Capsulas Ortofon Night Club S

DRAXTAN
#1 por DRAXTAN el 21/12/2006
Pues eso, que un colega me a dejado una Ortofon Night Club S y cuando subo los agudos de la mesa distorsiona demasiado, alguien me podria decir a que se debe? es un tanto ironico que las agujas que me vinieron con el plato suenen mejor. por cierto mi plato es un akiyama dx 303
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ainzo
#2 por ainzo el 21/12/2006
pues, suponiendo que tienes controlado el tema de la potencia de salida, pienso que puede ser debido a que las night club, tienen como característica de sonido precisamente unas agudos bastante resaltados (y tb los graves), de manera que si aún se los subes tú más ... pues es fácil que se produzca un cierto grado de distorsión. A mi me pasa algo parecido con la Broadcast E, que es de características similares a las night club (un pelín más cálidas), cuando las probé me decepcionaron, sin embargo, con las scratch (que teóricamente son de gama inferior) me van mucho mejor, es cuestión de probar porque no en todos los equipos se consigue el mismo sonido. Puede que para tu equipo o tu gusto de frecuencias te vaya mejor una cápsula más neutral
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo