Carga excesiva de la cpu con cubase 5

EAC
#31 por EAC el 21/07/2009
cubase lleva un dvd sound que contiene unos drum loops expanciones 01 y otro archivo que creo que es unas expansiones para halion. cuando abres cubase donde se pueden ver y disparar esas expandiones, con que plugin?. porque las tengo instaladas pero cuando abro cubase no veo nada de expansiones drum loops ni nada de eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AnthonyClass
#32 por AnthonyClass el 21/07/2009
estan en los navegadores loops de cubase
Subir
EAC
#33 por EAC el 21/07/2009
podrias precisar mas donde se encuentran esos navegadores. eso por lo que respecta a los loops, pero y el otro archivo que instala para halion, me imagino que seran mas sonidos, como puedo acceder a ellos.

por cierto esas expansiones loops que son para abrirlas con el plugin que incorpora cubase para loops (que no me acuerdo ahora de su nombre)
Subir
el-noctambulo Baneado
#34 por el-noctambulo el 21/07/2009
estaba barajando la posibilidad de comprar cubase educacional pero a raiz de esto me surgen dudas. voy a comprar un i7 asique por potencia no será pero estos problemas son gordos??? porque yo curro muchisimo con plugins
Subir
Biofix
#35 por Biofix el 21/07/2009
Alguien escribió:
estaba barajando la posibilidad de comprar cubase educacional pero a raiz de esto me surgen dudas. voy a comprar un i7 asique por potencia no será pero estos problemas son gordos??? porque yo curro muchisimo con plugins


Yo en principio estoy contento con el rendimiento, pero como ya dije no sé si lo que cargo habitualmente es muy poco comparado con lo que necesita la gente. Unos mensajes más arriba tienes uno mío dónde especifico los VST que usé en una pequeña prueba de rendimiento que hice con mi PC (Vista 64) y el Cubase 5 (el mío también es EDU), quizás te sirva para hacerte una idea.
Subir
Angel Dorao
#36 por Angel Dorao el 21/07/2009
me he leido todo el post y me acabis de partir,jejejejej

vengo de mac y logic8 pero hecho de menos mis librerias y mis plugins waves y de mas, y me voy a comprar un i7 tambien pero claro si le meto xp fatal pq si tengo 12gigas por ejemplo y me va a reconocer 6.....
por otro lado, os he leido que con vista funciona bien, la verdad vengo de no tener ningun problema de cargas ni nada y no me gustaria cagarla, alguien me recomienda algo????
Subir
AnthonyClass
#37 por AnthonyClass el 21/07/2009
hola Dorao,,,porque te has partio???
a mi vista me va genial,lo unico los problemas que tengo con Cubase,pero lo mismo me pasa en Mac asi que...
sinceramente instala Vista SP2 y proximamente Windows 7 que al parecer su rendimiento es muxo mejor que vista y muxo mas estable.
Subir
Angel Dorao
#38 por Angel Dorao el 21/07/2009
vale pero entonces que secuenciador uso si cubase5 da problemas???? :(
Subir
AnthonyClass
#39 por AnthonyClass el 21/07/2009
hombre a mi cubase 5 me esta dando muxos problemas con rendimiento pero si lo que vas a comprar es un makinon,,,,Cubase por su sonido y tal...
pero yo tu esperaba a Logic 9...al menos eso estoy haciendo.
logic en mac me iba de lujo,cubase 5 al menos necesita una buena makina visto lo visto.
tod el mundo axaka al motor de audio,pero no es asi,es que no tira bien con los plugins vst2 y al cargarlos suma muxa carga de CPU..
Subir
Angel Dorao
#40 por Angel Dorao el 21/07/2009
ya pero es eso lo que te decia arriba que el logic8 y mac me va fenomenal pero echo de menos libreias de pc vst y waves y otros plugins ,aparte todo el mundo critica el motor de logic y he oido que el de cubase5 es muy bueno...me recomendais otro secuenciador entonces?
yo el ordenador que me pillare es un i7 con 6 gigas ampliable a 32 creo
Subir
AnthonyClass
#41 por AnthonyClass el 21/07/2009
hombre ya despues de Cubase....nuevo Samplitude,lo que pasa que vale una pasta.
quedate con Cubase
Subir
Neosynth
#42 por Neosynth el 21/07/2009
yo me quedaria con cubase Dorao, ademas el pc que te vas a pillar es un pepino y gordo, y aunque tenga carga de cpu como dice anthonyclass ese pc puede con eso y mas.

Aunque el cubase 5 da cargas de cpu no a todo el mundo no?? puede ser incompativilidad de componentes?
Subir
EAC
#43 por EAC el 21/07/2009
Pero cubase 5 todavia no viene preparado para trabajar con windows 7? solo xp o vista
Subir
AnthonyClass
#44 por AnthonyClass el 21/07/2009
aun solo da soporte XP y Vista...si no sabes aun Windows 7 esta en fase final ni oficial para su venta y distribuicion,,,a parte cuando Cubase 5 se desarroyo no existia ni la primera beta de windows 7 disponible....joe que bien hablo coñoo tecnicamente ajjajajaja
Subir
ZOS3R
#45 por ZOS3R el 21/07/2009
dorao escribió:
ya pero es eso lo que te decia arriba que el logic8 y mac me va fenomenal pero echo de menos libreias de pc vst y waves y otros plugins ,aparte todo el mundo critica el motor de logic y he oido que el de cubase5 es muy bueno...me recomendais otro secuenciador entonces?
yo el ordenador que me pillare es un i7 con 6 gigas ampliable a 32 creo


...y por que no pones cubase 5 en el leopard (aunque tiene los problemas del bridge eso si......). La ultima version de waves va en macintel (siempre originales me refiero por supuesto), y casi todos los plugins vsti de pc estan tambien para mac (en vsti y AU).

Los 6 gigas de los que hablas solo los podras usar con xp64(steimberg ya no da soporte para este SO) o vista64.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo