¿Cuál es el problema? si es político, no tengo nada que decir, si el asunto es es el maltrato a los animales, también podemos abolir los mataderos, las granjas intensivas de vacas y las de pollos, donde se meten muchas gallinas en un mínimo espacio, se les corta el pico y se cambia el ciclo para que pongan más huevos por día, el hacinamiento de los cerdos, o el paté (práctica horrible por excelencia).
No soy vegetariana, como muy poca carne, y sólo si no le veo la cara (pero no es necesario controlar la dieta ya que se puede mantener una espléndida salud sin comer productos animales), ni estoy dispuesta a entrar en una polémica en favor o en contra de los toros, ya que es imposible justificar con ningún razonamiento cualquiera de las posturas.
No soy vegetariana, como muy poca carne, y sólo si no le veo la cara (pero no es necesario controlar la dieta ya que se puede mantener una espléndida salud sin comer productos animales), ni estoy dispuesta a entrar en una polémica en favor o en contra de los toros, ya que es imposible justificar con ningún razonamiento cualquiera de las posturas.