veces eso se agradece.
Subir
quark
#72 por quark el 05/08/2005
Ahi van algunos vikingos :mrgreen:
Subir
TeleFuNkeN
#73 por TeleFuNkeN el 05/08/2005
Alguien escribió:
Telefunken, ¿de verdad q los Depeche Mode de 'hey you're such a pretty boy, you're so pretty. hey hey what's your name' o 'boys say go' o 'just can't get enough' te parecen siniestros? eran la pura esencia del techno-pop new romantic, para nada tétricos...


Si es q estaban tan delgaditos
Subir
TeleFuNkeN
#74 por TeleFuNkeN el 05/08/2005
System of a down me suenan a Faith No More, y estos ultimos me suenan a JUERGA!!!!
Subir
HoRgH
#75 por HoRgH el 05/08/2005
Los residents tuvieron alguna critica por ser nazis o lo he soñado yo? es q no me acuerdo y creo que me estoy confundiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo