Los de 61 y 73 teclas son semicontrapesados, el de 88 tiene el teclado RH, el mismo del SV1.
Es obvio que el de 88 teclas se sube a los 1500 con los pianos de cierto nivel, pero claro esto es una WS con un piano grand espectacular, muy buenos electricos y el resto de prestaciones habituales en Korg
klausmaria, te veo con un krome pero ya ¡¡¡¡
mod
Ojo, que seguramente la sensación en el Krome será diferente que en el SP-170, porque tampoco la carcasa ni el interior está fabricado igual, y eso suele cambiar un poco la sensación de las teclas. Yo tendría que probarlo, si el piano es tan tan bueno, se podría perdonar un teclado no tan excelente. De hecho yo compré un MOX precisamente porque el sonido de piano me gustaba y para tocar en vivo me vale ese teclado (no toco clásica en vivo, asi que no necesito un superteclado de madera y cargar 28 kg, la verdad).
Y estoy contigo, como teclas portátiles asequibles de precio, por sonido, funciones y demás, la cosa va a estar entre el Krome y (añado a título personal) el MOX, creo. Roland se tendrá que poner las pilas cuando jubile el stage (que no sé si está jubilado ya) y los junos...
he estado escuchando el krome, suena de lujo. sobre todo las baterias, es lo que mas me ha llamado la atencion. por supuesto el piano, gran incognita, suena bastante bien. solo habria que probar el teclado del 73 teclas, si es parecido a los kurzweil sp creo que merece la pena.
orientacion sobre precios ? no lo veo aun venta... saludos ¡¡