Cascos de boton de calidad

ANGELMAP
#1 por ANGELMAP el 20/12/2013
Hoy he realizado uma escucha en mi android cin unos cascos de boton del Iphon5. Y he flupado. Son los de serie. Me gustaria saber, si existen cascos de boton de mas calidad incluso. Los usaria con un movil y un ipad. Como escucha de musica y referencia de mis mezclas en distintos dispositivo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
perla666
ANGELMAP
#3 por ANGELMAP el 26/12/2013
Muchas gracias por la info. Voy a hecharle un ojo
Subir
Aimas
#4 por Aimas el 26/12/2013
Hola:
Tienes muchas marcas especializadas casi en exclusiva en auriculares como AKG o Sennheiser, todo depende de tu presupuesto. Casi la gran mayoría de estas marcas superan a los del iPhone. Yo tuve la oportunidad de probar una vez los AKG K3003 y alucinaba como una cosa tan pequeña podía reproducir con tanta nitidez, tenía 3 vías (como los tres ceros de su precio 1000€).

Si buscas auriculares tienes que tener claro que si son de botón, tengan varios tamaños de gomas, mira la respuesta en frecuencia y el SPL que dan (las marcas de verdad te dan todos esos datos, o sea que si no lo tiene, ya sabes...). Luego hay multitud de cosas auxiliares que pueden decantarte por uno u otro, según gustos, micro incorporado, supresor de ruido, control de volumen, color (muy de moda), distancia del cable, cable asimétrico para pasarlo por el cuello, funda, etc.

Espero que te sirva un poco de ayuda.

Saludos
Subir
ANGELMAP
#5 por ANGELMAP el 29/12/2013
Pues si. Por qué no tengo ni idea. Ni sabía que existian
Subir
perla666
#6 por perla666 el 29/12/2013
Yo leí que los nuevos cascos de apple suenan muy bien.
Que conste que no los tengo.
los que más me gustaban eran unos sony que venían en un walkman( si todavía los utilizo) pero no eran de botón....
Yo me estoy mirando unos koss porta pro....
Subir
marcianus
#7 por marcianus el 29/12/2013
Koss porta pro

una maravilla, eso si, no son de boton
Subir
ANGELMAP
#8 por ANGELMAP el 31/12/2013
Los AKG valla pico. Comentan cosas buenas de los VSonic. No conozco esa marca. Como os dije toda info es bienvenida, desconocía este mundo. Soy más de orejeras jajajaja. Pero me pica mucho el gusanillo.
Subir
SSuL
#9 por SSuL el 06/08/2014
Refloto!

Alguien ha probado estos nuevos cascos de Pioneer?

http://www.pioneer.eu/es/newsroom/news/DJE-2000_DJE-1500/page.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo