CD Hispasónicos: una propuesta.

BAC
#151 por BAC el 19/07/2005
si fuera por post en el VOl1, 2 y 3, solo saldrían canciones de texvo...

:mrgreen:

Que tal si las metemos en orden alfabetico, propongo empezar de la B palante :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanferlinks
#152 por juanferlinks el 19/07/2005
PSGirl escribió:

Creeme, el número de posts (y yo tengo muchos) es lo de menos.


Ya te digo, sino habría que llamarlo "Texvo Cd" :mrgreen:
Subir
juanferlinks
#153 por juanferlinks el 19/07/2005
Y a ver si al final se hace o queda como la otra vez en un cúmulo de propósitos y nada más.
Subir
juanferlinks
#154 por juanferlinks el 19/07/2005
Coño Bac, me has leido el pensamiento????
Jo, te me has adelantado!
Subir
quike
#155 por quike el 19/07/2005
Yo creo que el formato CD, vamos, el formato físico, está más que obsoleto, sobre todo cuando se trata de difundir algo sin ánimo de lucro.

Sería mucho más coherente con la web que la recopilación se colgase en una web y que quien quisiera que se la descolgase, así estaría accesible a todo el mundo y no habría tantas trabas.

Sólo ideas, a la sazón desinteresadas

salud
qk
Subir
Briar
#156 por Briar el 19/07/2005
Somos muchos... Batallas... ¿Sólo puede quedar uno?

:lol:
Subir
jostalmac
#157 por jostalmac el 19/07/2005
Yo me apunto a lo que haga falta \:D/
Subir
lozagon
#158 por lozagon el 20/07/2005
quike escribió:
Yo creo que el formato CD, vamos, el formato físico, está más que obsoleto, sobre todo cuando se trata de difundir algo sin ánimo de lucro.
Sería mucho más coherente con la web que la recopilación se colgase en una web y que quien quisiera que se la descolgase, así estaría accesible a todo el mundo y no habría tantas trabas.

Totalmente de acuerdo. Algo sin ánimo de lucro y puramente promocional no debe implicar unos gastos. Y menos cuando, si ya es complicado la elección de quien participa en el disco, más lo es compartir los costes. Creo yo...
Subir
Nenuko
#159 por Nenuko el 20/07/2005
pero y pq tiene q ser de las batallas? pq no se puede hacer algo o unas batallas expreamente para el cd... osea se estudian los estilos q mas concurrencia tienen intentando abarcar tosdos, y se hacen unas batallas dentro de cada uno, y luego pues por ej los 5 primeros mejores temas pop rock salen en el cd, los otros 5 primeros clasificados de oro estilo de musicasalen tb en el cd.. o por lo menos separar unas batallas acusticas de otras electronicas y otras fusion o algo asi,.. tb podria ser un doble cd. Pero insisto yo creo q lo justo seria hacer algo asi, no contar co la gente de batallas anteriores ya... Asi tenemos todos las mismas oportunidades ahora. Pq yo no me he presentao a ninguna batalla por ej y creo q nuevo no soy, me gustaria ser un granito de hispasonic tb.. vamos pintar algo...
Subir
Nenuko
#160 por Nenuko el 20/07/2005
ademas lo suyo podria ser q en esas batallas expresas para el cd, hubiera una inscripcion por ej 5€ por cabeza para los costes de produccion de la fabricacion del dc y to eso...
Subir
Nenuko
#161 por Nenuko el 20/07/2005
lo de 5€ ha sido un ej, habria q estudiar lo se keire hacer, tirada y todo eso...
Subir
Nenuko
#162 por Nenuko el 20/07/2005
otra cosailla , si se llevara acabo, igual se podria mandar fuera a fabricar y no pasar por la sgae, ser nosotros mismos kien los coloke en las tiendas con nuestros posibles contactos, y demostrar al mundo o a españa q hay una alternativa...
Subir
Nenuko
#163 por Nenuko el 20/07/2005
tb se podriaintentar hablar co algun medio tipo MAdrid directo, o algo de reportajes de gente, y q vieran lo q esta pasando por aki.... , podrian presentar el cd com otra forma de entender el mercado musical hoy en dia y ser bienvenido y ademas ahacer publicidad de hispa el cd por supuesto. Yo creo q seria interesante q la gente sepa la cantidad de gente amater , semi o pro q curra en este mundillo aparte de OT etc etc etc...
Subir
Nenuko
#164 por Nenuko el 20/07/2005
lo siento voy como un cuentgotas... escribo segun se me van ocurriendo... otra opcion q podria ir de la mano de la de fabricar un cd, es la de hacer una web expresa a la promocion de ese cd donde encontrar todos los temas en mp3 para descargar de alguna manera de pago, con las caratulas y tal... pudiendo descargar y pagar por cancion suelta... q opinais? de todo esto?
Subir
Nenuko
#165 por Nenuko el 20/07/2005
q podemos perder??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo