En mi caso tego unos pio se-20-a viejos lo que querais pero suenan mejor que esos putos sony v7000 que compre en media mark y los acabe devolviendo anda que costar eso 170 pavos, vergüenza les debería dar. También tengo unos beyerdynamic dt 48, estos aunq sean algo mas pro no los uso mucho ya que son pal nagra, pero la verdad suenan francamente bien, de echo después de los pio se-20 son con los que mas agusto me encuentro.
De todas formas yo supongo que tiene que haber una diferencia considerable en cuanto al volumen de los se-25 de 70 a 600 ohm.
Preguntaba mas que todo xq me extraña que saquen el mismo volumen o casi por el estilo los de 70 y 600 ohm.
El tema de ipod si que es cierto que esta limitado a 105 pero creo que esto ultimo es para todos los cascos mas o menos todos estan entre 103-120 db.
De todas formas yo supongo que tiene que haber una diferencia considerable en cuanto al volumen de los se-25 de 70 a 600 ohm.
Preguntaba mas que todo xq me extraña que saquen el mismo volumen o casi por el estilo los de 70 y 600 ohm.
El tema de ipod si que es cierto que esta limitado a 105 pero creo que esto ultimo es para todos los cascos mas o menos todos estan entre 103-120 db.

así todos estan contentos