Cantante virtual?.

eljulio
#1 por eljulio el 02/08/2006
Pues nada que busco persona, tanto da sexo, que quiera cantar algunos temas que tenemos hechos, la mayoría son de, rock sicodélico, hard rock, progresve rock.
El bajista y yo somos de Menorca, tanto da de donde seáis, por Internet nos podemos arreglar pasando los archivos.
Al que le interese que me mande un privado.
Os pongo un enlace de dos temas que he subido buscando cantante, para que veáis por donde van los tiros.

Un saludo a todos.

https:/www.hispasonic.com/foros/bowlucionando/110025

https:/www.hispasonic.com/foros/jack-eljulio/109634
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 03/08/2006
una de dos o no gustan los temas (me parece, que es lo que pasa), o no hay cantantes que quieran cantarlos.

aun que nadie se anime, gracias a todos los que entraron.
Subir
copeland
#3 por copeland el 03/08/2006
Julio!!

yo creo que el mal mayor no son tus temas... es que no hay muchos cantantes... y que las fechas son malas....

dale tiempo....

salu2
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 03/08/2006
yo me sumo a lo que dice copeland...

no puedo juzgar sobre los temas porque no puedo oírlos, aunque les ecahré una oída en cuanto pueda :wink:
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 03/08/2006
gracias a los dos, veo que es dificil lo de buscar cantante, solamente que hubiera una cuarta parte de guitarristas que fueran cantantes ya seria la ostia.
joder por que tendre la voz chunga. :fumeta:

un saludo a los dos.
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 03/08/2006
que si no yo encantao de cantartelos, hombre... :wink:
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 03/08/2006
pues, cuando puedas echarles una oida, si te parece que puedes hacer algo y te gusta como suena, me das el toque, yo encantado.

un saludo.
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 03/08/2006
algo direte... pero si te sale alguien, tampoco te cortes en cogerle :wink:
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 03/08/2006
ok,

un saludo.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 05/08/2006
No es que no hayan cantantes, Julio, lo que sucede, imagino, es que muchos creemos que nuestro tipo de voz y de cantar no le pegan a tus temas. Este es mi caso por ejemplo :wink:
Subir
meidei
#11 por meidei el 05/08/2006
y además de todo lo que te comentan, puede ser que les pase como a mi, que llevo para cantar el "lujazo" no sé ni el tiempo. :roll:

como para apalabrar otro proyecto y no poder cumplir....

voy a intentar esta semana a ver qué tal...


un saludo amigo!
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 07/08/2006
Jaume.Areste escribió:
No es que no hayan cantantes, Julio, lo que sucede, imagino, es que muchos creemos que nuestro tipo de voz y de cantar no le pegan a tus temas. Este es mi caso por ejemplo :wink:


Hola jaume, pues si hay tipos de canciones que les pega mejor un tipo de voz que otras, eso esta claro, luego tiene que gustar, para sentirse cómodo cantado.
Y luego ganas para hacer los temas de otro, que primero ni conocen en persona y segundo que luego de cantar los temas, pues no se van a hacer bolos.
A mi lo que megustaria, es encontrar alguien que le gusten los temas, que los cante y cuando tengamos bastantes temas, pues hacer un cd. Pero veo que será difícil.

Un saludo a migo y gracias por escribir.
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 07/08/2006
meidei escribió:
y además de todo lo que te comentan, puede ser que les pase como a mi, que llevo para cantar el "lujazo" no sé ni el tiempo. :roll:

como para apalabrar otro proyecto y no poder cumplir....

voy a intentar esta semana a ver qué tal...


un saludo amigo!


Hey como estamos a migo, no te preocupes que en la música las prisas no son buenas, no te dije nada a ti, por que se que estas liado con lo tullo, lo que si que me gustaría es que algún día, hiciéramos un tema en Eusquera, me gusta cuando cantas en tu idioma.

Un saludo meidei.
Subir
meidei
#14 por meidei el 07/08/2006
Ey!

eso del tema en euskera está hecho, tío ;)


pero habrá que esperar a que me desahogue de tiempo a final de septiembre o así :(


un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo