¿"caracter transitorio de una pista"?

wzmzw
#16 por wzmzw el 26/01/2008
je,je, será que como de pequeñito no estudie y de jovencito me metí a bajista de grupo punk, pues me vienen todas las ganas de golpe y todas las dudas de sopetón... y ahora que yo creía que tenía controlado el tema de la compresión, con sus sidechains y demás, con la compresión multibanda (que me la he dejado para luego, je,je) y todo... y de repente aparecen los transitorios de la esquina y me dan un susto del cagarse... si es que es un no parar... Fourier, sueño con Fourier que me entrega una hoja en blanco para que comience a trabajar con armónicos y derivadas... #-o en mal momento me lío yo con todo esto que tiene obsesionaito oiga, y que placer...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 26/01/2008
lo que es un placer es encontrar a alguien con estas ganas e interés .... me pasaría días hablando de estos temas.. :) y discutiendo apasionadamente y aprendiendo.
Subir
texvo
#18 por texvo el 26/01/2008
bueno .. ya lo hago aquí...
Subir
Javier CC Mastering
#19 por Javier CC Mastering el 26/01/2008
¡wzmzw forever!
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 26/01/2008
:oops: Eh! no pasarse my friends... Hispasonic y los que estais ahí enseñando by the face, FOR EVER!

Salut amics!
Subir
texvo
#21 por texvo el 26/01/2008
:punk: :tasmal:


estan locos estos punkis.. :juas:
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 26/01/2008
Texvo......sos un mostro....
Pero de verdad eh!!!

Cada vez que veo ese feo avatar que tenes jejje, paro y leo....
SI se te ocurre poner alguna receta de cocina en algun momento, no tengas dudas que la voy a cocinar!
Subir
wzmzw
#23 por wzmzw el 26/01/2008
Alguien escribió:

SI se te ocurre poner alguna receta de cocina en algun momento, no tengas dudas que la voy a cocinar!


je,je,je
Subir
neph
#24 por neph el 26/01/2008
wzmzw recuerdas que hace poco preguntabas por la ecu dinamica? pues con ese tipo de ecu tambien puedes dar mas caracter a los transitorios en determinados momentos, y como dice texvo hacer que gibson suene mas a gibson, o sacar el mordiente (transitorio) de una caja en ciertos pasajes,quien dice caja dice bombo,bajo...

en los stillwell que tanto os gustan a ti y a texvo esta el TRANSIET MONSTER por lo que pone para la batera esta muy bien,para sacar esos transitorios o controlarlos me imagino no se seguro, no los he usado mucho.
aqui tines unas muestras de vsts free para esos y otros pormenores
http://www.stormrecordingstudio.co.uk/VST.htm
Subir
wzmzw
#25 por wzmzw el 26/01/2008
Ey neph!

Muchas gracias crack, tendré que ir pensando en añadir estas herramientas al arsenal diario, je,je... miraremos el "transiet monster" y las otras referencias para adecuar el carácter de las señales...

PD: mensaje 1001... bonito número...

Salut!
Subir
neph
#26 por neph el 26/01/2008
si capicua, la verdad que para el tiempo que llevo en hispa pueden ser pocos, pero soy de pocas palabras como habeis podido observar :-&
Subir
Javier CC Mastering
#27 por Javier CC Mastering el 21/08/2008
texvo escribió:
lo que es un placer es encontrar a alguien con estas ganas e interés .... me pasaría días hablando de estos temas.. :) y discutiendo apasionadamente y aprendiendo.


texvo escribió:
bueno .. ya lo hago aquí...


wzmzw, a este hilo me refería, este era el espíritu de texvo en esta comunidad.

El placer ha sido nuestro, texvo, siempre lamentare el no haberte conocido personalmente...por suerte o por desgracia, eso tan solo es una cuestión de tiempo.

Hasta siempre texvo.
Subir
wzmzw
#28 por wzmzw el 21/08/2008
Gracias D.W, por recuperar el hilo... la verdad es que sigo conmocionado, pero seguro que el mejor homenaje que le podemos hacer es mantener ese espíritu en la medida de lo posible,,,,

Si Texvo, el placer era nuestro...

Hasta siempre...

Salut!!
Subir
caym
#29 por caym el 21/08/2008
la verdad que si una gran perdida,creo que me lei todos los post de texvo y cito lo que dijo vdbecke: "Texvo......sos un mostro....
Pero de verdad eh!!!
Cada vez que veo ese feo avatar que tenes jejje, paro y leo....
SI se te ocurre poner alguna receta de cocina en algun momento, no tengas dudas que la voy a cocinar!" mejor dicho imposible. Es muy loco como alguien se puede llegar a encariñar con una persona atraves de una computadora sin tener el paser de conocerla.
!!!!!asta luego texvo!!!!
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 21/08/2008
Que bueno haber revivido este hilo....

Creo que cuando le dije lo el avatar tenia el de ese payaso de pelicula de terror. No recuerdo bien.

Sigo conmocionado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo