¿Qué cascos comprar de 2da escucha con monitores focal cms50?

wizo
#1 por wizo el 25/02/2017
https://www.thomann.de/es/focal_cms_50.htm

Éstas son las características de los monitores por si sirve de ayuda. Son bastante fuertes en agudos, así que imagino qué debería coger algo que lo compense.

Los únicos cascos que he tenido son los sennheiser hd429 así que no tengo mucha experiencia al respecto.

Me ayudaría también alguna página donde comprar barato.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WORLD PREMIERE EG
#2 por WORLD PREMIERE EG el 25/02/2017
No tiene nada que ver las características de unos auriculares para elegir con respecto a unos monitores. Al igual que hacemos con estos, se intenta elegir los que tenga la respuesta más plana posible. Los que más -> AKG 701/702, Sennheiser HD600/650 y Beyerdynamic DT-880, aunque cada uno tiene su propia firma sonora y que gustará más a unos o a otros. Yo concretamente uso los AKG K701 y los Sennheiser HD650.
Subir
1
raulvinilo
#3 por raulvinilo el 25/02/2017
Os vais a reír, pero el otro día hablando con una persona que se dedica a producir me comentó que la escucha en "serio" debe ser con auriculares y el movil. Es donde debe sonar bien porque es donde acabará. Sabías palabras. Creo.
Subir
wizo
#4 por wizo el 25/02/2017
#2
WORLD PREMIERE EG escribió:
Los que más
y eso no es algo subjetivo también?

Qué tal los bajos de los Sennheiser? Seguramente me decida por ellos.

Gracias por la respuesta.
Subir
wizo
#5 por wizo el 25/02/2017
#3 Pero que suene bien ahí no implica que suene bien en mis monitores.

También depende de la simplicidad del track. Una linea de pad con un snare en 2x4 sonará decente en cuanto a calidad en un reproductor de baja fidelidad, pero a mi con eso no me basta, sinceramente.
Subir
raulvinilo