Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#601 por ~OmT~ el 02/11/2009
Esto es tremendo... :D

¿quién es el cómico? jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#602 por involucrado el 02/11/2009
jajjajjaaaaa ...

Qué triste primicia, todos somos cómicos :(

Andrés Calamaro - Fabio Zerpa tiene razón
4fbf23801308fcaf00058c50ebe8c-2253493.jpg
Subir
~OmT~
#603 por ~OmT~ el 02/11/2009
involucrado lo estoy viendo y está muy divertido.
Subir
undercore
#604 por undercore el 02/11/2009
lo siento...solo he podido ver los 2 primero minutos del primer video...pero para estar una hora oyendo divagaciones y tontadas varias casi mejor me veo otra cosa

lo de que existen extraterrestres y extraterrestras segun el grado de evolucion fue la caña...y que hay otros (por lo visto la tierra es una zona turística, tenemos et's de todos los colores y sabores) que viven eternamente gracias a que se transforman en energia pura es ya la caña de españa

esta claro por donde tiran unos y otros a la hora de buscar informacion

suerte con vuestra búsqueda de lo siempre inencontrable....y el vídeo es del 1995....casi 15 años y todavía siguen igual...es lo que tiene elegir el camino erróneo
Subir
~OmT~
#605 por ~OmT~ el 02/11/2009
undercore espero que seas Soyuz cansado de usar su nombre de usuario :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hopi
Cultura general
Subir
Gracias a todos
#606 por Gracias a todos el 02/11/2009
undercore escribió:
a mi me pone que hay problemas...intentalo mas tarde...sera que los ET's no quieren que lo vea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Qué estarían haciendo, a ver si en vez de un ET lo que estaban haciendo era un PT
Subir
~OmT~
#607 por ~OmT~ el 02/11/2009
Edito: Un error*. :arrow:

*Pero no mio; una web no cargaba bien. Miren un ovni---> :yuju:
Subir
undercore
#608 por undercore el 03/11/2009
ahí va...que según la tradición hopi

Los indios hopis afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas que se desplazaban en escudos volantes o pájaros tronantes y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas. Estos salvadores eran los "katchinas", que significa "sabios, ilustres y respetados".

pues nada, aquí tenemos la evidencia...la prueba...

en fin...supongo que cuando la biblia dice que una zarza ardiente hablo con Moises es que fue así...porque todos sabemos que lo que dicen las tradiciones antiguas son ciertas por definición...claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
Subir
~OmT~
#609 por ~OmT~ el 03/11/2009
undercore Eso no es una evidencia ni una prueba es un indicio que cumple un perfil repititivo :D que cumple con la teoría o especulación de tecnología no lineal cronológicamente en el tiempo o seres desconocidos a parte de considerarlo solo como creencias en espíritus (como se repite el patron en diversas culturas; seres de las estrellas en cosas voladoras). Claaaaro no es la prueeeba de que hayaaaa extraaaterressstreeess y tu la pones como prueeeebaaaa.

Decenas de post malgastados. El que no quiere entender y está cabreado por leerse decenas de libros de ufólogos si que no avanza. Y lo siento por el aludido pero el ejemplo es ejemplar.


PD: Seguro que los hopis son un bulo y no existen o que daniken les dijo hace tiempo que contaran la historia esa porque necesitaba algo contundente para sus libros y montar el parque. ¡Tios no se puede razonar un poco que cansa!
Subir
~OmT~
#610 por ~OmT~ el 03/11/2009
undercore escribió:

en fin...supongo que cuando la biblia dice que una zarza ardiente hablo con Moises es que fue así...porque todos sabemos que lo que dicen las tradiciones antiguas son ciertas por definición...claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Yo enciendo una zarza ardiente delante de mí y despues de un rato de cosas raras en la pantalla aparece :hispasonic:


:sobar: (la hora que es)

Por cierto... ¿no serian luciernagas?
Subir
undercore
#611 por undercore el 03/11/2009
MMusiKK escribió:
undercore Eso no es una evidencia ni una prueba es un indicio que cumple un perfil repititivo :D que cumple con la teoría o especulación de tecnología no lineal cronológicamente en el tiempo o seres desconocidos a parte de considerarlo solo como creencias en espíritus (como se repite el patron en diversas culturas; seres de las estrellas en cosas voladoras). Claaaaro no es la prueeeba de que hayaaaa extraaaterressstreeess y tu la pones como prueeeebaaaa.

Decenas de post malgastados. El que no quiere entender y está cabreado por leerse decenas de libros de ufólogos si que no avanza. Y lo siento por el aludido pero el ejemplo es ejemplar.


PD: Seguro que los hopis son un bulo y no existen o que daniken les dijo hace tiempo que contaran la historia esa porque necesitaba algo contundente para sus libros y montar el parque. ¡Tios no se puede razonar un poco que cansa!


lo que haces con ese ejemplo es y con otros es manipular la realidad...escoges los mitos y leyendas que mejor se adaptan a la teoría "ET's visitan la tierra"...hay miles de mitos y ya te digo yo que no todos encajan con los ET's

sobre lo de "seres de las estrellas en cosas voladoras" es algo lógico, los dioses como seres supremos tienen que estar en lo mas alto..¿y que hay mas alto que el cielo y sus estrellas? (esto me recuerda a la peli Connan, cuando connan le decía al compañero que su dios era el mas poderoso, que habitaba en la montaña mas alta, y el compañero le decía que su dios era mas poderoso que el suyo, ya que el suyo habitaba en el cielo, que esta encima de la montaña...y connan se quedaba con cara de "coño, pues ahí me jodió el tío")...por cierto no todos los seres bajaban en "cosas voladoras" en todos los mitos

también hay mitos que hablan sobre seres que viven bajo tierra...¿debemos pensar que hay seres allá abajo?

todo esto lleva siempre a lo mismo...¿donde están? ¿hubo una época donde se relacionaban con los hombres y después se fueron?

pero claro...cuando suenan esas preguntas aquí ponemos cara de :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: luego paz y despues gloria.
Subir
undercore
#612 por undercore el 03/11/2009
MMusiKK escribió:


Por cierto... ¿no serian luciernagas?


no, era una zarza

según tu forma de razonar...que la tribu esa, en sus mitos y leyendas, hable de seres en cosas voladoras que bajaban del cielo, es suficiente para sospechar que realmente existen...tu tienes que ser creyente en dios y dioses a rajatabla...porque por libros santos, millones y millones de personas a lo largo de la historia hablando sobre dios y dioses y demas etc te valen a ti como prueba fijo

millones de personas no pueden estar equivocadas #-o #-o #-o #-o
Subir
involucrado
#613 por involucrado el 03/11/2009
MMusiKK escribió:
involucrado lo estoy viendo y está muy divertido.

:D 1c46dd42fb9a891454412f9e83425-1940032.gif
Subir
involucrado
#614 por involucrado el 03/11/2009
undercore escribió:
lo vere cuando llege a casa...pero si lo que hay ahi son emientes ufologos me echare unas risas...que siempre estan bien


Duraron poco :(
Subir
involucrado
#615 por involucrado el 03/11/2009
undercore escribió:
¿chapucero?...y eres tu el que clama a al respeto ajajajajajajajjajajajaa

me hace gracia que tenga que demostrar que las posibilidades de que los ETs nos visitan es una entre un millon o menos, y sin embargo tu no tengas que demostrar lo de los contactados, iluminados, visionarios y demas testigos :roll:


En principio, parece que te divertís más conmigo :D


¿Qué problema tendría si me dijeras "chapucero" a mi? Bueno, será cuestión de diferentes códigos ....La verdad es que no lo considero una falta de respeto. Es decir..., es una crítica. Además de una autocrítica...No entiendo 4d729f577aac8b7a6067b7cc4dd4b-2143847.gif

No under, no te pido que pruebes nada. Te lo decía con la intención de que imaginaras algo aproximado a lo que personas como yo sienten cuando son expuestas al "acoso probatorio". Ciertas pruebas (no es válido en este caso referirme a pruebas en plural) son determinantes para vos y seguramente te asumís como exigente y riguroso en ese aspecto. Pero quizás, lo que no imaginás, imagino, es que hagamos otro tipo de proceso mental; igual de exigente que el tuyo. Siempre hablando en el plano de lo que nos es posible, se entiende...
Está bien, seguí pidiendo pruebas, pero lo que a personas como yo les pasa es que, a causa de las burlas a las que uds. suelen recurrir, en caso de que no seamos lo suficientemente afilados, nos deprimamos en el mejor de los casos, o nos encolericemos (enculericemos en realidad) en el peor. Uno más centrado no le daría ninguna importancia supongo.
En realidad, ahora que pienso ...en ambas posturas se da lo de la ironía y la burla, pero, no sé si me equivoco: de parte de uds. hay más veneno (?). No sé,trataré de reflexionar sobre ésto, y si a alguien le parece poder aportar alguna visión, bienvenido.

Lo que sí creo además, que si a uds. se les aplica una lógica contundente, bien bien bien exigente, al nivel que uds. aplican o pretender aplicar a sus criticados (?) su discurso no resiste. Así que hay un poco de eso también en mi pedido de pruebas. Como que lo sostenido por Drake, Sagan y Fermi (por lo de la ecuación y paradoja) es muy vulnerable (en eso creo que estamos de acuerdo).

Pero, qué sé yo, si querés explicá o no expliques nada y que termine de una vez por todas este intercambio cuarentón...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas