Carl Cox ... como No mezclar

juan-carlos-pacheco
#1 por juan-carlos-pacheco el 28/03/2015
antes que nada , quiero aclarar que respeto a la figura del dj , que se lo ha ganado con trabajo sin dudas pero ....
Anoche escuchaba a Carl Cox en el Ultra de Miami .

no sabe lo que es un grid ?
Si va a usar Traktor , que lo haga , pero no tiene perdón , que en un show de 40 haga lo que hizo .

Escuchar minuto 10 aprox y la próxima mezcla minuto 13 .
Un dj de ese calibre , no debería revisar los 4 o 5 tracks que va a pinchar ?

https://www.youtube.com/watch?v=bB8ifxhICP4
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#2 por Adrian Abelan el 28/03/2015
Yo sé ajustarlo, pero por pereza lo hago al momento cuadrando a oído, porque aunque use sync (y no me da vergüenza decirlo) preescucho los temas, lo digo porque he visto a cada filete por ahí que le da al Sync y da igual cómo vaya el tema en cuanto a Eq, el grid del que hablas...etc.

Uso el Sync, sí, pero también he aprendido a cuadrar los temas a oído antes que nada :paletas:
Subir
frmgz93
#3 por frmgz93 el 04/04/2015
Odio el umf, odio eterno a dj's que pinchan en festivales de este estilo, no soporto ver como supuestos artistas de renombre prostituyen su nombre por X dinero.
Cosas así vas a ver, para mi este tipo de festivales solo sirven para contentar a un publico que esta ansioso de festival antes del verano, hacer caja y que los dj's de este calibre llenen el bolsillo para terminar proyectos que tienen en mente o meter billetes a un proyecto que no avanza.
Para MI es eso.

Es normal que veas cosas que a ti no te cuadren, o que por ejemplo salgan pinchando con los cdjs apagados....ya les da igual la figura del dj, lo único que quieren es sacar dinero.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 08/04/2015
Fran Ramos escribió:
Odio el umf, odio eterno a dj's que pinchan en festivales de este estilo, no soporto ver como supuestos artistas de renombre prostituyen su nombre por X dinero.


Hombre, tampoco es eso, es un trabajo, que me den a mi un pastizal, le pongo hasta la macarena si me lo piden. para poner lo que me gusta ya tengo mis raves y fiestas que organizo.
Subir
1
Doven
#5 por Doven el 14/04/2015
Homerbailon escribió:
le pongo hasta la macarena si me lo piden


Y no serías el único.... jejeje.
Subir
Jortabernero
#6 por Jortabernero el 13/05/2015
Fran Ramos escribió:
odio eterno a dj's que pinchan en festivales de este estilo


Pues creo que entonces odias a muuuuuchos y muuuuuchos DJs

La manera de generalizar las cosas que teneis algunos es increible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo