Hola, resulta que ayer por arte de magia el cargador de mi MacBook Pro 7.1 dejó de funcionar, así, sin mas explicación, y cuando he llamado a Apple para hacer uso de la garantia me dicen que el cargador, al ser considerado un "consumible" tiene una garantia de solo un año. Total, que tengo que gastarme 80€ en uno nuevo y no esta la cosa para eso ahora mismo.
El caso es que una amiga se compró un MacBook Pro hace unos 4 meses y he pensado si ella podría llamar y hacer uso de la garantia de su portátil, pero entregar mi cargador en vez de el suyo.
Aparentemente los cargadores son exactamente iguales, pero tienen un numero de serie; diferencia este número de serie de que año es cada uno?
Gracias y un saludo.
El caso es que una amiga se compró un MacBook Pro hace unos 4 meses y he pensado si ella podría llamar y hacer uso de la garantia de su portátil, pero entregar mi cargador en vez de el suyo.
Aparentemente los cargadores son exactamente iguales, pero tienen un numero de serie; diferencia este número de serie de que año es cada uno?
Gracias y un saludo.