Casio WK 200 reproduccion de archivos

JoseTuSabes
#1 por JoseTuSabes el 15/02/2010
Hola amigos que tal? tengo un Casio WK200 y tengo una pequeña duda... despues de conectar el teclado al pc me di cuenta que al pasar los archivos del teclado a la pc es un archivo que no se puede reproducir.. hay alguna manera de reproducir estos archivos? algun conversor? es que tengo pequeñas composiciones en el teclado que puedo pasar al ordenador pero no puedo reproducir ni montar en ningun programa como cubase por ejemplo... que puedo hacer? : :|

Por cierto los archivos cuando los paso al ordenador estan en un formato SP7..... Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jevo
#2 por jevo el 21/03/2010
Hola en realidad no voy a responderte nada util, pero queria saber como hiciste para conectar tu Teclado
a la Compu, si me podes dar instruciones. yo conecte el cable usb y me reconocio un dispocitivo de Audio USB.
y no se que mas hacer... osea para k sirve.
Si queres agregame al Msn para hablarlo Mejor.
gracias adios
Subir
deo
#3 por deo el 21/04/2010
Completo el Casio!!!. te cuento un poco... Cuando reproduces un archivo lo tienes que grabar en midi. conectando el teclado via cable midi, grabas Midi en Cubase. Lleva tiempo porque la grabación la realizas reproduciendo el archivo completo y grabando en cubase. Exitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo