Características que debe tener un portatil para pinchar

CarlosUnico
#1 por CarlosUnico el 17/08/2015
Buenos dias\tardes\noches miembros, les quiero comentar que fui a la tienda de música pensando en adquirir altavoces y termine comprando un controlador, la idea era pinchar en fiestas caseras con puro software, pero no me arrepiento porque la sensación es otra.

Ya al caso. pués habia obviado el echo de que esta maquina necesita estar conectada al ordenador, me ha sobrado un dinero y me comprare un portatil para instalar el soft que viene con la consola (virtualdj le), me gustaría si alguno tendría la cortesía de indicarme los requerimientos recomendados en un pc para pinchar sin problemas y no meterse en tanto gasto.
Estube mirando unas mini-netbook con usb y salida de audio con la pantalla poco más grande que un iphone y un tecladito, unos 4gb de ram y asi, me gustaría realizar una compra ya estando informado del tema, quien mejor que vosotros :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 18/08/2015
Pues dale la vuelta a la caja de tu controlador y seguro dice requerimientos minimos, creo q un netbook para pinchar, ademas de incomodo, te dara problemas, mira los requisitos de virtual dj.

Yo te diria q minimo... Core2duo y 4gb de ram..
Subir
CarlosUnico
#3 por CarlosUnico el 18/08/2015
Buenas djand y gracias, detrás de la caja ni el manual salen requerimientos del pc, en fin no es la gran cosa (un smx 800), cambie la fecha de mi pc para ver que pasaba y pum, se me vence el vdj 7 pro y me queda en LE, no me quedó mâs que comprarlo, pero si iba a gastar no iba a ser para tener el 7, ahora tengo el 8 con licencia básica y registro, funca todo, pero se ve tan colorido que parece que me comiera hasta graficas :/ no me gusta nada su intefaz gráfica, bueno hoy salgo nuevamente a patear la ciudad aver que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo