Capsulas Ortofon Night Club MK II

  • 1
jaah5
#1 por jaah5 el 17/07/2015
Hola , muy buenas , haber si alguien me puede decir cual es el peso que hay que ponerle , montadas en unos platos Technics.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 17/07/2015
el peso es de 3 gramos.el recomendado. :birras:
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 17/07/2015
Y la altura del brazo,yo la dejaría en la pocision 0.
Subir
jaah5
#4 por jaah5 el 17/07/2015
Gracias David , siempre eres muy atento , espero que hayas vendido ya la Rodec , me imagino que si , porque ya no veo el anuncio.
Un abrazo.
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 17/07/2015
si ya la vendi,hace un par de semanas,ahora estoy haber con cual le pongo los cuerno :desdentado: salu2
Subir
DJ Raul C
#6 por DJ Raul C el 26/09/2015
Aprovecho que esta abierto este hilo para preguntar acerca de estas cápsulas un par de dudillas que tengo.

Desgastan mucho los discos como he leído al ser corte eliptico? y también saber si saltan con facilidad o hay que ser muy bruto.

Comentar que tengo una ortofon scratch y aunque en sonido si me gusta no termino de verla segura agarrando al disco, temblando la capsula en muchas ocasiones al parar el disco con la mano llegando incluso a saltar en alguna ocasión, es por eso que ahora que voy a renovar las de los otros platos estoy mirado la opción de comprar la night club.

Gracias chicos!
Subir
Mulli
#7 por Mulli el 26/09/2015
#6 Eso parece más bien problema de calibrado que de la aguja en si.

Mira a ver como lo tienes y prueba a calibrarlo de nuevo.
Subir
1
DJ Raul C
#8 por DJ Raul C el 26/09/2015
Si eso también pensaba yo cuando la compre, pero vamos que la he calibrado paso a paso y me sigue pasando lo mismo. Ahora mismo la tengo en 2,5 de altura y a 3,5gramos.

La otras que tengo en los otros platos son unas stanton dicmaster II y ni un solo temblor ni salto en los 13 años que tienen, por eso no se que pensar.
Subir
david laroke
#9 por david laroke el 26/09/2015
#8 entes de comprar nada,prueba con otras capsulas,pero lo que comentas suele pasar cuando tienes el tornillo de arriba del brazo un poco flojo,si quieres hacer la prueba coje un destornillador plano pequeño y darles 1 o 2 milimetros al sentido del reloj,puede que te solucione el problema. si montas capsulas ortofon concorde,la altura del brazo lo sullo para que valla el brazo recto seria la posición 0,
Subir
1
DJ Raul C
#10 por DJ Raul C el 26/09/2015
Pues he estado probando lo me has comentado, he puesto la capsula/aguja en otro plato y pasa lo mismo, he mirado de apretar el tornillo superior y ya esta a tope y no se puede girar y he probado a bajar la altura a 0 y lo mismo. Decir que he cogido el mismo disco y el mismo trozo del disco donde si paro y hago el juego para lanzar(scratch) con las ortofon scratch me salta al 3 o 4 scratch y con las otras cápsulas stanton y ni cantearse así que o me han salido defectuosas estas cápsulas o no se que pensar, ya que se me partio la aguja hace no mucho de esa cápsula y compre otra nueva igual para las ortofon scratch y sigue pasando lo mismo.
Subir
david laroke
#11 por david laroke el 26/09/2015
joder pues que cosa mas rara,pero si con las stanton no lo hace el problema tiene que ser de las ortofon,¿ el antiskating lo tienes puesto a 0?
Subir
DJ Raul C
#12 por DJ Raul C el 26/09/2015
Lo he puesto a 0 para regular el peso de la cápsula pero luego he puesto un disco con una cara virgen y lo he ajustado para que se quede en medio del disco la aguja que eso lo consigo poniendo en casi 3 el antiskating, asi que asi lo tengo configurado. Olle que gracias por tu ayuda, pero no veo mucha luz al tunel jejeje.
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 26/09/2015
yo ya te digo he tenido las ortofon scratch,durante 6 años en mis technics con esta configuracio y 0 problemas, altura del brazo posición 0,antiskating en posición 0,el contrapeso a 4gramos que es la recomendada para estas capsulas,
Subir
DJ Raul C
#14 por DJ Raul C el 26/09/2015
Pues probare unos días esa configuración a ver que tal van y sino pues como quiero cambiar las stanton que ya tienen 13 años, pues en vez de las scratch o cojo las night club o cojo las pro dj azules y a ver que tal funcionan.

Gracias por todo. Un saludo!
Subir
david laroke
#15 por david laroke el 26/09/2015
si te vas a comprar capsulas nuevas y las vas utilizar para hacer scratch,coje con agujas sfericas las elipticas para hacer scratch te cargas el disco y las agujas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo