¿Cansados del "rock gótico comercial"?

jorpese1
#226 por jorpese1 el 18/08/2005
Escucha Atavachron de Holdsworth y flipa.

Lo vi en Valencia este año en primera fila (de 4 ó 5). No habia ni 100 personas en la sala , por 25 euros, haz numeros, llevaba bateria y bajista, y la sala se quedara un porcentaje
¡¡ Y que luego el bisbal llene estadios!...hay que joderse!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#227 por TheFlowerKing el 18/08/2005
Lo que me resulta más curioso es que todas las cantantes de estos grupos suelen ser unos pibones de cuidado: no hay una fea.
Lo mejor es ver sus videoclips con el MUTE activado: te ahorras sufrimiento auditivo pero los ojos te los puedes regalar un rato.
Subir
ArkaNoise
#228 por ArkaNoise el 18/08/2005
Endre escribió:
Acaban de regalarme un CD de un tal Allan Holdsworth; no hay edad para descubrir estas cosas.


Endre, que cd es? Te recomiendo encarecidamente el Secrets (aunq cualquiera se sale d lo normal), Holdsworth en estado puro 8) Yo tb lo vi en directo (en mi caso no eramos más de 150 personas).

Helo aquí con su synthaxe:
Imagen no disponible
Subir
f_fwd
#229 por f_fwd el 18/08/2005
si yo tb tuve una epoca en la que escuchaba bastante a Holdsworth. La mayoria de los disco son bastante alienigenas pero como dice Arkanoise, en concreto el "Secrets", es un discazo de mucho cuidado .. si puedes hazte con el ....

f1c493a7095aa89b593c13db240e5-563566.gif

vaya hemos empezado hablando de ghotic rock y acabamos hablando de Allan Holdsworth ..

... esto es como el telefono escacharrao .. :wink:
Subir
katakraos
#230 por katakraos el 18/08/2005
A ver si al estar en este tema, el proximo disco de Holdsworth es uno de rock gótico comercial....
Miedo daría, ¿nop?
Subir
Endre
#231 por Endre el 18/08/2005
Gracias por las recomendaciones. De ayer a hoy sólo he podido escuchar el CD de Holdsworth 42 veces y todavía no he hecho más que empezar. El CD en cuestión es The Sexteen Men of Tain. Ya me han dicho que no es de lo mejor que tiene, así que la cosa promete.

Quizá me inclino más por una distorsión más alta, sin pasarse, pero el disco, en general me gusta mucho. Buscaré cosas en esa dirección.
Subir
ArkaNoise
#232 por ArkaNoise el 18/08/2005
The 16 men of tain... no, desde luego no es el mejor ni de lejos, cualquiera que escojas entre el 1980 y 1995 tiene mucha más "chicha" ;)
Subir
Endre
#233 por Endre el 18/08/2005
San Amazon me ha dejado algunos nombres interesantes también, como Jens Johansson o Greg Howe.

Por cierto, no creas que esa etapa de Holdsworth me termina demasiado; metal fatigue, por ejemplo lleva pistas vocales, y esas cosas no las trago más que en la opera. :)
Subir
ArkaNoise
#234 por ArkaNoise el 18/08/2005
Greg Howe otro mostruo.. si bueno, el metal fatigue... las pistas vocales a mí tampoco me entusiasman y más si están cantadas de una forma tan clásica, pero quitando eso aún queda mucha música (y la de Panic Station tiene su gracia retro, aparte de tener uno de mis solos de guitarra preferido que vi catalogado como uno de los peores de la historia..)

El secrets lleva 2 cantadas, la última no es muy allá, pero la otra ouuffffff!

Que los disfrutes ;)
Subir
BLS
#235 por BLS el 19/08/2005
yahoo, hace un momento http://es.yahoo.com
Subir
dulce_morgue
#236 por dulce_morgue el 20/08/2005
claro se me había olvidado nombrar a los clones de HIM, The Rasmus!!!
Subir
Moonvic
#237 por Moonvic el 22/08/2005
Jens Johansson es uno de los teclistas más importantes en la escena del metal. Empezó a hacerse famoso junto con su hermano Anders (que ahora está en Hammerfall) en el Rising Force de Yngwie Malmsteen. Aparte de grabar un disco junto con su hermano y Holsworth (que no está del todo mal) realiza muchísimos proyectos dentro del fusion y está en el grupo de power metal Stratovarius donde sus solos quedan incríbles.

Yo vuelvo a recomendar a Scott Henderson, Victor Wooten (para muchos, el mejor bajista del mundo) y Steve Smith en Vital Tech Tones 2. También Tribal Tech, el grupo de fusión de Scott Henderson y Gary Willis.
Subir
ninia_x:autita??
#238 por ninia_x:autita?? el 28/08/2005
bueno onda cm cambiando un poko el tema saben no caxo una cosa de los goticos medievales y los goticos onda vampiros, unos amigos me dijeron k no existen los goticos cristianos, pero si yo veo x la calle lokos vestidos cn sus trajes y sus dibujos en la cara cn cruses y todo, toy terrible :?: :shock: otra kosa no e leio toda a conversación me podrian recomendar grupos buenos goticos pero al tok rapido bueno eso a y evanescence opinando no alcansa ni k... a ser gotico
Subir
Dark_Soul
#239 por Dark_Soul el 07/07/2006
Pues, yo conozco mucho de musica gotica y el que un grupo sea tan bueno que se ponga de moda como lo es nightwish y within temptation, no quiere decir que sean como el "POTE" de evanescence, primero las voces de las cantantes no se parecen ninguna a la otra : Roll: , todas tienen sus GRANDES diferencias, he escuchado todo los materiales discograficos de cada una de estas bandas y creo que si se parecen en 1 o dos temas, seria mucho, pero es como si me pusieran a diferenciar entre don omar o daddy yankei, yo no lo escucho y por eso para mi son EXACTAMENTE IGUALES :wink: .

La costumbre y el conocer de nuestra musica o cualquier cosa, es lo que nos hace saber de diferencias, hay gente que les parece igual el heavy metal y el punk, aunque todos sabemos metallica no hace musica en nada parecido a The Ramones :? , bien el punto es que las confusiones es por no estar acostumbrados y como hay personas que se molestaran por las comparaciones anteriores, habemos personas que nos molestamos al ver que bandas de gran trayectoria y potencia musical como nightwish y within temptation estan siendo comparadas con algo que no es ni el genero, porque evanescence es mas un Emo-punk o Post-Punk como lo quieran o sepan diferenciar 8)
Subir
Lamprolog
#240 por Lamprolog el 07/07/2006
Pues yo creia que post punk era por ejemplo U2 (primero discos).

En fin .. cosas de las etiquetas y de las ganas de afirmacion del ego que tenemos en este mundo moderno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo