Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#661 por ~OmT~ el 04/11/2009
Digo ofensivo en plan militar, a mi no me has ofendido para nada. Cualquiera que sepa leer sabe lo que ha pasado en esa página.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#662 por undercore el 04/11/2009
2ofensivo en plan militar2 ¿comorrr?
Subir
John
#663 por John el 04/11/2009
Soyuz escribió:


Los duendes no existen, Santa Claus no existe, el Ratoncito Pérez no existe.



¿No existen?. Demuéstralo!

Lo de Santa y Pérez ya lo sabia, pero el duende existe.

Vamos que no.
Subir
Gracias a todos
#664 por Gracias a todos el 04/11/2009
¿de duénde eres? :mrgreen:
O cómo las telefonistas de mis clientes (en este momento ex clientes): ¿dé donde llama?, yo siempre contesto : "de Fuenlabrada" (si es que en ese momento estoy en la industriosa ciudad periférica, o del lugar en que esté: he llegado a contestar: "del Kmt 14,200 de la N-VI")
Subir
Gracias a todos
#665 por Gracias a todos el 04/11/2009
MMmusiKK creo que se refiere a la "ofensiva", como fase de avance de tropas o de acciones contra el enemigo, no se si tanto se siente invadido como hostigado.
igual es cierto que se ha dejado ver una alianza raciocinio-empirismo-desceimiento de pruebas patateras en contra de la unión creyente de intuitivos pensadores paralelos (no lo digo por el final de la palabra, es por no usar alternativos, que me parece de hipis).
Quizás haya habido algo de arrogancia de razón en el uso de la razón de los primeros y los segundos sean un poco endebles como enemigo: no deberían andar amenazando con retirarse, nenazas, lo que se empieza se termina: hostilidades ya, guera al monolio racionalista, a por el hilo más largo de ovnisonic :mrgreen:
Subir
Guguel
#666 por Guguel el 04/11/2009
Soyuz escribió:
Ah y no te pierdas este detalle: http://www.disclosureproject.org. Un bonito dominio .ORG; es una organización sin ánimo de lucro, según la Wikipedia. Muy honestos, sí señor...

...o no tanto? En la portada, a la derecha... NEW BOOK and DVD! Click for Information. A la izquierda, Disclosure Project Merchandise · Make a tax deductible donation · Order Books, Videos, DVDs, or CDs.

Book and DVD together are available for $24.95.

Y con la notoriedad que han alcanzado, anda que no les lloverán conferencias, apariciones en TV, etc...

En fin; lo de siempre.



Exacto. A eso me refería

Guguel escribió:

Para resolver este tipo de situaciones basta con preguntarse quien se beneficia de todo esto.
Subir
Gracias a todos
#667 por Gracias a todos el 04/11/2009
Es que los datos aportados rara vez se sostienen y las ocasionaes en que se ven indicios de fraude, sectas, getas aprovechándosede la ilusión innata en descubrir vida extra planetaria son constantes.
vale, siguiendo con la Nasa (que será lo que sea; pero, joder no creo que un antro de conspiranóicos), ¿porqué cuándo se envía cualquier nave o satélite al espacio se incluyen las famoosos placas y cd´s con nuestros datos de especie y civiliización?, ¿y el proyecto seti?.
¿De verdad es tan improbable que haya vida inteligente fuera de este planeta y que nos visiten de tanto en tanto o son conjeturas nergativas tan exageradas como los que ven a un Ovni en la representación de un pantocrator románico?.
Ahora hablo en serio.
Subir
~OmT~
#668 por ~OmT~ el 04/11/2009
Bueno digo en plan deportivo.

A comparar una observación clara y sin dificultades sobre escafandras con tubos y capsulas u supuestos objetos voladores, en pinturas de miles de años, en cuadros de hace siglos etc Con decir que lo de los panes y peces son por un artefacto de fusión. ¡Ok!

Aquí noto falta de honestidad y lucha contra los "ufólogos" y su negocio. Nada que no haya dicho en todos mis posts anteriores. Nada nuevo bajo el sol.

soyuz escribió:
Jeje cómo es eso, ¿unos disparates son más "ecuánimes" que otros? ¿Qué diferencia hay entre lo que yo acabo de hacer y presentar unos relieves extraños (para el que no sabe nada de arqueología) como "indicios" de presencia extraterrestre en la antigüedad? ¿Acaso no puedo interpretar la destrucción de Sodoma como un ataque nuclear? Luces cegadoras, gente que se convierte en ceniza...


Y el que sabe es el que repite y repite la interpretación oficial, si no lo hiciera se queda sin trabajo. Creo que hay interpretaciones que mas que disparatadas son impactantes y desconcertantes pero claro como pasan muchos años y siguen ahí termina como un disparate :D la oficialidad es la autoridad. Y lo mejor que hacen.
Subir
~OmT~
#669 por ~OmT~ el 04/11/2009
Alguien escribió:
Los indios hopis afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas que se desplazaban en escudos volantes o pájaros tronantes y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas. Estos salvadores eran los "katchinas", que significa "sabios, ilustres y respetados".


Bueno voy a mirar a un Hopi.. está fumando algo, bah alucinaciones. Así es fácil. Pero lo de la máquina de fusión si es especular largo y tendido.
Alguien escribió:

es preciso aclarar que, desde el primer mundo, los humanos estaban en contacto con los katchinas. Se trataba de seres visibles, de apariencia humana, que nunca fueron tomados por dioses sino solamente como seres con conocimientos y potencial superiores a los del ser humano. Eran capaces de trasladarse por el aire a grandes velocidades, y de aterrizar en cualquier lugar. Dado que se trataba de seres corpóreos, precisaban para estos desplazamientos unos artefactos voladores que recibían diversos nombres.


¿Marvel Comics o plantitas? falta decir que les vendian DVDs :juas:
Subir
undercore
#670 por undercore el 04/11/2009
me encanta el rollo "ofendido/victimista" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando ya no hay nada mas que decir :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
~OmT~
#671 por ~OmT~ el 04/11/2009
undercore escribió:
me encanta el rollo "ofendido/victimista" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando ya no hay nada mas que decir :roll: :roll: :roll: :roll:


¿Qué estás diciendo? :shock:
Peces en su salsa, sí señor.
Subir
Guguel
#672 por Guguel el 04/11/2009
carmeloc escribió:

¿De verdad es tan improbable que haya vida inteligente fuera de este planeta y que nos visiten de tanto en tanto o son conjeturas nergativas tan exageradas como los que ven a un Ovni en la representación de un pantocrator románico?.
Ahora hablo en serio.


Que haya vida fuera de este planeta (inteligente o no) es muy probable.
Que nos visiten de tanto en tanto es imposible.
Subir
Gracias a todos
#673 por Gracias a todos el 04/11/2009
Sí, ya se ha hablado algo en el hilo de las imposibilidades por diversas paradojas y por la propia teoría de a relatividad y la limitación de la velocidad de la luz.
Todo eso de los agujeros de gusano y los pliegues espacio-temporales son chorradas más propias del argot de los guionistas de las de ciencia ficción que nada que se esté contemplando seriamente desde la písica actual, ¿verdad?,.
En principio, y estoy bien lejos de un estado de la cuestión en estas disciplinas, lo cabal es pensarq ue no; pero,haciendo de abogado del diablo, voy a dar un pequeño margen a la aduda, no vaya a ser que pase como con la tierra es plana...
A ver si u día, yendo por alguna lugar solitario, me abducen unas exoplanetarias.
Luego, cualquiera os convence de que ha sido real...
Subir
Soyuz mod
#674 por Soyuz el 04/11/2009
MMusiKK escribió:
A comparar una observación clara y sin dificultades sobre escafandras con tubos y capsulas u supuestos objetos voladores, en pinturas de miles de años, en cuadros de hace siglos etc Con decir que lo de los panes y peces son por un artefacto de fusión. ¡Ok!


Como te decía antes, no se puede uno poner ante un bajorrelieve de la antigüedad sin tener ni idea de arqueología e historia, y especular sobre qué será eso. ¿Se parece a un astronauta de los años 60? ¡Entonces es que los ETs nos visitaban!

¿Puede haber algo más simplón?

Aquí te dejo un artículo de los que están en mi lista de favoritos. Un análisis del famoso "astronauta de Palenque". Notarás -si quieres- la abismal diferencia entre una persona documentada que trata las cosas con frialdad, y el habitual despliegue de fuegos artificiales de indocumentados como Von Daniken:

http://intercosmos.iespana.es/reportaje ... lenque.htm
Subir
Gracias a todos
#675 por Gracias a todos el 04/11/2009
Sí, conocía el dato y, sí, conviene, como en los medicamentos, antes de tomarlos "consultar con su farmacéutico".
Hay decenas de iconografás románicas y góticas que dan para pensar en nave extraterrestre y a lo mejor lo que están representando es a la virgen preservada del mundo o a Cristo en plenitud; ahora, lo de Yugoslavia, si no ha sido un fraude..,cojones, ahí no hay iconografía cristana que valga.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas