Capsula recomendada plato Akiyama dj-2000

znk
#1 por znk el 15/09/2020
Hola, tengo un plato Akiyama dj-2000, no lo utilizo para pinchar, solo para escuchar en casa mi colección de vinilos.
Alguien puede recomendarme una capsula/aguja (de precio medio) para mejorar el sonido? Actualmente utilizo una AT-VM95E.
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trevorDJ
#2 por trevorDJ el 16/09/2020
hola, la capsula-aguja que tiene ahora mismo es de lo mejor actualmente calidad-precio es muy buena, si quieres algo superior y no excesivamente caro me iría a por la ortofon 2m red. Aunque de capsulas hifi no tengo mucha idea, me guio por lo que he leído.
Subir
1
Lauren
#3 por Lauren el 25/10/2020
Yo uso una capsula Stanton 680EL con su aguja elíptica y me da una señal de salida excepcional, me detalla mucho cualquier programa musical. Es una aguja para DJ, era un standard en los 90 en casi todas las discotecas junto con los platos technics, pero en mi caso la uso para escuchar vinilos en un plato Acoustic Control 1400B de correa que también se porta fenomenal para escuchar vinilos tranquilamente. La Audio-Technica esa que tienes, es muy buena aguja elíptica, para escuchar música es la ideal, luego está la Audio-Technica AT120EB que ya es para nivel audiófilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo