Cazas españoles persiguiendo ovni

Gracias a todos
#631 por Gracias a todos el 03/11/2009
Sí, la verdad, sólo les falta el Omega speedmaster conmemorativo de la misión.
¿No será en Montenegro la iglesia?. Había hace unos años unos carteles que anunciaban en las calles servias el turismo a esa república excindida por los pelos , decía: "Este verano veranea en Montenegro", a lo cual los graciosos de Belgrado añadían con spray: "y recupera tu coche robado".
Igual es un fake, mirad por internet a ver si es o no fake que se sabría ya. ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#632 por Gracias a todos el 03/11/2009
43 páginas de hilo y yo ya casi 500 mensajes... :shock:
Subir
Guguel
#633 por Guguel el 03/11/2009
A estas alturas del hilo solo puedo entender que el debate continue si lo derivamos a sus motivaciones antropologicas que entonces es interesante desde luego, pero si la discusion sigue entorno a la existencia o no de ovnis o vida extraterrestre no puedo comprender como este asunto no esta zanjado desde la primera pagina: por razonamientos fisicos se deduce que es imposible contactar con otras posibles formas de vida en exoplanetas y de la misma manera (esto no haria falta decirlo) es imposible que otras formas de vida contacten con nosotros. Ahora bien, como desarrollo antropologico social es interesante ver como tras miles de años donde la especie humana tuvo que acudir inicialmente a los conceptos de dios para satisfacer su ignorancia, posteriormente introducir el concepto de religion (deformado perversamente con el paso de los siglos) y finalmente crear algunos estados de consciencia artificiales para tener el dominio de algunos grupos sobre otros, vemos cómo ahora que el conocimiento, la ciencia y el progreso cientifico e intelectual a puesto a nuestro disposicion no solo los hallazgos propios de la investigacion sino sus consecuencias logicas y evidentes, entonces, digo, vemos como aparecen en el fondo de la conciencia humana una necesidad de seguir creyendo en cosas que por razones ya no propias de la antropologia social sino de la biologica nos devuelven a una posicion que deberiamos haber abandonado hace mas de un siglo. esto es lo que yo llamaria la condicion humana, cabezones y obstinados en nuestras ideas y siempre incapaces de vencer inercias que nos pudieran dejar algo desolados o abandonados. Es una curiosa necesidad que tiene esta especie la de necesitar creer en algo, y mas cuando se trata de teorias cuya negacion es indemostrable y por tanto utilizando ese argumento para sostenerla. Es curioso como la humanidad tiene limites inapelables para su expasion, el ser humano no tiene limites en su imaginacion.
Subir
undercore
#634 por undercore el 03/11/2009
=D>
Subir
Tabu Playtime
#635 por Tabu Playtime el 03/11/2009
weno, no me gusta el verbo creer, de nada sirve creer que existe cual y pascual...

pero, vamos, mirando al universo, las galaxias, ... como funciona todo eso, .. es normal, solo con la realidad, estar confuso, desolado, abandonado, .... ya que se escapa a nuestro entendimiento humano el pastel universal, ...

esto que dices me parece mas cerca de la creencia, ...y de tu imaginación, jjjjj

por razonamientos fisicos se deduce que es imposible contactar con otras posibles formas de vida en exoplanetas y de la misma manera (esto no haria falta decirlo) es imposible que otras formas de vida contacten con nosotros.

imposible era ir en avión hace mucho, .... kizas alguien conoce otros metodos de viaje, ..o kizas no, ..de momento yo paso, hasta que me abduzcan ...
Subir
~OmT~
#636 por ~OmT~ el 03/11/2009
:tarta:
Dios santo y revuelta de lo mismo. No veo ETs digo que el patrón que especula esa posibilidad se repite y mucho, entre lugares de distinta geografía del mundo. No hay pruebas definitivas de eso y aunque apareciera por ejemplo un bloque de 1400 toneladas movida de un sitio a otro pues se dice que aprovecharon que la plaza estaba abarrotá y los pillaron para tirar por lianas encima de troncos y cosas así. ¡Ta chan! el misterio añejo infinidad de veces repetido pero aún vigente por mucho que te canses. Si dices que lo hicieron ET es porque piensas que los antiguos eran muy bobos y jamás podrian realizarlo ¡menuda memez!. Es la salida emocional fácil para evitar las anomalias y dejarlas en el cajón. --> falta de rigor
Y los que dicen que fueron ETs también --> falta de rigor porque no hace falta ser ET (:o) existe la posibilidad de que existieran conocimientos en una época ya olvidados.
Lo que ocurre que los señores egiptólogos del XVIII y XIX dijeron que por ejemplo los egipcios tenian herramientas de cobre y no conocian la polea. Qué fácil es decir que solo usaban cobre y no conocian la polea... pensad lo que implica.
:tarta:
Yo no hablo de ETs ni de pruebas digo que hay anomalias enormemente discutidas en diversos aspectos científicos e históricos y se rezuma la pintoresca posibilidad de tecnologías y seres en transportes impensables y anacrónicos. Relacionar una tecnologia avanzada con la creencia en dioses con martillos de fuego y mitología etc es ta dar de antemano que no es posible la tecnologia ni seres tal como nosotros inteligentes y con capacidad, la mejor prueba de que puede existir vida inteligente somos nosotros mismos. Eso puede parecer ingenuo pero si despliegas un poco de sentido común vemos que efectivamente somos el milagro y estamos especulando si ese mismo milagro está encadenado por su esencia y relación durante el tiempo y el espacio de una manera no lineal de menos a más tal como pensamos ordinariamente ya que nuestra visión de la historia actual es de esa manera. ¿Es posible?- puede. Pero no lo afirmo, para afirmarlo hay que demostrarlo y para demostrarlo hay que tener autoridad y no hay autoridad que investigue algo denostado tan profundamente con solo sugerirlo, ni te subvencionan ni te dejan comprar el pan. Y una vez mas esto no quiere decir; ¡oh! no les dejan es que tienen algo que ocultar y por eso no les deja que investiguen... no, simplemente se ha efectuado la visión oficial durante tanto tiempo que la dispersión y la contraofensiva es gigantesca y desmoralizadora (esa es mi teoría). ¿Y quien va a encargarse de esto? Nadie, y lo mejor que hacen, hay que vivir, tener una vida segura para mantener a tus queridos hijos.
:tarta:
Que sí, que no hay pruebas ¿y? ¿Siguen viendo esto como los disparatados y los científicos coherentes en un enfrentamiento ? Estais equivocados, un científico puede razonar todas estas cosas tomarlas como teorias y nunca encontrar pruebas pero eso no significa ni devalua su capacidad creativa, ni niega rotundamente que eso sea falso. Luego mantengo que mi visión es creativa y radicalmente basada en el análisis de todo el panorama, la limitación de la historia, la limitación de la cultura, la limitación del sistema económico, la limitación de las creencias actuales, la limitación del conocimiento científico, la limitación del acceso universal al conocimiento restringido a causa de diversos condicionamientos ya dichos tanto sociales como psicológicos.
No somos perfectos, creo en la ciencia pero no creo en su imparcialidad ni creo que toda la ciencia está a la luz del sol. Y los motivos no son "conspiranoicos" hasta el mas tonto del pueblo tiene sus secretos y ya ha llovido mucho señores, en este inmenso mundo.
:tarta:

PD: A ver si encuentran la frase tarta jeje*
Subir
involucrado
#637 por involucrado el 03/11/2009
Por el último video que pusiste: Jajjaja MMusiKK, ¿están hablando por teléfono? Jajjajjajaaaa..., eso sí que no lo había escuchado/visto nunca :P Si, llama la atención, pero no más que eso; por lo menos es lo que me pasa :roll: una de las curiosas facetas de esto que llamamos "realidad", que no sé qué corno es, es que se producen extraordinarias casualidades (siempre hay alguien que corrije y dice "causalidades", no viene al caso), andá a saber qué interpretación le dio el pintor ..., imagino que lo más alejado de lo que mucha gente es capaz de suponer, pero encaja perfectamente con esa visión de los "crédulos", a mi modo de ver. A veces digo que el destino es insolente...En fin..., supongo.
Subir
involucrado
#638 por involucrado el 03/11/2009
Soyuz, en el libro XXXIV V. MCI) escribió:
Así que "es claro" que los libros sagrados también constituyen un indicio... jurrrr, te apuntas a todas las teorías, involucrado.


A varias, si, pero no a todas, lo que no quiere decir que en ese sentido no me equivoque...06f07021438eef8a7c29260e0e2ff-1716613.gif

Soyuz, en el libro XXXIV V. MCII) escribió:
¿Crees también en los testimonios de abducciones? Porque debe haber tantos como de avistamientos.


No, no creo en abducciones, aunque puede que me equivoque, claro, como decía en el párrafo anterior. En cuanto a lo que sigue tengo la sensación de que te excediste de ironía o te distrajiste, o algo así...No es lógico que haya más casos de abducciones que de avistamientos. Bueno, la verdad es que no lo sé ¿cuál es la fuente, el orígen de tu suposición?

después la sigo, perdón.
Subir
involucrado
#639 por involucrado el 03/11/2009
Corrijo: "tantas abducciones como de avistamientos", en lugar de "más abducciones que avistamientos", o algo así, perdón
Subir
Guguel
#640 por Guguel el 04/11/2009
supercoco_loco escribió:

imposible era ir en avión hace mucho, .... kizas alguien conoce otros metodos de viaje, ..o kizas no, ..de momento yo paso, hasta que me abduzcan ...


lo que es imposible es que ese avion vaya a la velocidad de la luz. Si hubiera alguna forma de vida cerca (a unos 150 años luz que es el exoplaneta más cercano descubierto) calcula el tiempo que tardariamos o tardarian en llegar al otro planeta incluso yendo a la mitad de la velocidad de la luz, que ya es decir. No es un problema de tecnologia, es una limitacion intrinseca del universo. Desde que se sacaron las conclusiones del experimento de Michelson-Morley no queda duda al respecto. Yo si creo muy probable que haya otras formas de vida en el universo, pero tienen el mismo problema que nosotros. Otra cosa es que se pueda recibir algun tipo de señal inteligente, contra eso nadie puede oponer argumentos. Ese es uno de los hechos que ojala yo pudiera vivir o presenciar o estar vivo cuando ocurriera. dicho esto mi respeto a los que creen en los ovnis y en las visitas de los extraterrestres. Nadie puede imponer las creencias ni echarlas abajo, ni siquiera la ciencia, es una eleccion de cada uno y es una cuestion de fe. eso no cambia nada de cómo esta regido el universo.
Subir
Tabu Playtime
#641 por Tabu Playtime el 04/11/2009
teletransportación___

o algo kizas que pueda saltarse la velocidad de la luz, ...

con lo complejo y lo poco que sabemos del universo,

de nada te sirve afirmar que es imposible, .. o serà imposible, ...salvo para eso que tu decias, para no caer en el abismo de la nada, ..desolados...
Subir
involucrado
#642 por involucrado el 04/11/2009
Soyuz escribió:
Indicios, indicios.... Nunca se había visto tal cantidad y variedad de indicios, y tan poca realidad que los confirme.

Es cierto de (in)cierta manera, los indicios son abundantes y ninguna prueba.

A todo ésto, hablando de indicios... qué tipo tan especial Aldrin, creo que en la línea de pensamiento de Sagan si no me equivoco, que reniega de los ufólogos al tiempo que los alimenta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y había otro en el que declaraba que un ovni siguió la aproximación a la luna de la misión Apolo 11, pero no lo encuentro.
Subir
involucrado
#643 por involucrado el 04/11/2009
Soyuz escribió:
En fin involucrado, desde hace un par de páginas te has soltado el pelo :D No sabía que eras tan creyente en estas cosas, te hacía algo más neutral. Con razón rechazas a Sagan.


Bueno, este versículo habla de la sorpresa que te has llevado, si no entendí mal. Lo que me sorprende, porque no creo haberme contradecido a través de los hilos que se fueron sucediendo al respecto. Creo haber sido siempre claro: pelado con peluca :)

Y rechazo cierta cosa de Sagan, no todo. En lo que tiene que ver con este tema, diría que lo rechazo de plano.
Subir
involucrado
#644 por involucrado el 04/11/2009
Soyuz escribió:
Por cierto que, irónicamente, Sagan escribió una de las historias más bonitas sobre el posible encuentro con una civilización extraterrestre: Contact (hay película, con Jodie Foster). Muy por encima, en rigor científico y amplitud de miras, de la habitual parafernalia cutre de los ufólogos y sus naves tintineantes cruzando los cielos a todas horas durante décadas, astronautas en la antigüedad con escafandra y tubos de oxígeno al estilo victoriano, y demás disparates.


Ni idea, no conozco esa película. Pero sí que me hacés reir con tus ocurrencias "victorianas" :P
Subir
involucrado
#645 por involucrado el 04/11/2009
Soyuz, en el diario de uno de los sobrinos del Pato Donald, sin que éste se entere, escribió:
Yo te digo lo que a MMusiKK: cuando tengas una prueba clara de lo que estás diciendo, seré de los más entusiastas en recibirla y aceptarla. Yo es que paso de "indicios" cuando las afirmaciones son tan extraordinarias (y a cualquier cosa se le llama indicio, por otra parte).

Y por supuesto, las pruebas corresponde darlas a quien afirma. Yo no puedo demostrarte que algo no existe; aparte de ser un absurdo lógico, no tengo una capacidad real de hacerlo. Para eso tendría que tener un conocimiento absoluto de Todo, y es imposible.

Lo que sí puedo hacer (y lo hago con mucho gusto :mrgreen:), es poner de manifiesto las incongruencias, disparates y falta de consistencia de quien afirma esas cosas.


Qué raro que hayas dicho "prueba clara"...eso me hace pensar que habría pruebas confusas, o no del todo "probadas". Prueba es prueba, lo demás sería indicio, y es cierto que hay distintos tipos de ellos, algunos más relevantes que otros; y otros que será indicio para un ínfimo número de personas, y hasta quizás para uno solo. Ésto me recuerda a lo que ocurre con el concepto "Arte". Yo digo que para calificar algo como una manifestación artística, bastaría con que alguien lo califique como tal. Con los indicios pasa igual. Dejando de lado las equivocaciones, claro.

Y eso de que las pruebas las tiene que dar el que hace una afirmación ya se lo contesté a under: yo no firmé ningún convenio que reglamente tal cosa. Y te desafío como a Under: probá que tenga que ser así ¿cuál es la lógica de tu afirmación?

Por otro lado, si te digo que en estos momentos sobre el cielo de París, a 700 metros de altura, se encuentra flotando desde hace un mes, la 5ta Flota de la Armada Argentina, con un par de clicks, exagerando, vas a poder comprobar que no es real, y que la Marina Argentina, no tiene más de cuatro buques por lo que hablar de 5ta Flota de la marina argentina constituiría uno de esos disparates que tanto te atraen. Por lo tanto te animo a que revises tu idea ("Yo no puedo demostrarte que algo no existe"). Si te digo que es invisible, también podrías demostrar la falsedad de la premisa. Depende entonces del tipo de afirmación.
El que necesita las pruebas en este caso sos vos ¿por qué te las tendría que dar yo?

Salutes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas