CD Hispasonic Ya!

Lemyth
#1 por Lemyth el 04/07/2003
Hey!
Yo creo q ya esta el panorama lo suficientemente caldeado y podria ser el momento para sacar un CD de Hispasonicos.

Se que se ha hablado en otros momentos, pero no acaba de cuajar la idea.
Creo que somos ya unos cuantos por aki. Y seguro q lo comprariamos bastantes. Se repartirian beneficios entre los artistas, la pagina, y por supuesto el q ponga el Money para hacerlo.

El proceso de seleccion de los temas seria por votos, un sistema en el que cada uno suba libremente los temas que quiera y se seleccionan los mas votados para incluir en el CD.

De cuantas unidades creeis que tendria que ser la tirada?
Cuanto costara?
Y cual sera el Precio final?

Son conceptos q todavia se me escapan, el año de empresariales no dio para mucho. jeje

Animo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 04/07/2003
La verdad que es una buena idea. El problema es que seguramente sería algo carillo y a ver quién convence a una discográfica. Quizá algún hispasónico tenga algún contacto y nos pueda ayudar.
Gran idea la tuya ;)
Subir
Proty
#3 por Proty el 05/07/2003
Tema recurrente.....
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 05/07/2003
Ummh! me suena, me suena...pero no caigo :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 05/07/2003
Hay que tener calma. El proyecto está ahí, no está parado.
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 05/07/2003
Sólo pedimos paciencia. Por el momento, creo que el proyecto que más visos tiene de consolidarse es el de un pequeño concierto en Santiago.

El lunes voy a pasarme a reservar una sala para finales de octubre o principios de noviembre y a partir de ahí trabajaremos en buscar músicos y demás pasos imprescindibles para que la cosa funcione.

Si vemos que eso cristaliza... pues intentaremos organizar otro y así, poco a poco, ir creciendo. Lo demás, en teoría, está muy bien, pero insisto en que debemos andar con pies de plomo para no pegarnos una leche que nos amargue las ilusiones.

Ánimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo