Casco Abiertos o cerrados?

peich
#1 por peich el 25/10/2006
Hola. Necesito unos cascos para el portatil. Es para componer (producir) no para masterizar. Ya he revisado los temas en hispasonic y se que están los AKG monitor, foster T7....

Me han aconsejado otros pero son abiertos. ¿Con unos abiertos no se escuchará demasiado el ruido de la calle entremezclandose con el sonido?....O por el contrario son mas cómodos y merece la pena.

Me han dicho los abiertos tienen mejor respuesta. ¿Es cierto?
Mi lógica me dice que los cerrados serán mas precisos, pero......¿Alguien me lo aclara?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 25/10/2006
a ver, los cerrados son mas fatigosos para tus orejas, no es bueno usarlos durante un tiempo prolongado (al ratito te sudan las orejas), se usan sobre todo para grabacion con microfonia, para que no se cuele nada por los micros, y los abiertos cansan menos, y suelen ser mas acertados para ciertas partes de la mezcla (detalles, efectos y panoramizacion).
Si los quieres para componer con el portatil alla donde estes, es posible que cerrados te sean mas utiles, pero no te recomiendo usarlos durante mucho tiempo seguidos.
Si quieres unos cascos que te sean mas utiles, yo los pillaria semiabiertos, como los fostex t7, asi puedes componer y luego usarlos para la mezcla en casita.
saludos
Subir
Bens
#3 por Bens el 25/10/2006
yo también optaría por semiabiertos...
Subir
peich
#4 por peich el 26/10/2006
Pues decidido. Voy a por los Fostex T7. He preguntado en una tienda y me han dicho que ni los conocen, pero aqui he escuchado buena critica de ellos.

Voy a ver donde me los puedo pillar. Si sabeis de algún sitio (alguna página) me lo comentais.

Gracias por la ayuda. Así de gusto. Un saludo
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 26/10/2006
peich @ 26 Oct 2006 - 11:17 AM escribió:
Pues decidido. Voy a por los Fostex T7. He preguntado en una tienda y me han dicho que ni los conocen, pero aqui he escuchado buena critica de ellos.

Voy a ver donde me los puedo pillar. Si sabeis de algún sitio (alguna página) me lo comentais.

Gracias por la ayuda. Así de gusto. Un saludo


Aqui pispo:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=T7
Subir
peich
#6 por peich el 26/10/2006
Joder.....bien barato.

Gracias Manuelerman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo